gracias Aragorn!...probaré a ver si mejoran sustancialmente los originales del juego.
un saludo!
Curiosidad!...con que Mods jugais??
Moderador: MODERACION
Pues yo como Oarso. El juego original+parche 1.3 y la traduccion.
Me he hinchao a probar mods, de la luna, el cielo, esos de un tal nico que arreglaban no se que con los escoltas y añadian un destructor "guia" a la salida del puerto, texturas del terreno, olas grandes, world 3.01. Bueno, un monton.
He sacado una conclusion. Solo voy a meterle parches oficiales y traducciones hasta dentro de unos meses, hasta que se aclare el batiburrillo de cosas que salen cada dia, que no son pocas.
La verdad y siendo totalmente sincero, esto que he dicho me crea un problema etico. La gente que os estais currando los mods necesitais que la gente se los baje y los pruebe para encontrar fallos o cosas que se puedan mejorar. Claro, con actitudes como la mia de, "me siento a esperar que lo acaben", no colaboro demasiado en ello, pero es que no tengo paciencia para ir probando todo lo que sale. Ademas por "culpa" de probar mods no os exajero si os digo que he reinstalado el juego como unas 10 veces.
Os pido disculpas por mi actitud, ya que considero que no es nada constructiva y hasta cierto punto un poco irrespetuosa con el curro que os estais pegando, Si quereis ponerme a parir un poco consideraria que estais en vuesto justo derecho.
Saludos de "el comodon de turno".
Me he hinchao a probar mods, de la luna, el cielo, esos de un tal nico que arreglaban no se que con los escoltas y añadian un destructor "guia" a la salida del puerto, texturas del terreno, olas grandes, world 3.01. Bueno, un monton.
He sacado una conclusion. Solo voy a meterle parches oficiales y traducciones hasta dentro de unos meses, hasta que se aclare el batiburrillo de cosas que salen cada dia, que no son pocas.
La verdad y siendo totalmente sincero, esto que he dicho me crea un problema etico. La gente que os estais currando los mods necesitais que la gente se los baje y los pruebe para encontrar fallos o cosas que se puedan mejorar. Claro, con actitudes como la mia de, "me siento a esperar que lo acaben", no colaboro demasiado en ello, pero es que no tengo paciencia para ir probando todo lo que sale. Ademas por "culpa" de probar mods no os exajero si os digo que he reinstalado el juego como unas 10 veces.
Os pido disculpas por mi actitud, ya que considero que no es nada constructiva y hasta cierto punto un poco irrespetuosa con el curro que os estais pegando, Si quereis ponerme a parir un poco consideraria que estais en vuesto justo derecho.
-
- Könteradmiral
Hombre Promark, creo que esto merece una explicación por mi parte.
Yo tengo el juego original+parche 1.3+traducción. Y nada más.
Renombrado , por supuesto, como "Silent Hunter III V1.3" Y esto lo utilizo para jugar en multiplayer, donde el mod de fatiga no es necesario y los otros mods pueden crear incompatibilidades.
Como dije, y coincido contigo en que hay que dejar pasar un tiempo para que los mods "decanten" y se aclare el panorama, soy enemigo de los mods...................actualmente. Pero el futuro dirá............
Pero,en cambio, tengo otra instalación del SH3, donde meto y saco mods hasta aburrirme. Y como tu, estoy hasta el gorro de desistalar e instalar el juego.
(De hecho tengo tres instalaciones, con gran dispendio de mi espacio en el disco duro)
Aunque tengo que estudiar el tema porque no me satisface del todo.
Y el gestor de mods lo tengo; y con un magnifico tutorial en castellano que me facilito el Comadante Daga, pero.......por no desistalar......en fin que de momento me da pereza usarlo, porque tendria que borrar todo e instalar de nuevo.
Saludos
Yo tengo el juego original+parche 1.3+traducción. Y nada más.
Renombrado , por supuesto, como "Silent Hunter III V1.3" Y esto lo utilizo para jugar en multiplayer, donde el mod de fatiga no es necesario y los otros mods pueden crear incompatibilidades.
Como dije, y coincido contigo en que hay que dejar pasar un tiempo para que los mods "decanten" y se aclare el panorama, soy enemigo de los mods...................actualmente. Pero el futuro dirá............
