para schepke
Moderador: MODERACION
para Schepke
Fue cosa de la temperatura del ordenador.
se reinicio y a tomar por cul............!!!.
Creo que ya lo tengo solucionado, asi que si quieres lo podriamos volver a intentar.
Llevaba dos puñeteros mercante, Mmmmmmm...... me da una rabia.
Lo siento.
Saludos
se reinicio y a tomar por cul............!!!.
Creo que ya lo tengo solucionado, asi que si quieres lo podriamos volver a intentar.
Llevaba dos puñeteros mercante, Mmmmmmm...... me da una rabia.
Lo siento.
Saludos
"La calooooooooo"
La temperatura de ayer, al igual de la de ho es extrma, ¿te puedes creer que ho a las 16:00 tenemos 42ºC?.
Es increible y no me di cuenta que tenia las salidas de ordenador tapadas.
Le he quitado la carcasa y lo he sacado de donde estaba, dentro del hueco de la mesa, y ya esta, la temperatura del micro se mantiena a 30ºC.
Así pues listo para seguir hundiendo mercantessssssssssssss...........
Saludos
Es increible y no me di cuenta que tenia las salidas de ordenador tapadas.
Le he quitado la carcasa y lo he sacado de donde estaba, dentro del hueco de la mesa, y ya esta, la temperatura del micro se mantiena a 30ºC.
Así pues listo para seguir hundiendo mercantessssssssssssss...........
Saludos
42 garados, que fuerte... de donde eres???
Por un problema similar en fin de semana (acababa de cambiar placa y procesador) llegue a abrir la carcasa y enfocarle un convector de aire frio. El que no tiene esos problemas es Cazador, que monta creo que 4 ventiladores extra. Su torre parece la nave de la firma de Pieft
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Por un problema similar en fin de semana (acababa de cambiar placa y procesador) llegue a abrir la carcasa y enfocarle un convector de aire frio. El que no tiene esos problemas es Cazador, que monta creo que 4 ventiladores extra. Su torre parece la nave de la firma de Pieft

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia