nose que pasa con los torpedos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

Bolson00 escribió:... pero en fin empecé y he estado 14 misiones con mi IIA y tengo que decir que le llegue a cojer cariño y todo... :lol: evidentemente no tenia cañon, y solo 5 torpeditos :( pero funcionaba muy bien.
jooooder!! aguantaste 14 misiones con esa cafetera??

tío, yo a tí no te daba la cruz de oro, te daba la de platino, mi rolex, mis muelas de oro y las escrituras de propiedad de mi apartamento en la costa levantina :lol:

subiéndoet el realismo comprobarás que ahora ganarás muchos más ptos de mérito por misión :wink:

salu2 camaradas, buena caza!
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

LOL

[/quote]
jooooder!! aguantaste 14 misiones con esa cafetera??

tío, yo a tí no te daba la cruz de oro, te daba la de platino, mi rolex, mis muelas de oro y las escrituras de propiedad de mi apartamento en la costa levantina :lol:

subiéndoet el realismo comprobarás que ahora ganarás muchos más ptos de mérito por misión :wink:
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ahorre para cambiarlo cuanto antes ¡¡¡¡, lo que no se es como jugais???

Cuando cumplo la mision me voy hacia aguas de scapa flow o desde scapa sigo la costa hacia el sur haste el estrecho a hundir todo lo que flote, si no, vuelvo a base sin nada, que haceis vosotros, cumplir ordenes y volver a casa?? o tambien vais de caza por ahi???
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

yo duré con esa lata de sardinas 2 misiones xD enseguida tuve "pasta" suficiente para hacerme con mi actual VIIB 8)

yo voy hacia el sector que me encomiendan, patrullo 24horas y vuelvo. Lo que pasa es que nunca llego con algún torpedo, por el camino encuentro desde grandes mercantes hasta destructores, así que...
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

yo voy hacia el sector que me encomiendan, patrullo 24horas y vuelvo. Lo que pasa es que nunca llego con algún torpedo, por el camino encuentro desde grandes mercantes hasta destructores, así que...
Yo tampoco regresaba con ninguno en la panza :lol: pero por lo visto, como no utilizaba realismo y encima solo cuatro peces pa tirar :? pues eso, jeje....pero ha estado bien, ahora con mi flamante VIIC mola mas :wink:

Un saludo y buena caza... :wink:
Imagen
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

al final me he decidido a empezar de nuevo una campaña. Cuando comencé ésta no tenía ni idea y ahora mismo podría doblar el número de puntos de mérito. Además, comencé con el predeterminado 29% de realismo, y esta vez lo subiré (bastaaaante más :wink: )

salu2, buena caza!
Imagen
guerrilleros
Seekadett

Hola

Simplemente comentaros que parece que se me da ya algo mejor el tema en la 4 mision undi 5 barquitos y uno de eyos con un torpedo de joder nose si es proa o popa(ya os comente mi torpeza) bueno de los que hay en el culo del submarino pero sigo sin utilizar ni la mitad de los instrumentos nose bueno iremos aprendiendo un poco mas de todos vosotros

Gracias a todos por estar tan cerca
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

guerrilleros escribió:Hola

Simplemente comentaros que parece que se me da ya algo mejor el tema en la 4 mision undi 5 barquitos y uno de eyos con un torpedo de joder nose si es proa o popa(ya os comente mi torpeza) bueno de los que hay en el culo del submarino pero sigo sin utilizar ni la mitad de los instrumentos nose bueno iremos aprendiendo un poco mas de todos vosotros

Gracias a todos por estar tan cerca
culo= popa
tetas = proa
izquierda=babor
derecha=estribor
cabeza= vela, torreta
pies= quilla
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Chorra = Tubo de lanzamiento de esperm....digo, de torpedos de proa

Re-chorra = Tubo de lanzamiento de torpedos de popa.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que diccionario mas raro!! jajaja
esto que traduccion es? Nautica=Vulgar, Vulgar=Nautica??? jajaja

Casco= lo que hay debajo de la torre.
Torre= lo que hay encima del casco.
proa= lo que hay delante de la torre.
popa= lo que hay detras.
cubierta= por donde se puede pisar.
quilla= lo de debajo del casco
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
guerrilleros
Seekadett

Hola

Gracias a todos por amenizar las enseñanzas me a gustado lo de las tetas y el culo ja ja ja ja seguro que no se me olvida

Os doy las gracias a todos por todo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”