Pero,en cambio, tengo otra instalación del SH3, donde meto y saco mods hasta aburrirme. Y como tu, estoy hasta el gorro de desistalar e instalar el juego.
(De hecho tengo tres instalaciones, con gran dispendio de mi espacio en el disco duro)
Aunque tengo que estudiar el tema porque no me satisface del todo.
Y el gestor de mods lo tengo; y con un magnifico tutorial en castellano que me facilito el Comadante Daga, pero.......por no desistalar......en fin que de momento me da pereza usarlo, porque tendria que borrar todo e instalar de nuevo.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Yo no te pongo a parir porque te entiendo. Yo tambien soy comodon y no he probado todos los parches que han salido, aunque la verdad con la aplicacion de gestion de mods es un gustazo. Si ves que el mod da problemas tiras para atras en un santiamen. Aunque hasta que no terminen los parches habrá que seguir trabajando...y espero que durante mucho tiempo.Promark escribió: Os pido disculpas por mi actitud, ya que considero que no es nada constructiva y hasta cierto punto un poco irrespetuosa con el curro que os estais pegando, Si quereis ponerme a parir un poco consideraria que estais en vuesto justo derecho.
Yo quiero hacer mods porque quiero acercarme algo más a la realidad que experimentó un comandante y como veo que se puede acercar mucho más que lo que nos han dado por 20 miserables euros. Quiero ayudar a enriquecer el entorno que es todo un mundo abierto para nosotros y YO QUIERO VERLO tal cual era. Me gustaria ajustarlo tanto a la realidad como sea posible, mensajes codificados (me encantaría oir el titiriritririrí del morse), rutas de convoyes reales, vacas lecheras, quiero sentir la fustración de un torpedo mal fabricado y el gozo por un blanco perfecto, los gritos de mis hombre ante la victoria y los sollozos ante la muerte. Si Ubi me diera todo lo que yo quiero y espero de un sim....yo no podria pagarlo...pero loados sean porque me dan la herramienta y ahora nos toca a nosotros poner el trabajo que no se puede pagar; puertos nuevos, millares de rutas de cientos de miles de barcos y aviones, decenas de modelos de barcos sin modelar, miles de sonidos por incorporar. Por eso quiero hacer un mod, no para que me lo agradezcas, sino para que YO, ego, pueda saborear una presa.
¿hay alguien aqui que sea bueno con los skins? Pintorrrrrrrrrrr...que pintas con amorrrrrrrrrrrrr....

Perdona el sermon

Yo tengo instalados los siguientes mods sobre la v1.3 del juego (utilizo la herramienta de JoneSoft):
- Traducción Castellano 1.3a
- Ail Sky (mejora las nubes)
- Ail Particles (mejora el sist. de partículas)
- Ail Small Moon (Bonita luna
)
- Harbour Textures (Mejora las texturas de algunos edificios)
- Hi-res Flag (Banderas en alta resolución)
- Landscape (Mejora algunas texturas com el fondo del mar, campos, etc.)
- Skycolor & Wintertrees (Mejora las texturas del cielo y los árboles nevados)
- Custom Emblems (Más emblemas)
- Big Waves x2 (Olas el doble de grandes. Reconfiguardo el sistena de olas según el viento)
- Esvástica (Sin comentarios)
- T2 Range (Corrige el alcance máx. de los T2, de 1700m a 5000m)
- Entrenamiento TDC Manual (Pos eso mismo)
- Fatiga (Ahhhh!!! ya no sufro)
- Nomógrafo + Subcuadículas (Herramientas de navegación)
- 400m Depth Gauge (Corrige la profundidad de aplastamiento a valores reales, que se alcanzaron en la IIª GM. Por supuesto, también están corregidos los instrumentos)
Respecto a los que no jugáis con Mods porque el panorama no está muy claro aún (yo no lo tengo tan claro), con la herramienta de Jonesoft instalr y desinstalar un mod es tan fácil como hacer clic en un botón. De cualquier forma, el que no quiera utilizarlo (que no entiendo el por qué
) siempre puede desinstalatr e instalar de nuevo, tan poco es pa´tanto
Salu2 camaradas.
- Traducción Castellano 1.3a
- Ail Sky (mejora las nubes)
- Ail Particles (mejora el sist. de partículas)
- Ail Small Moon (Bonita luna

- Harbour Textures (Mejora las texturas de algunos edificios)
- Hi-res Flag (Banderas en alta resolución)
- Landscape (Mejora algunas texturas com el fondo del mar, campos, etc.)
