Pues en mis patrullas por el Mediterraneo no he notado cambios en cuanto al trafico marítimo o aéreo, en las 2 patrullas que llevo con el WorldMod puesto.
Respecto al asunto de las cámaras, me he dado cuenta de una cosa, la primera vez que se usa la cámara externa, va bien, sin embargo en la segunda ocasión, al poner la cámara exterior, el foco de la cámara ya no está fijado en el centro de la nave, si no mas hacia la popa. Y en las siguientes veces que se usa la cámara ya esta todo patas arriba y no se ve nada, solo la cámara que sube y baja sin control y enfocando quien sabe donde.
WORLD 4.0 --> NUEVO ARCHIVO, pag 7 <---
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Habeis probado a utilizar el hidrofono con el WorldSH3 3.01???
el mio se queda fijo en 0 grados, ni tan siquiera el hidrofonista lo puede mover, como antes se podia ver si lo observabas... (con el parche 1.2 y 1.3...)
eso si, aviones de patrulla no falta... te aparecen como moscas a un monton de mierda... (perdon, a un pastel...)
y trafico maritimo, tambien...
en fin, otro fallo para apuntar...
el mio se queda fijo en 0 grados, ni tan siquiera el hidrofonista lo puede mover, como antes se podia ver si lo observabas... (con el parche 1.2 y 1.3...)
eso si, aviones de patrulla no falta... te aparecen como moscas a un monton de mierda... (perdon, a un pastel...)
y trafico maritimo, tambien...
en fin, otro fallo para apuntar...

YES, WE JAAAAARL!!!
¿Hay algún mod tipo "guardia urbanoSH3.rar" para regular el tráfico de mercantes y aviones compatible con el world este?
Lo digo porque mis patrullas parece ahora que las hago siempre en hora punta, o en plena operación retorno, vaya usted a saber...
Ya en serio me parece que se han pasado. Queda muy bonito y es muy impresionante las primeras veces que empiezas una patrulla, pero se me hace un poco cansino y sobre todo creo que tanto mercante enemigo y super DD,s sueltos, le quitan realismo al sim, no sé, a mi me hace el juego como más arcade..., ¡si te puedes permitir el lujo de ir seleccionando blancos y todo! Total, tienes otro contacto en el mapa esperando...a ver si es un barco más gordo...
Todo esto es una opinión muy personal, ya sé que sobre estos temas lo que es malo para unos es bueno para otros.
Saludoooooos

Lo digo porque mis patrullas parece ahora que las hago siempre en hora punta, o en plena operación retorno, vaya usted a saber...
Ya en serio me parece que se han pasado. Queda muy bonito y es muy impresionante las primeras veces que empiezas una patrulla, pero se me hace un poco cansino y sobre todo creo que tanto mercante enemigo y super DD,s sueltos, le quitan realismo al sim, no sé, a mi me hace el juego como más arcade..., ¡si te puedes permitir el lujo de ir seleccionando blancos y todo! Total, tienes otro contacto en el mapa esperando...a ver si es un barco más gordo...
Todo esto es una opinión muy personal, ya sé que sobre estos temas lo que es malo para unos es bueno para otros.
Saludoooooos
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
Cpt_Morgan escribió:Habeis probado a utilizar el hidrofono con el WorldSH3 3.01???
el mio se queda fijo en 0 grados, ni tan siquiera el hidrofonista lo puede mover, como antes se podia ver si lo observabas... (con el parche 1.2 y 1.3...)
cierto!, a mi me ocurre igual...en fin!, esta visto que tengas el parche oficial que tengas, con o sin mods, algún tipo de error hay que soportar

un saludo!
Bueno, nueva version WORLD 4.0
Cambios para esta:
World v4.0
1.Have improved the ability to search submarine of the destroyer.
2.The ones that have adjusted the destroyer have gone on patrol in the course in the sanctuary of the army of Great Britain.
3.The bomber which has increased different time is attacked to the sanctuary .
4.Sail in the sanctuary after increasing the German bomber.
5.Have improved the search capability of other sea area destroyer .
Install the method : Cover world3.0 .
Do not restart ----campaings.
LINK descarga: http://rapidshare.de/files/1983883/world4.0.rar.html

Venga, a seguir probando
Cambios para esta:
World v4.0
1.Have improved the ability to search submarine of the destroyer.
2.The ones that have adjusted the destroyer have gone on patrol in the course in the sanctuary of the army of Great Britain.
3.The bomber which has increased different time is attacked to the sanctuary .
4.Sail in the sanctuary after increasing the German bomber.
5.Have improved the search capability of other sea area destroyer .
Install the method : Cover world3.0 .
Do not restart ----campaings.
LINK descarga: http://rapidshare.de/files/1983883/world4.0.rar.html

Venga, a seguir probando


Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Pues es poco menos que curioso, por decirlo en plan finolis. Justo ahora que el post más popular en Subsim, protagonizado por Jungman, Beery y recientemente incorporado Gouldjg, está orientado a reducir a niveles realistas los superdestroyers que nos ha dado el parche 1.3, el World Mod trata de mejorarlos!
Pues bueno, pues vale. Yo creo que el zapatero tiene que dedicarse a sus zapatos, y especializarse en lo que estaba haciendo realmente bien: crear o hacer más completo el mundo SH3. Si quieren trabajar el realismo de los aspectos técnicos de las unidades, muy bien, pero que no mezclen mods. Es solo una opinión, por supuesto: ya sabéis como qué parte del cuerpo son las opiniones, ¿no?
Buena caza
(Enigma, gracias por tenernos al tanto
)



Buena caza
(Enigma, gracias por tenernos al tanto

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih

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haber si te vale desde este, lo tienes abajo del todo:
http://server3.realsimulation.com/boot/ ... Better%21/
S2. Agurrak
http://server3.realsimulation.com/boot/ ... Better%21/
S2. Agurrak
Parece que con el Word4 se han solucionado los problemas, lo he instalado entre la patrulla 29 y la 30, ahora ya hay trafico en el puerto.
Dos acciones son las que he realizado, instalar el mod World4 (sobre el 3.1, que ya tenia y no parecía que actuara), y traslado a Bergen, no se cual de las dos es la que ha resuelto los problemas.
El del trafico resuelto, por lo menos en el puerto, pues en la zona de patrulla (al norte de Scapa Flow), llevo mas de 24 horas sin trafico ni aéreo ni marítimo, y en todo el viaje solo un mercante.
El de las vistas exteriores de momento en lo que llevo de patrulla funcionan bien, tanto en el puerto como en alta mar, todavía no me fío, ya que antes iban bien o mal, según le parecía (normalmente, mal).
Confirmado, siguen los problemas con las vistas externas, aunke parece aleatorio, igual va bien como mal.
Ahora lo que he notado, es que a pesar de estar marcada la ventana de eventos, aparece la opción en el menú de realismo, en gris, no me deja ni activar ni desactivar, y en el juego no funciona dicha ventana. Alguien lo ha notado?. Antes si que podía cambiar las opciones de realismo, entre misión y misión.
Dos acciones son las que he realizado, instalar el mod World4 (sobre el 3.1, que ya tenia y no parecía que actuara), y traslado a Bergen, no se cual de las dos es la que ha resuelto los problemas.
El del trafico resuelto, por lo menos en el puerto, pues en la zona de patrulla (al norte de Scapa Flow), llevo mas de 24 horas sin trafico ni aéreo ni marítimo, y en todo el viaje solo un mercante.
El de las vistas exteriores de momento en lo que llevo de patrulla funcionan bien, tanto en el puerto como en alta mar, todavía no me fío, ya que antes iban bien o mal, según le parecía (normalmente, mal).
Confirmado, siguen los problemas con las vistas externas, aunke parece aleatorio, igual va bien como mal.
Ahora lo que he notado, es que a pesar de estar marcada la ventana de eventos, aparece la opción en el menú de realismo, en gris, no me deja ni activar ni desactivar, y en el juego no funciona dicha ventana. Alguien lo ha notado?. Antes si que podía cambiar las opciones de realismo, entre misión y misión.
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Desde luego he tenido mucha suerte con el 3.1, todo me va de maravilla, me asigné el IX-B, salgo cargado de torpedos y regreso con 100.000 TM de hundimientos, ya que no falta de nada en esos mares, incluso cuando regreso a casa sin munición de ningún tipo siguen apareciendo mas y mas enemigosulises66 escribió:Cpt_Morgan ya está solventado lo del hidrofono, o al menos en parte.....cambia de hidrofono (tienes que elegir el más moderno, creo que las siglas son GHD), y éste sí funciona correctamente.
un saludo!

Eso si, el hidrófobo de las narices no funciona de ninguna manera.
Y tengo siempre el último que me "proponen" en la base.
Ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero es el que te dice que te lo rompen facilmente con cargas de profundidad.

ese!, ese es el que a mí -de momento- sí me funciona.......en cuanto al World, por lo que comentan casi me quedo con la versión 3.01Profundidad_0 escribió: Eso si, el hidrófobo de las narices no funciona de ninguna manera.
Y tengo siempre el último que me "proponen" en la base.
Ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero es el que te dice que te lo rompen facilmente con cargas de profundidad.

un saludo!