Tipos VIIB, VIIC, IX ¿Se notan las diferencias realmente?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Profundidad_0 escribió: Los peores, la cafetera y el XXI :(
Que tiene de malo el tipo XXI?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer, Profundidad 0 que exageracion...
no decias que jugabas sin el No_Fatiga??? y con tanta medalla no se cansan???
lo malo del IX, es eso, que te mandan a la costa este... asi que tienes que currarte el regreso si quieres pillar el renombre de la vuelta...
Yo tengo mi VIIC tuneado a tope, no se si le podre meter otro cañon, el 105mm pero sigo esperando haber que tal antes de cambiarlo...
20 nudos con el segundo trucage del motor en superficie, sabe alguien si eso fue real? pensaba que la velocidad maxima de un VII eran 17,5 Nudos en superficie...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Que el XXI tiene alguna pega???? Pero si esa máquina es una OBRA DE ARTE!!!!!!!! Bueno, eso creo porque todavía no he jugado con él.
Podrías dar más argumentos, Profundidad 0?

Veo que nadie me quiere sacar de la duda que he planteado anteriormente. Por si ascaso la vuelvo a plantear:

TODOS los tipos de submarino admiten TODAS las mejoras o es mejor ir cambiando de modelo para poder optar a todos los adelantos?
Hay modelos que no admiten según que accesorios?
Saludossss
Imagen
Alcanor
Bootsmannsmaat

Que yo sepa los mas grandes admiten mas mejoras, los pequeños no tienen disponibles algunas, y ademas los diseños de la vela son diferentes para segun que submarino.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me llevo la vida experimentando :idea:.
Con todas las medallas menos la ultima ya no se cansan :P (sin mod), la última medalla es solo de adorno.
El tipo XXI es lento en superficie, no tiene cañón, las ametralladoras tienen una cadencia de disparo acojonante, pero solo dos, lo que no lo hace mejor porque el IX tiene una potencia de fuego en cubierta bestial (con todo los extras, gemelos y demás), y por si fuera poco 30.000 pesetas cuesta el bicho :cry: .
No tubos en popa, cuando te rodean los DD en el 43/44 haber si te da tiempo de girar ese armatoste.
En resumen, si quieres hacer tonelajes de hundimiento, el IX-D2, con el dinero que te ahorras en el 21 de las narices compras torpedos de 500 pesetas, te cargas los seis escoltas y te das un festín con los cargueros :twisted:.
En mi primera carrera me hice 1.500.000 TM, y en la 28 patrulla de la segunda carrera, ahora con mas experiencia 2.200.000 TM.
La única ventaja del 21, la velocidad sumergido, pero con el snoker lo compenso aunque menos sigiloso :? .
El XXI podría servir para una misión especifica, pero como de eso no ahí :!:.

Edito, se me quedos atras.
Los extras estan disponibles en función al modelo y año de la contienda.
Pero no porque sea mas grande admite mas extras, por ejm, el XXI no admite antiaereas gemelas de 3.8 y un sin fin de cosas mas.

Reedito, otra cosa.
Que me envian al quinto pino, no importa... :twisted:
1_Te pones en camino.
2_Encuentras un comboy (aparte de los buques sultos perdidos por esos mares).
3_Rompes todo lo que puedas.
4_Te quedas sin torpedos.
5_Envias un mensaje de estado al BDU.
RESPUETAS DEL CENTRO DE MANDO.
Regrese a la base.
____ :idea: Resultado, me ahorre 15.000 kms de recorridos y unas toneladas de gasofa :P
Asi he consiguido hasta 3400 point :shock:
En el peor de los casos te quita 300 puntos.
La prueba:
Sale de patrulla solo las 24Hs
Regresa a la base
Cuenta los puntos 300 + ó -
Retoma la carrera de nuevo pero no hagas las 24
Rompe 100.000Tm y cuenta los point.

La siguiente prueba es hacer ambas cosas.
Resultado: NO VALE LA PENA VISITAR A LOS YANKIS :lol:
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Te doy la razón en todo lo que dices, Profundidad 0.
Pero hay una cosilla respecto a visitar a los yankis que me ronda por la cabeza. Yo prefiero ceñirme a las ordenes del BDU (como probablemente harían en la realidad los comandantes de aquella época), e imagino que al volver a la base les tirarían de las orejas por no haber cumplido la orden de patrullar el área asignada. También es verdad que lo que importaba era hundir cuantas más toneladas mejor, así que no se..... :roll:
De todas formas 2.000.000 de toneladas hundidas me parece una exageración :shock: . Si las toneladas hundidas por todos los submarinos alemanes no pasaron de 15.000.000 Tm!!!!!!!! Esto es solo un juego, pero debería ajustarse más a la realidad. Por lo menos eso me gustaría a mí. Tal vez habría que hacer más eficientes a los destructores enemigos, para que nos lo pensemos dos veces antes de atacar según en qué situaciones, como sucedía en la realidad.
Tambien es verdad que ningún comandante de U-Boot llegó a hacer tantas misiones. Hummmmmmmmmmm...........
Me respondo a mi mismo, lo sé :wink: .
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

argonauta escribió:Si las toneladas hundidas por todos los submarinos alemanes no pasaron de 15.000.000 Tm!!!!!!!!
Si te matan vuelves a cargar la partida, ellos no. tu sabes donde fallaban los torpedos y por eso no coges los del tipo II hasta despues de noruega, ellos no, etc. Hay muchos datos que nosotros tenemos y ellos no tenian. Aparte de que no es lo mismo lanzar un pez en el salon de tu casa que en una lata que llevan 3 meses encerrado con una peste bestial y en completa tension por un DD.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

