Enigma?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Enigma?

Saludos Camaradas.

Un barril entero para el Camarada virguero que me implemente el SHIII con Enigma.

Se trata de hacer un mod, el cual introduzca el simulador Enigma oficial de la Flotilla, y creo que deberiamos crear una estación nueva.

Se puede hacer? yo creo que no. Así me lo dijo el que mas entiende de estas cosas Mac, pero como por aquí se ve cada cosa...

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Halaa! 'el que mas entiende de estas cosas' dice, jeje. Preguntale a Sansal, que es el rey del modding de SH3 con su (ponganse de pie) pedazo de mod de vacas lecheras.
De todas formas yo no sabria por donde atacar al SH3 para crear un mod asi. El equipo de desarrollo no ha sacado siquiera las herramientas para manipular los objetos 3d del juego... :(
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La Enigma no es precisamente una maquinita de escribir normal y corriente. Tiene muchas variables que la hacen muy compleja. Programar eso en un juego sin que traiga la caracteristica puede ser harto dificil. Hay trucos para ciertas cosas y demas, pero creo que aun no es posible.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:La Enigma no es precisamente una maquinita de escribir normal y corriente. Tiene muchas variables que la hacen muy compleja. Programar eso en un juego sin que traiga la caracteristica puede ser harto dificil. Hay trucos para ciertas cosas y demas, pero creo que aun no es posible.
Programar una enigma no es tan dificil. Lo que no se, es como se podria implementar eso en el juego, pero programarla como tal en c o en el lengujae que sea es dificil, pero posible.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo decia por que hay que implementarle rotores, clavijas y demas, y son muchas cosas para el juego.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Lo decia por que hay que implementarle rotores, clavijas y demas, y son muchas cosas para el juego.
Vale, suponia que el juego permitia mas posibilidades. Supongo que la limitacion vendra por como pasar los datos a la enigma o te refieres a que es imposible programar eso para el juego por la forma "de enterderse" con el juego. Una pena de todas formas :(
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues por las dos cosas. :?
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Se que gamad puede realizar una Enigma propia, lo tengo ya hablado con él, ese no es el problema. Lo dificil es integrarla en el simulador.

Ya sea integrando el propio simulador oficial Enigma en el SHIII o bien creando una máquina propia.

Lo dificil es integrarla en el juego, seguro tendriamos que hacer una estación nueva o algo así... no se ... muy dificil lo veo, pero no pierdo la esperanza.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Pues por las dos cosas. :?
:cry: :cry: :cry:

De todas formas si me pasan algun link a donde este el kit de desarrollo pues te lo agradeceria y el lunes que termino los examenes, bueno mas bien el martes que el lunes sera dia de fiesta :P, lo miro. La idea que se me ha ocurrido y que no se si sera posible es poder usar la enigma mediante el chat del juego. No se si es posible interpretar una especie de bot el cual te responda a lo que pones.

Si no se puede programar una estacion ni nada, pero si se puede hacer que el texto que escriba el usuario como chat se puede interpretar la cosa esta hecha. YA que la respuesta se podria enviar como mensaje de radio, cosa que se que se puede hacer.

El programa de emulacion de enigma es sumamente facil, si quereis os pongo el progreso que llevo hecho, pero en cualquier lenguaje de programacion por simple que sea se puede implementar.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Silencioso escribió:Lo dificil es integrarla en el juego, seguro tendriamos que hacer una estación nueva o algo así... no se ... muy dificil lo veo, pero no pierdo la esperanza.
Siempre se puede hacer de la siguiente forma:

ENVIA ENIGMA AL 2424 Y DISFRUTA DE ENIGMA EN TU MOVIL :P :P

Vaaaaale, ya se que estoy muy mal.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:De todas formas si me pasan algun link a donde este el kit de desarrollo pues te lo agradeceria y el lunes que termino los examenes, bueno mas bien el martes que el lunes sera dia de fiesta :P, lo miro.
¿Kit de desarrollo? :shock:
Que yo sepa no hay de eso. Si acaso, los consejos para hacer mods que puse por aqui. :D

Por cierto, suerte en los examenes, yo los terminé ayer. 8)
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Kit de desarrollo? :shock:
Que yo sepa no hay de eso. Si acaso, los consejos para hacer mods que puse por aqui. :D
Umm, es que no tengo ni idea de como hacer un mod para el SH3. Cuando pueda me lo leere y vere si alguna de mis pajas mentales pueden tener futuro.
Por cierto, suerte en los examenes, yo los terminé ayer. 8)
A mi solo me queda matematica discreta el lunes :(
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ufff, que suerte tengo. :twisted:
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

gamab escribió:
Silencioso escribió:Lo dificil es integrarla en el juego, seguro tendriamos que hacer una estación nueva o algo así... no se ... muy dificil lo veo, pero no pierdo la esperanza.
Siempre se puede hacer de la siguiente forma:

ENVIA ENIGMA AL 2424 Y DISFRUTA DE ENIGMA EN TU MOVIL :P :P

Vaaaaale, ya se que estoy muy mal.
Hombre...pues no es tan mala idea. Se puede hacer en Java Micro Edition, para moviles y pda's ¿Que tal te llevas con el Java?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”