Concesión de Medalla, 21 de junio 2005

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Concesión de Medalla, 21 de junio 2005

Hola comandantes.

Hoy, martes 21 de Junio de 2005, tengo el honor y la satisfacción de hacer entrega de la siguiente medalla:

Medalla de Oro de la 24 Flotilla al comandante Orland por su labor al frente de la Oficina de Modelismo desde que esta flotilla inció su singladura hace ya muchos años.

Imagen

Quiero felicitar personalmente al comandate Orland por esta merecida medalla, así como darle las gracias por la calidad que aporta día a día a la 24 y por su impagable consejo en momentos de necesidad.

¡ENHORABUENA!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡MUCHAS FELICIDADES ORLAND!

:D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya estaba tardando esa medalla. Orlando, muchísimas felicidades y a lucirla con orgullo, que te la has ganado a pulso. :wink: :D
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ENHORABUENA
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicidades al agraciado que bien se merecia la medalla.
akerberg

Bravo !!!!!!!!!
Orland
Kommodore
Kommodore

¿La de oro? A ese mendrugo? Mirar que le conozco bien y tampoco es para tanto el chaval.

Ahora en serio, que decir, menuda sorpresa :shock: , demasiado honor me parece a mi :oops: :oops: . Además decir que de esta medalla solo un trocito me puedo asignar, el resto pertenece a todos aquellos que con sus colaboraciones o simple presencia han hecho posible lo que es hoy la OMN. Y como de bien nacidos es ser agradecidos que menos que nombrarlos.
En primer lugar a Jordi, fundador y compañero de la OMN y gracias al cual tenemos algunas impagables colaboraciones de gente externa a la flotilla como Ricard Blanquer o Pedro Gómez. A todos los que han mandado reportajes, Bruno, Tour, Siroco, Schepke, Aizkora, Baldrich.

A todos aquellos que utilizando el foro de la OMN le dan vidilla y ayudan a resolver dudas, aquí son bastantes, pero sirva nombrar a Vilt, Akerberg, Cuco, Corkran, etc.

A la ODSH, antes Pep y ahora Dani, por ser tan pacientes con todas las peticiones de información que se les ha hecho. A Mancuso y todos los compañeros de la OT que han tenido que soportar las peticiones para traducir artículos. A Brushot por tres cuartos de lo mismo, proporcionando trabajos de diseño y resolviendo dudas. A Mac, siempre dispuesto a echar una mano en esto de la técnica. Estos si que merecen una medalla de oro a la infinita paciencia mas alla del deber.

Seguro que me dejo a alguien. Resumiendo, que esta medalla que se concede a la OMN no es solo de los que han estado o están al frente de ella, sino de todos los que de una manera u otra, hacen posible que siga creciendo.

Así que ya sabéis, mandar vuestras maquetas, plantear dudas, ayudar a resolverlas o simplemente daros una vuelta por la Web y disfrutar de sus contenidos.

Un saludote a todos y gracias de nuevo por la parte que me toca de esa medalla.

PD: El correo para las colaboraciones: contacto@u-modelismo.com.
Última edición por Orland el 21 Jun 2005 21:58, editado 1 vez en total.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

FELICIDADES ORLAND :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D me hubiera gusatado hacerte una maquetica de la medalla y mandartela pero como estoy un poco ocupado con el Bismark y el Vittorio Veneto, pues contentate con esta :lol: :lol:

un ABRAZO ENORME
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Felicitaciones.

Las medallas nunca vienen solas... y esto me recuerda un mensaje tuyo, privado, en el cual me invitabas a compartir un prollecto con la Oficina.

Lo tengo muy presente, y la concesion de tu medalla me ha recordado los terminos de ese mensaje.

Sabes que he stado muy ocupado con la Oficina de Inteligencia, aun quedan prollectos y mucho trabajo, pero la intesidad del mismo está comenzando a bajar. Ya empiezo a tener algo de tiempo para recuperer algunas horas de mar y modelismo.

Prometo que esta semana me ves en el foro de tu magistral Oficina, que tanto me ha servido para enteder las diferencias entre la inmersión dinámica y estática, y plasmarla positivamente en mi prollecto. Te juro que eres referencia para mí.

Felicitaciones de nuevo, muy merecida amigo.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enhorabuena Orlando!

Ahora si que no te libra nadie de esas tapitas en Madrid en cuanto vuelva...
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

FELICIDADES :wink:
ImagenImagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Felicidades.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”