Hola a todos, me he decidido ha instalar el cuarto parche aprovechando que estoy en puerto.
No he instalado ninguna modificación, sólo he modificado el fichero del tipo siete para poder "navergar a vela" (7.8 m). Cual es mi sorpresa que cuando intento instalar el 4ºparche:
1º El instalador dice "EMEA DVD V1.O to V1.3´s files..."
(supongo que se habrán "colao" y no habrán cambiado el nombre
del instalador desde la anterior vez)
2º Lo grave es que me dice "checking..." no se puede actualizar la
versión:
C:\......\Silent HunterIII\data\submarine\NSS_Uboat7c\NSS_Uboatc.cfg: UNKNOWN VERSION.
No guarde copia del fichero, pero lo que no entiendo es, qué versión busca, ¿Controla la fecha del fichero?
Ruego me socorrais en estos momentos aciagos. Estoy convencido de que si tengo que volver a instalar "casca", a parte de que llevo 20 patrullas a las las costillas.
¿Qué puedo hacer, hay alguna manera de cambiar algo(supongo que la
fecha del fichero)?
Espero vuestras noticas, gracias.
"Thelex" Bono
Requiriendo ayuda parche 4
Moderador: MODERACION
ME CONSTESTO YO MISMO
Solucionado, uh!
Resulta que había modificado 2 ficheros de configuración para "navegar a vela" el tipo 7b y el 7c, he probado a volver a cambiar la profundidad a 5.8 m, pero solo la he cambiado en el tipo 7c (que es el que tengo ahora) el otro no me acordaba que también lo había cambiado.
La primera vez que no me ha dejado instalar el parche el error me lo ha dicho sobre el 7b (después he corregido la profundidad), la segunda vez que me ha dado error ha sido sobre el 7c ( leches!!!!, pues también lo he corregido) y ahora SI me ha actualizado a la versión 4 ( todavía lo tengo que probar), pero he querido contestarme yo mismo por si sirve para algien.
Dejo esto aqui por si le vale a alguien despistado como yo:
El instalador del parche lee los config y si no están como a el le gusta te dice que "nones"!!!!!!!
hasta luego me voy a probar 4º parche que ya tengo ganas de conocer al del hidrófono, hasta luego.
Resulta que había modificado 2 ficheros de configuración para "navegar a vela" el tipo 7b y el 7c, he probado a volver a cambiar la profundidad a 5.8 m, pero solo la he cambiado en el tipo 7c (que es el que tengo ahora) el otro no me acordaba que también lo había cambiado.
La primera vez que no me ha dejado instalar el parche el error me lo ha dicho sobre el 7b (después he corregido la profundidad), la segunda vez que me ha dado error ha sido sobre el 7c ( leches!!!!, pues también lo he corregido) y ahora SI me ha actualizado a la versión 4 ( todavía lo tengo que probar), pero he querido contestarme yo mismo por si sirve para algien.
Dejo esto aqui por si le vale a alguien despistado como yo:
El instalador del parche lee los config y si no están como a el le gusta te dice que "nones"!!!!!!!
hasta luego me voy a probar 4º parche que ya tengo ganas de conocer al del hidrófono, hasta luego.
En efecto es problema de ese archivo que modificaste.
Te aconsejo que desinstales, vuelvas a instalar y uses el gestor de mods. Es una maravilla y te ahorra mucho trabajo.
En cuanto a las patrullas realizadas, no te preocupes que no están en el directorio del juego, sino en una carpeta que se llama SH3 en Mis Documentos. Por seguridad, yo suelo hacer copias de la misma de vez en cuando.
Un saludo
Te aconsejo que desinstales, vuelvas a instalar y uses el gestor de mods. Es una maravilla y te ahorra mucho trabajo.
En cuanto a las patrullas realizadas, no te preocupes que no están en el directorio del juego, sino en una carpeta que se llama SH3 en Mis Documentos. Por seguridad, yo suelo hacer copias de la misma de vez en cuando.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!