Por cierto, en la ultima version que me baje de tu mod (una pasada como ya estamos hartos de decir
Mod vacas lecheras
Moderador: MODERACION
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Mac
- Leutnant der Reserve

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Sansal, el archivo Locations no lo vamos a incluir en la nueva traduccion, asi que puedes ir tranquilo porque no se solapara ningun archivo. El motivo es que este traduce algunos nombres de ciudades solo en el Editor de Misiones, y ese programita esta todo en ingles, no tiene sentido que los nombres aparezcan traducidos. El objetivo de la traduccion es el juego.
Por cierto, en la ultima version que me baje de tu mod (una pasada como ya estamos hartos de decir
) la ciudad de Ceuta me aparece como Cueta.
Por cierto, en la ultima version que me baje de tu mod (una pasada como ya estamos hartos de decir
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Silencioso
- Kommodore

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No me jodas sansal, yo tambien tengo la puta dilexia, anda que no me he currado cuadernillos y cocones de los curas del copon...
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Era un decir Silencioso. De todas formas a mi los curas me dieron mucha caña porque me costaba escribir; cuadernos de caligrafia, un dictado tras otro...me dejaron en paz cuando el psicologo de la escuela se dio cuenta de que era zurdo
... fue un trauma, porque tuve que volver a hacer todos los cuadernos de caligrafia y los ejercicios de dictado (con la zurda eso si)

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Silencioso
- Kommodore

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Igualito sansal, solo que le psicologo y el logopeda les dijo que tenia, y sigo teniendo algo de dilexia.
Ahora a reistalar el SH3, añadir parches, tu mod y a disfrutar, que para eso somos mallores!
Gracias.
Ahora a reistalar el SH3, añadir parches, tu mod y a disfrutar, que para eso somos mallores!
Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
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Silencioso
- Kommodore

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Bueno ya lo he instalado.
Magnifico, muchas gracias.
Magnifico, muchas gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
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kaleun hibou
- Seekadett
- Mensajes: 1
- Registrado: 30 Abr 2000 02:00
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Hallo Hibou!
Willkommen!
Ich freue mich dass Dur hier angekommen bist. Hoffentlich wird Sansal bald antworten. Bitte frag wenn Du neue Fragen hast...Du bist jetzt ein 24 Unterseebootsflotiille mitglider!
Bienvenido!
Me alegro de que hayas llegado hasta aqui. Ojala conteste Sansal pronto. Por favor pregunta lo que quieras si tienes mas cuestiones...ya eres un "24 flotillero"!
Willkommen!
Ich freue mich dass Dur hier angekommen bist. Hoffentlich wird Sansal bald antworten. Bitte frag wenn Du neue Fragen hast...Du bist jetzt ein 24 Unterseebootsflotiille mitglider!
Bienvenido!
Me alegro de que hayas llegado hasta aqui. Ojala conteste Sansal pronto. Por favor pregunta lo que quieras si tienes mas cuestiones...ya eres un "24 flotillero"!
Muchas gracias por el reporte Hibou y bienvenido a la 24 flotilla.kaleun hibou escribió:Un saludo a todos,
sólo para preguntar:
Sansal, cómo te va la solución del fallo que se destruye la flak
al iniciar? Ya tienes una versión limpia?
Ya me hago bastante illusión, espero que no te sientes appresionado de
la pregunta...
Ya está arreglado;
http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3/milk_en.rar
ahora le paso el link a los que distribuian el mod en otros portales.
Saludos,

