Hola a todos!
Sé qué muchos pensaréis que en vez de preguntar lo que podía hacer es probarlo y ya está, pero como la cosa es un poco larga de probar os planteo la siguiente pregunta:
En mi casa tengo una red de 3 ordenadores, uno es un portátil no apto para el SH3 (creo), los otros 2 PeCes si.
Mi idea es la siguiente, sólo uno de los dos peces tiene lector de DVD, lo tengo compartido en la red para pasar datos del DVD al ordenador que no tiene.
Si instalo el juego desde el DVD en el ordenador que no tiene lector de DVD (instalacion a traves de la red) y en caso de que la cosa se instale correctamente....
¿Podré jugar con el ordenador que no tiene DVD leyendo el código (starforce) del DVD compartido ?
Ampliando la pregunta anterior:
¿Podran usar y jugar los dos ordenadores a la vez (red local) leyendo el código del mismo DVD?
Pregunta Psicodélica
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Stabsbootsmann
Hola fenómeno
En teoría SI, siempre y cuando no se esté ejecutando el juego en “local”, es decir… donde está el DVD.
¿Podré jugar con el ordenador que no tiene DVD leyendo el código (starforce) del DVD compartido ?
Al instalar desde remoto se quedará en la ruta de inicio del juego el origen de la unidad lectora, es decir… del “servidor” que tiene el lector.
Por tanto, no tendrías ningún problema para que la aplicación detecte el código de seguridad; al mismo tiempo podrás abrir, entre otras cosas y como ejm. el mapa que viene en la raíz del CD original.
Suerte.
Edito porque se me quedo la última pregunta.
PROCURA EJECUTAR PRIMERO EL PC REMOTO, EL QUE NO TIENE EL LECTOR.

En teoría SI, siempre y cuando no se esté ejecutando el juego en “local”, es decir… donde está el DVD.
Al instalar desde remoto se quedará en la ruta de inicio del juego el origen de la unidad lectora, es decir… del “servidor” que tiene el lector.
Por tanto, no tendrías ningún problema para que la aplicación detecte el código de seguridad; al mismo tiempo podrás abrir, entre otras cosas y como ejm. el mapa que viene en la raíz del CD original.
Suerte.
Edito porque se me quedo la última pregunta.
PROCURA EJECUTAR PRIMERO EL PC REMOTO, EL QUE NO TIENE EL LECTOR.