El KIOSKO está abierto...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

El KIOSKO está abierto...

Caballeros, ya está disponible para su descarga en primer número de la revista de la 24 Unterseebootflotille :D :P .

La podéis descargar en (dónde sino, jejeje):

Imagen

Espero que les guste :D.

Un cordial saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Aun no he tenido tiempo de leerlo todo en profundidad pero, solo abrirla, he tenido que recoger el maxilar inferior del suelo. Habeis realizado un trabajo fenomenal y casi faraonico. El formateo, la estructura, los articulos, entrevistas... TODO! no tiene desperdicio. Vaya monton de trabajo, camaradas!!! Muchas felicidades a todos los que habeis participado en la confeccion, tanto a la vieja guardia(kolbus, epi, fj, jefe, pep, drakkar, mac) como a Marcelo, al que no le conocia esta faceta y ha escrito articulos estupendos. Os habeis quedado conmigo totalmente.

Un fuerte aplauso para este gallego emprendedor y todo su equipo!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

Daniel, hola , tengo un tremendo problema, no puedo abrir los archivos de la revista , lo mismo que la otra vez, el archivo que bajo, no trae formato definido y acrobat no lo reconoce, no te imaginas la angustia que siento al no poder tener la revista , que puede ser, a ver si me orientas para abrirlo bien o bajarlo de otra forma.
Por cierto muy bonita y gallarda tu firma , ¿ la harìas para mi ?
un abrazo y felicitaciones adelantadas por la revista.
Marcelo
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Marcelo estos son los pasos a seguir:

1. Descarga los 4 archivos mas el hacha.
2. Descomprime el hacha.
3.Ejecuta la aplicación que se llama también hacha después de haberlo descomprimido.
4.Al ejecutarlo, te da la opción de Cortar o Pegar, pichas en Pegar.
5.Te sale una nueva pantalla de windows donde te da a elegir solo, el archivo 24FltSignal.0 , lo marcas en azul, le das a abrir y te aparecera un nuevo archivo zip con el nombre 24FltSignal.
6.En ese archivo zip, es donde se encuentra el PDF de la revista, asi que ya solo tienes que descomprimir y voilá, ya la tienes.

Espero haberte ayudado y ke puedas verla :) .

Saludos

P.D: Por cierto la revista.... ¡¡¡COJONUDA!!! caballeros, tampoco me ha dado tiempo y la he visto por encima, pero de verdad me he kedado impresionado, bravo por vosotros camaradas, es realmente impresionante de una calidad excelente, demuestra el gran trabajo que debe de haber llevado, de verdad gracias por ofrecer ese esfuerzo para ke disfrutemos nosotros de los resultados, ¡¡¡gracias amigos!!!.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

Gracias Aragorn, el problema era el hacha que no la descargaba bien la web , ahora està ok y disfruto de la revista completa.
Reitero mis felicitaciones a todos.
mamstein
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡¡Es la releche.!!!!1 Yo he tenido que recoger bastantes mas cosas del suelo. llevo dos dias y aún estoy leyendo, joder que cara de tonto se me queda pegado al crista de la pantalla. Y lo mejor. Aún queda para rato. :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

----
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Aclaración del post anterior:

Me he quedado sin palabras. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD.: Gracias Kobus, gracias, gracias, gracias
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Fe de Disculpas

Bueno, está visto que nadie es perfecto. Lamentablemente yo tampoco...

El caso es que en la 24flt Signal no encontraréis ningún artículo de la OMN a pesar de que Orland me lo envió a tiempo :? ... Incomprensiblemente se me ha traspapelado y ni me di cuenta de ello :oops: .

Así que quiero disculparme con la OMN y particularmente con Orland por este descuido. Lo siento, prometo que para futuros números de la revista no ocurrirá nada parecido.

Ya estoy preparando unos protocolos de trabajo con la finalidad de minimizar este tipo de errores y agilizar el proceso de edición.

Un saludo.
Pieft
Bootsmannsmaat

Genial

Interesante, educativa, de obligada lectura, un trabajo fantastico.

Saludos.
Burke
Seekadett

solo quieros felicitaros por vuestro gran trabajo, la revista esta muy bien. Ya no me desapeo del ordenata hasta que no me la lea entera
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!!!!!!!!!! GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR EL ESFUERZO COMPAÑEROS!!!!!!!
OCPadi
Bootsmannsmaat

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Caballeros, me descubro la gorra ante ustedes......es increible lo que las ganas de trabajar, el entusiasmo y la dedicacion pueden crear.... Esta revista quedara ya por siempre grabada (al menos en mis cds....) en nuestra memoria (sobre todo el primer numero, al que espero que le sigan mas, pero ya se sabe, el primer numero es de colecionistas).

Mi mas sincera enhorabuena a todo el personal que ha podido llevar a cabo semejante proyecto.

Saludos.
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Invitado

Es la mejor revista que he visto en muchísimo tiempo.
Señores, habrá que estar atentos y subir la cláusula de rescisión del comandante Kolbus, que si no aparece el Florentino de los medios de comunicación y se nos lo lleva. Yo propongo 1.000 millones... de €. Eso sin exagerar. Exagerando 10.000 millones.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”