DESPEDIDA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

DESPEDIDA

Pues resulta que ya se saben las fechas en las cuales me he de enfrentar a unas putas oposiciones en mi trabajo, opasiciones muy importantes cuando con 33 años y dos hijos tengo que tener el trabajo amarrado y bien amarrado.

Despues de 1 año y un par de meses en la flotilla he solicitado pasar a la reserva activa y se me ha concedido, volvere en navidades como el turron,jejejeje. :roll: :?

De momento intentaré dejar la web del A-11 con los ajustes de todo el año de tal manera que ni os enteraréis que no estoy.

Siempre que tenga un minuto pasaré por el foro e intentaré publicar algún articulo en la web del A-11.

El problema está en ser el oficial responsable de una oficina pues eres miembro del Staff de la flotilla, esto requiere una dedicación que no puedo dar a mis compañeros del Staff ni a los camaradas comandantes, por eso prefiero pasar a la reserva activa y no dar un servicio deficiente a la flotilla.

Sí alguien quiere hacerse cargo de la oficina con mucho gusto le pondré al día , esto lo puedo cumplir ahora no en visperas de las oposiciones que estaré muy liado, y como es natural yo estaré a sus ordenes si quiero publicar algo en la web del A-11.

Bueno, espero que en navidad pueda comer el turrón con todos vosotros y con la plaza que ocupo en el curro ya en propiedad.

Un saludote a todos y caña al perro ingles!!!!!

PD: Daros las gracias a todos los que hace unos meses me animarón a continuar en mi labor cuando el A-11 tocó fondo.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Muchos animos y suerte Von Drakkar!, yo también estoy estudiando unas oposiciones aunque no se la fecha aún, asi que te deseo la mejor de las suerte y verte de vuelta por navidad con los turrones :wink: .

Un saludo camarada!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Invitado

Mucha suerte camarada, dales caña!! :D
Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

Un abrazo.
Wardork
Bootsmannsmaat
Contactar:

Buena suerte

Ratifico lo que han dicho nuestros camarada.

Mucha suerte en las oposiciones, nos veremos en navidad

:P :P :P :P :P :P :wink:
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Suerte, Von te deseo lo mejor
Un abrazo y al toro
ImagenImagen

Comandante del U-111
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Von las oposiciones son faciliiiiisimas, vamos de lo mas sencillo que hay. Te lo dice uno que no ha opositado en la vida. :lol:

En serio, mucha suerte y ¡¡hasta dentro de un ratito!! aqui estaremos deseando tu vuelta y tus -seguro que buenas- noticias. Ta luego.

Un abrazote
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Animo machoteeeee!!!
Que aquí con el tiempo media flotilla será funcionaria y el resto interina.
Un saludo.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...................

HEIL KAMARADA! AHIVALAOXTIAMENDIOX

Juder, kamarada, por lo que cuentas tú si que vas a batir el record de inmersión submarina, que hasta ahora ostentaba el U-977 (agg que asco de olor a tortilla entra por la ventada de mi despacho.. :oops: )

Ellos aguantaron 66 días navegando en inmersión...

Parecían "la masa" debido al moho verde adherido a sus ropas..

Claro que ahora corren otros tiempos... los modernos submarinos nucleares son como el "Queen Elisabeth" comparado con nuestros entrañables VII-C, famosos por sus termocalefactadas tapas de water (siempre estaban calientes.. jeje).

Kamarada! la verdad que va a ser jodido encontrar tamaño pozo de sabiduría para hacerse cargo de una oficina tan "Techno" como la A-11.

A mi personalmente me da igual ... y entiendeme.. lo digo desde mi punto de vista de DD 8) QUE SE JODHAN LOS ALEMANES.. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio Kamarada.. todavía recuerdo mis épocas bestiales de estudio, donde llegué a desarrollar una técnica ZEN que me facilitaba el no levantarme de la silla..

mis armas eran...

- KILOS, KILOS Y KILOS DE MANZANAS DURAS Y CRUJIENTES (FUJI O GOLDEN). Si son Gran Smith son verde de cojones y te salen heridas en la lengua a la 3 que te comes, y las Royal Gala son harinosas de mierda...

El objetivo es reducir la tensión MORDIENDO Y MASTICANDO CON ANSIA.. y evitar el tan temido AGENTE NEGRO (puto chocolate). Por qué FUJI o GOLDEN? porque no dan acidez, ... ahora si. mear meas la oxtia.. pero eso ayuda a justificar el que te levantes de la silla..

En cada jornada de 4 horas de empolle me jamaba entre 10 y 12 manzanas... (dicen que son muy buenas para el cancer de colon, pero me temo que una ingesta tan masiva pueda producir desgaste de colón.. pal caso, igual de jodidos)

- EL DISCO 1984 DE VAN HALLEN...cada 3 cuartos de hora, me tumbaba en la cama, me ponía los cascos del hidrófono y durante 15 minutos ponía el CD en ramdon y me sacudia los hemisferios cerebrales.....era la oxtia, cuando acababa y me sentaba, sentia que en mi cerebro existia una cavidad tan enorme como una catedral Gótica, y ale a empollar again..

Otro día te hablaré de mis SUGUS-ADICCION.. pero eso es otra historia.

Saludos, kamarada, y recuerda que tus compañeros de la 24 aunque nos lo estemos pasando de puta madre, con los casques, los lags, y todo este berenjenal, en realidad estaremos esperando a que nos digas cuando quedar para embriagarnos gracias a ese detalle de generosidad que te honra, al compartir tu éxito en tu misión... o

a patear tu culo por haber estado haciendo novillos todo este tiempo y habernos privado de tu magna presencia..

No digo más que esto se está convirtiendo en un post-paranoia... :twisted: (tengo que dejar mi adicción al pegamento.. pero eso es otra historia tambien..)
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hasta pronto

Suerte Von , primero " machaca " esas oposiciones y luego vuelve , que te estaremos esperando :). Hasta pronto camarada .
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

VUEELVEEEEEE A CASAA VUEELVEEEEEEEEEEE POR NAVIDAAAAAAAAD

Y ESPERO QUE CON LA NUEVA PLAZA EN PROPIEDAD

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO COMPAÑERO!!!!!!!!!
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Animo y mucha suerte
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Hasta pronto

Espero que regreses con el escudo. Asegurate de hacerlo, que ahora le estoy cogiendo gusto a los enigmas... :D

mucha suerte compañero¡¡¡
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Amigo Von, hay que saber distinguir lo importante de lo accesorio.
Lo importante para ti es ganar esa oposición.
En este momento, todos tus esfuerzos deben orientarse a ese objetivo.
Que nada te distraiga de ese importante evento.
Nos leeremos en navidad y ojala en esa fechas tengas buenas noticias que ofrecernos, a nosotros y ,sobre todo, a los tuyos.
Saludos y buena suerte ( Que tambien hace falta)
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hasta luego camarada. Sabes que te echare a faltar esos dias, pero todo acaba y ya con tu plaza en el bolsillo te pagare tantas rondas como puedas beber en Helga y volveremos a navegar juntos.

Cuidate Salva, y un abrazo muy fuerte

Alex Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: No te preocupes entre todos los de la flotilla mentalmente nos uniremos para darte fuerza y salis airoso de tales pruebas y llegaras con nosotros pero por favor no vengas ni con iberia ni con renfe un saludo favohe :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”