Problemas a raiz del último Parche

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Ángel
Seekadett
Contactar:

Problemas a raiz del último Parche

Hasta ahora tenía el ShIII con el parche 1.3 y con algún que otro MOD. Me bajé el parche 1.4 y al instalarlo me daba error en algunos archivos (decía que no los reconocía o algo así. El nombre de estos archivos (txt) eran en_menu; en_help; de_menu y alguno más por ahí. Por lo tanto los eliminé, se me instaló el parche sin problemas y al entrar en el Silent Hunter me daba error y se me cerraba apreciendome la pantalla esa de Windows de enviar informe de errores. Así que decidí desintalar el SHIII y volverlo a instalar, lo probé y funcionaba. Despúes al instalar de nuevo el parche (me volvió a advertir de la incompatibilidad de los ficheros nombrados anteriormente) volví a probar el juego y seguía sin funcionar.

¡Sin ningún MOD ni nada!

Alguien que tenga la paciencia suficiente de leerlo que me ayude.

Gracias de antemano.
¡Milicia, trabajo y honor!
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Como no tengo mas datos te sugiero (lo bueno seria limpiar el registro pero...) Instala de cero y parche EMEA 1.3, prueba bien el juego (sin MOD ninguno) si todo va bien, pues jincale el 1.4b, si da error de nuevo me cuelgo por los h....s :(
PD, seguramente tienes el registro totalmente pringao y la nueva instalacion utiliza este pringue porque sigue en el registro :cry:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siempre parchead en limpio. Nada de mods. Guardad siempre copias de los archivos originales si poneis mods.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kal
Bootsmannsmaat

Cuando desinstales asegúrate de rastrear en tu disco (en mi caso C:/Archivos de programas/Ubisoft/SHIII) y borrar a mano la carpeta.

Me costó tres reinstalaciones darme cuenta de esta gilipollez. :oops:
Imagen
LoboDark
Bootsmannsmaat

Vaya rollo

Compis vamos a ver ire al grano antes que se desate mi ira, me explico
1º tenia el parche 1.3 con la genial traduccion al español (castellano) mas homografo y lo de la plantilla de grados en el pantalla de mapa de torpedos. Cuando instalo el 1.4b me dice que me vaya a dormir, en fin, hasta ahi todo normal ya que una vez reinstalado el juego no hubo problema
2º Cuando tengo el 1.4b NO ME SIRVEN MIS PARTIDAS EN 1.3 AUNQUE LAS VE, ARGGGGGGGGGGGG :x
3º Cuando creo una nueva campaña, voy guardando y sin problemas, pero hay mi sorpresa cuando vuelvo a intentar continuar la partida al dia siguiente y... SORPRESA no hay partidas guardas con la genial campaña que me estaba saliendo al 97 % de realismo, su p---------t m---------dr--

¿ALGUIEN SABE QUE HA DEBIDO PASAR?
Pdta: en mis documentos si existen los datos de la partida guardada, con sus respectivos nombre y todo
M E U R G E C O M P I S T H X
LoboDark
Bootsmannsmaat

jodr

Oye solucionado
Le cambie el nombre a la carpeta del personaje creado y ya las lee con el nuevo nombre dada
Gracias de todas formas
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo limpio asiduamente el registro con el JV16 power tools, y tambien tengo herramientas al respecto en el Norton Systemworks...mano de santo!.

saludos!
Imagen Imagen
Ángel
Seekadett
Contactar:

No sé ni lo que es el registro...

Por favor que alguien lo diga.

¡Muchas gracias!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ángel escribió:No sé ni lo que es el registro...

Por favor que alguien lo diga.

¡Muchas gracias!

es por decirlo de alguna forma el cerebro del sistema operativo donde se almacenan un monton de claves y parametros sobre el propio sistema y los distintos programas instalados, drivers, etc ,etc....... si quieres llegar a el: inicio-ejecutar-regedit

MUCHO OJO!, no cambies absolutamente nada si no sabes lo que estas haciendo, puedes dejar el sistema inservible.
Imagen Imagen
Ángel
Seekadett
Contactar:

Gracias por tus avisos;). Obviamente si ni siquiera sabía cómo se accedía al registro como para ponerme a cambiar cosas...
Ángel
Seekadett
Contactar:

Nada. He borrado todos los archivos manualmente y he vuelto a instalar el juego y me da el mismo error en los mismos archivos .txt al instalar el parche 1.4. ¿Qué problema es entonces? ¿Es eso del registro? ¿Si es lo del registro como lo limpio?

Me temo que no voy a poder instalar el 1.4...
Spree
Kommodore
Kommodore

Limpiando el registro

Puedes hacer una busqueda por Google y bajarte el "CCleaner" y el "RegCleaner", con estos 2 "limpiadores" es posible que te quite mucha basura de tu pc y te deje actualizarte...
Ángel
Seekadett
Contactar:

Me he bajado el RegCleaner y busqué todo lo relativo a Silent Hunter. Me salió un registro que eliminé. Y...

El mismo problema de antes.

Si alguien sabe o tiene una idea de lo que puede ser por favor que se ponga en contacto conmigo o lo diga en este mismo foro.

Por cierto, me gustaría instalar el 1.3 para ver si funciona, pero he ido a la sección descargas de la 24 flotilla y he hecho clik en descargar. Me redirecciona a una página de Ubisoft que me dice que ya no existe esa ubicación. Asíque si alguien sabe algo de otra dirección para el parche 1.3 que me lo diga.

Gracias de antemano.
Spree
Kommodore
Kommodore

Xd

[quote="Ángel"]Me he bajado el RegCleaner y busqué todo lo relativo a Silent Hunter. Me salió un registro que eliminé. Y...
El otro que te digo el CCleaner es muchisimo mejor , si no lo encuentras te lo envio por correo, si eso me lo dices en MP... :idea:
akerberg

hola, dices que al instalar el juego te da problemas de instalación ya que no puede leer/copiar a tu disco/instalar algunos archivos
....archivos (txt) eran en_menu; en_help; de_menu y alguno más por ahí...
Dices que los eliminaste ¿? y pudiste seguir instalando el juego pero que luego no va (lógico que no funcione).

Supongo que cuando dices que los eliminaste te refieres a que al salir el error de lectura le diste a la opción descartar (o similar).

Obviamente si todo lo anterior es cierto, tienes dos causas:
1- el DeVeDe del juego está dañado
2- la lectora de DeVeDe está dañada

Por mucho que limpies el registro, el disco duro y la pantalla de tu PeCe con glassex, el problema es otro.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”