La realidad es la realidad, si nos ceñimos a la realidad nos aburriríamos al tercer día.
Esto es virtual, por lo que en cierta forma se convierte en un arcade.
Mi principal cometido es hundir la mayor cantidad de buques posibles con el mínimo de munición, quiero decir… si me puedo poner a 750ms perpendicular al costado partiendo del centro del buque seguramente lo hunda al primer pepino.
Si cojo mar en calma me voy a por los escoltas para luego emplear el cañón de cubierta y destrozar los puentes de mando de mercantes, esto me lleva varias horas (reales), en lo que empleo el cañón voy cargando los torpedos externos y cuando están me situó lo mejor posible y me los ventilo… (EL COMBOY COMPLETO A PIQUE). Claro, esto en la vida real es imposible; luego a la base acojonado, solo con mi Luguer oxidada.
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Profundidad_0 escribió:Si cojo mar en calma me voy a por los escoltas para luego emplear el cañón de cubierta y destrozar los puentes de mando de mercantes, esto me lleva varias horas (reales), en lo que empleo el cañón voy cargando los torpedos externos y cuando están me situó lo mejor posible y me los ventilo… (EL COMBOY COMPLETO A PIQUE). Claro, esto en la vida real es imposible; luego a la base acojonado, solo con mi Luguer oxidada.
Por qué sería imposible? Se podría cambiar lo que fuese para que también en el juego fuese imposible?
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

argonauta escribió:
Profundidad_0 escribió:Si cojo mar en calma me voy a por los escoltas para luego emplear el cañón de cubierta y destrozar los puentes de mando de mercantes, esto me lleva varias horas (reales), en lo que empleo el cañón voy cargando los torpedos externos y cuando están me situó lo mejor posible y me los ventilo… (EL COMBOY COMPLETO A PIQUE). Claro, esto en la vida real es imposible; luego a la base acojonado, solo con mi Luguer oxidada.
Por qué sería imposible? Se podría cambiar lo que fuese para que también en el juego fuese imposible?
¿Te imaginas en la vida real un sub en superficie en medio de un comboy cepillándose los barcos uno por uno?
Como mínimo le tirarían tuercas de dos pulgadas a los alemanes que estén en cubierta :roll: , además se le podría embestir, pero en el juego los barcos son medio tontos, se pones a hacer eses y no salen de eso, ni siquiera se ponen a toda máquina y desplegarse para que el sub consiga las menos presas posibles, los gilis mantienen la formación haciendo eses, jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Por eso te digo que eso en la vida real seria imposible, ¿16 mercantes y 6 escoltas un solo sub?, ni en el mejor de los sueños del mejor comandante :roll:

Se me olvidaba, a tu pregunta, si se podría, ¿como? :idea: haciendo a los mercantes mas "inteligentes"
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Ya veo. Yo es que sólo he tenido la suerte de encontrarme 2 convoyes, y deacuerdo con mi política de "no enfrentarse a destructores a no ser que sea cuestión de vida o muerte" pues no los toco, solo me dedico a los mercantes y como mucho hundo 3 antes de darme a la fuga porque los ataques de los DD's hacen que quedarme allí merodeando sea incompatible con la vida. :wink:
Por eso no he tenido oportunidad de estudiar como reaccionan los demás barcos del convoy.
No se si me equivoco, pero en el SHII los barcos de los convoyes sí que salían por patas como dios manda, no?
Un saludo
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

He perdido el texto, me tiro el sitio cuando tenia 30 lineas escritas :evil: :evil: :evil:

Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Creo que en la realidad, ponian pies en polvorosa y el comboy se dispersaba a la mas minima alerta...,

aunque no al 100%, en SH2, viraban y cambiaban de rumbo, algunos incluso se alejaban de la zona,
el otro dia alcance un comboy, que incluia un transporte de tropas, el cabron recibio 2 pececitos (de colores) pero al contrario que los demas, lo que hizo ( que me sorprendio) fue ponerse a toda maquina y alejarse, dejando el comboy atras, escoltas incluidas...

por cierto, a partir del 43, los mercantes iban armados, por lo menos con un cañon en cubierta...

en SH2, nos han cañoneado los mercantes a todos... en el SH3 no llevan artilleria los mercantes?

aunque hundieras la escolta, los cargueros tambien se defenderian, no???
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El convoy que lleva escolta solo están armados los trans tropas y por tanto lo considero hostil para no subir a superficie, es mi primer objetivo después de los escoltas, normalmente necesita 3 pepinos el mamón.
Los que no van en convoy están armados hasta los dientes, a proa y popa además de antiaérea, incluso los petroleros y no digamos los cargueros victoria EEUU.
Hubo un tiempo, cuando el emea 1.2 (menos puntería en los cargueros) que me acercaba a 2500 ms en superficie y apuntaba al cañón del mercante volándoselo por los aires. Parece difícil pero no lo es tanto, tomas distancia con los binoculares, apuntas al centro del buque para salvar el arco de trayectoria y boom cañón destruido, el final de la película te la imaginaras.

Por cierto, :shock: ¿nunca has sentido la sensación de un cilindro caliente por el mismísimo CERO sexual? :twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo si:

Imagen
Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veo que es un tipo V. Algo me dice que no has leido la descripcion. Si lo lanzas y tu tienes el motor a flank y no hay ningun otro ruido el torpedo va hacia ti.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”