Harry Potter me ha perdido la ametralladora

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Harry Potter me ha perdido la ametralladora

Hola Camaradas, :D

al finalizar la última patrulla y volver ha puerto, cambié mi uboat VIIB por el VIIC y me hize a la mar de nuevo...

El caso es que no tengo ametralladora, ya en el puerto de salida, y en la pantalla de la tripulación, la selecciono y me aparece como "DESTRUIDO"... :shock: :( :evil:

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Me pasa exactamente lo mismo... llevo varias patrullas sin ametralladora. Todo comenzó con un ataque aereo cuando comenzaba una misión (puerto de Brest) desde entonces SIEMPRE me dice aquello de "Flank a tomar pol saco'.

Tal vez cambiando de base la cosa se arregle.

Uso el WorldMod4. ¿Tu lo usas también?

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Katuarrain
Seekadett

A mi me pasa lo mismo desde que cambie el sub al modelo VIIC y me mandaron a la base de Brest. Nada más empezar la misión, con el ataque habitual de la aviación, me anuncian que la ametralladora AA ha sido destruida.... Me da la impresión que tiene que ver con el Mod World 4.0 que tengo instalado.

Aprovecho la ocasión para presentarme y saludar a todos los comandantes de la Flotilla.
Panzer
Oberbootsmannsmaat

A mi tambien me paso,pero como tenia una vela nueva(es la 2 del uboot tipo VIIB),pues esa tiene 2 ametralladoras y en un ataque me rozo un
destructor estando a profundidad de periscopio y una d eellas se me rompio.Al empezar la partida nueva despues de llegar a puerto me salio,
como Destruida.Asi que pense que como no se me arregalaba,cambie el tipo de vela ala primera que tenia por defecto y luego inmediatamente volvi a coger la de 2 cañones,y al empezar la patruya vi con sorpresa que efectivamente volia a tener los 2 cañones. :lol:

Espero que os aya servido.

Un saludo y buena caza. :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si está destruida, supongo que hay que comprar una nueva, ya que no se puede reparar. Pero si no la compras, te quedas con la vieja. Es una suposicion, pero me parece bastante logica.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Compañeros,
pues yo tambien utilizo el mod world, pero me quedé en la version 3.01 (voy a poner el 4.0 aver que pasa :wink: )

Pero lo extraño es volver de una patrulla con la ametralladora operativa, cambiar de sub, y empezar la nueva con ésta destruida...

Creo que teneis razón si pensais que algo tiene que ver el mod world...

Yo, cuando vuelva de la patrulla, cambiaré a la de dos cañones (si tengo bastante pasta :roll: ) a ver que pasa...

ya os diré lo que sepa ... :wink:
Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Voy a matizar mi caso.

Mi ametralladora estaba bien... pero al poco de comenzar de una misión fué destruida realmente en un ataque aereo. Desde entonces INSTANTANEAMENTE al comenzar una misión (sin ataque aereo) se me informa que la ametradallora esta destruida.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”