-
Redwine
- Stabsoberbootsmann

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- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
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Hola Sansal, nuevamente gracias por el trabajo.
Un comentario, no encuentro en el Leeme instrucciones para hacer las modificaciones a mano, me estoy equivocando en algo ?
Podrias hacer un tutorial de las lineas a cambiar en los archivos para hacer una modificacion manual ?
Un abrazo y gracias por el mod.
Un comentario, no encuentro en el Leeme instrucciones para hacer las modificaciones a mano, me estoy equivocando en algo ?
Podrias hacer un tutorial de las lineas a cambiar en los archivos para hacer una modificacion manual ?
Un abrazo y gracias por el mod.
Buenas Red:
Te comento los cambios:
Te comento los cambios:
- 1.- basic.cfg
Tan solo se cambia la variable DaysSpendInBase para cada tipo de sub
[SUBMARINE0]
NrMinOff=2
NrMaxOff=4
NrMinPO=5
NrMaxPO=9
NrMinSeamen=10
NrMaxSeamen=14
NbVersion=2
Version0=0 ; IIA
Name0=IIA
Month0=7
Year0=1939
Version1=1 ; IID
Name1=IID
Month1=10
Year1=1939
DaysSpentInBase=1
y tambien los dias necesarios para añadir modificaciones a cada objeto y asi aumentar la estancia en la base de origen, casi seguro que haremos alguna modificación.
[M01]
DaysSpent=15
NbGuns=2
Idx0=0
Dummy0=105mm_UDeck_Gun_High
Idx1=1
Dummy1=88mm_UDeck_Gun_High
2.- Inclusión de España en el roster
a.- Anadir el pais y subdirectorios con los tipos unidades a añadir. Si se quiere modificar algun atributo de las unidades incluidas en ese pais hay que modificar los ficheros de cada unidad. En el caso que nos ocupa solo se incluye Spain/land para que tuvieramos bases navales y por tanto apareciesen los nombres de los puertos.
b.- Añadir el pais y fechas de pertenencia a un bloque, o neutralidad como es este caso, en Roster/DefSide.cfg. Si te fijas España pertenece al eje durante la guerra civil española...que está por venir.
[SideEntry 55]
Country=Spain
Side=2
StartDate=19360718
EndDate=19390501
[sideEntry 56]
Country=Spain
Side=0
StartDate=19390501
3.- Creación del mercante con funciones de base naval:
a.- Los ficheros están en data/land/LNB_MilkBase. Es una clonación del barco que está en la carpeta data/sea/NAMC. Y dado que se debe definir como tipo 407 (base naval) se debe incorpora en la carpeta land, de otra forma el SHIII genera un error y se cierra al iniciar una mision o campaña . Al incluirle los ficheros data correspondientes a un barco ves el barco como tal, aunque tiene comportamientos extraños ;al destruirlo no se hunde, se queda inmovil al acercarte...
Necesitas clonarlo ya que si en el mismo tiempo deben aparecer el original y el nuevo tipo, SHIII solo generará uno, no da error pero no aparece el que deberia instanciarse en segundo lugar. Para clonar cualquier unidad tienes que ir revisando el fichero .data, en este caso el NMAC.data, viendo cada tipo de objeto que incluye el barco e ir modificando su numero de referencia (son los 8 bits que hay delante del literal que describe el objeto) ¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!! ese numero de referencia puede tener varias relaciones en este y otros ficheros que acompañan al .data y hay que cambiarlas todas. Necesitas un editor que te facilite el trabajo.

Esto es lo que me servirá para hacer la armada española, incluidos los subs...aunque tengo un problema con el sonido de las maquinas que no acabo de encontrar
y que fue lo que me hizo descartar los tipos XIV
Tambien hay que modiicar los ficheros data/land/EnglishNames.cfg y GermanNames.cfg e incluir esta nueva unidad.
b.- Inluir esta nueva unidad en la armada alemana. Se hace añandiendo el fichero data/roter/german/LNB_Milkbase.cfg. Fijate que aqui es donde lo defino como un 407 igual que el fichero LNB_Milkbase.cfg que está en land...si no es así cascará SHIII
[UnitClass]
ClassName=LNB_MilkBase
UnitType=407
AppearanceDate=19380101
DisappearanceDate=19480101
DisplayName=GE Milk Base
[Unit 1]
Name=GE Naval Base
DOC=19380101
DOD=19480101
4.- Inclusión de las vacas lecheras en la campaña.
Esto se hace con el editor de misiones modificando el campaign.lnd añadiendo cada unidad, poniendo las fechas de incorporación y salida y sus movimientos. ¡¡¡¡¡¡OJO!!!! Se debe desplazar porque sino al utilizarlo como base y reentrar en la campaña te encontrarias dentro del mercante...y campaña jo**da. No está la ruta exacta del barco, solo su localización en una pequeña zona y eso es porque si el barco inicia la ruta el 1.6.1942 (por ejemplo) y se encuentra en la zona el 10.6.1942 si tu entraras en la campaña el 5.6.1942 el barco no estaria a mitad de camino sino que estaria empezando la ruta, demasiado lejos de donde deberia estar. Asi que lo incorpora el 10.6.1942 da su vuelta y sale de la campaña el dia que inicia el regreso a base.
5.- Incluisión de los puertos y bases navales.españolas
Eso se hace modificando el locations.cfg que está en data/terrain. Para más referencias mirate el post de ese mod http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9140

¡Impresionante!
Me imagino que la ayuda de Sergbuto estuvo en la clonación con el Hexeditor. Con el SH2 y el DC, el sistema era parecido para crear clones o añadirles texturas nuevas. Ahora Sergbuto se estádedicando a hacer unidades nuevas con archivos tomados de aquí y de allí.
Un saludo.
Me imagino que la ayuda de Sergbuto estuvo en la clonación con el Hexeditor. Con el SH2 y el DC, el sistema era parecido para crear clones o añadirles texturas nuevas. Ahora Sergbuto se estádedicando a hacer unidades nuevas con archivos tomados de aquí y de allí.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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