- Skycolor & Wintertrees (Mejora las texturas del cielo y los árboles nevados)
- Custom Emblems (Más emblemas)
- Big Waves x2 (Olas el doble de grandes. Reconfiguardo el sistena de olas según el viento)
- Esvástica (Sin comentarios)
- T2 Range (Corrige el alcance máx. de los T2, de 1700m a 5000m)
- Entrenamiento TDC Manual (Pos eso mismo)
- Fatiga (Ahhhh!!! ya no sufro)
- Nomógrafo + Subcuadículas (Herramientas de navegación)
- 400m Depth Gauge (Corrige la profundidad de aplastamiento a valores reales, que se alcanzaron en la IIª GM. Por supuesto, también están corregidos los instrumentos)
Respecto a los que no jugáis con Mods porque el panorama no está muy claro aún (yo no lo tengo tan claro), con la herramienta de Jonesoft instalr y desinstalar un mod es tan fácil como hacer clic en un botón. De cualquier forma, el que no quiera utilizarlo (que no entiendo el por qué

Salu2 camaradas.
Basicamente estoy con Oarso, los mods los mínimos, y siempre que sean correctos, me jode muchos los mods que modifican el juego para hacerlo más fácil o para permitir que puedas pillar más presas, etc.
Probar he probado muchos, pero puestos practicamente me he quedado con los gráficos y poco más:
Svastica - por razones históricas
Traducción al español de la 24 flotilla
Teclado en español
Mod de realismo de la 24 flotilla
Gramofono (músiquita de la epoca y demás)
Rejilla Kriegsmarine (utilidad de fabricación propia para situarme correctamente en la rejilla de la Kriegsmarine).
Dials más visibles (para los cegatos como yo)
Bearing half (medidas de angulos en uzo y periscopio hasta medio grado)
Cuando juego en campaña suelo añadir estos de fabricación artesanal:
Reducción de ascensos y medallas (más dificiles de conseguir)
Eliminación de la identificación automática al pasar el cursor sobre un barco.
Contactos (eliminación de ploteado en el mapa de situación de barcos)
Evitó todos los que suponen cambios en el funcionamiento interno del juego a menos que lo tenga muy claro.
He probado el RealUboat, 9tflottille y... esta bien pero tiene para mi un problema y es que instalas de golpe 80 mods, y algunos me gustan y otros no (sobre todo los mods que recargan los gráficos como el humo, olas, etc, a mi equipo se le atragantan y por otra parte no veo que muchos de los mods aporten nada especial, con lo que prefiero quedarme como estoy).
Eso sí, para probar y cambiar mods utilizo el JSGME que va de vicio, y añado una nota para oarso
, hay una nueva versión del programa, la 1.3 que si no has instalado la anterior te aconsejo que te la bajes, el funcionamiento es el mismo (te vale el mismo tutorial, tranquilo
) y mejora la gestión de archivos.
Probar he probado muchos, pero puestos practicamente me he quedado con los gráficos y poco más:
Svastica - por razones históricas
Traducción al español de la 24 flotilla
Teclado en español
Mod de realismo de la 24 flotilla
Gramofono (músiquita de la epoca y demás)
Rejilla Kriegsmarine (utilidad de fabricación propia para situarme correctamente en la rejilla de la Kriegsmarine).
Dials más visibles (para los cegatos como yo)
Bearing half (medidas de angulos en uzo y periscopio hasta medio grado)
Cuando juego en campaña suelo añadir estos de fabricación artesanal:
Reducción de ascensos y medallas (más dificiles de conseguir)
Eliminación de la identificación automática al pasar el cursor sobre un barco.
Contactos (eliminación de ploteado en el mapa de situación de barcos)
Evitó todos los que suponen cambios en el funcionamiento interno del juego a menos que lo tenga muy claro.
He probado el RealUboat, 9tflottille y... esta bien pero tiene para mi un problema y es que instalas de golpe 80 mods, y algunos me gustan y otros no (sobre todo los mods que recargan los gráficos como el humo, olas, etc, a mi equipo se le atragantan y por otra parte no veo que muchos de los mods aporten nada especial, con lo que prefiero quedarme como estoy).
Eso sí, para probar y cambiar mods utilizo el JSGME que va de vicio, y añado una nota para oarso