... de nuevo con las salidas a escritorio.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

... de nuevo con las salidas a escritorio.

Bueno, pues despues de desinstalar el juego, y borrar todos los mods, debido a ingentes salidas a escritorio, con su consecuente error del juego, decidí hace 5 dias desinstalarlo y jugar solo con el juego pelado, y solo con el ultimo parche oficial 1.4b.

Hasta ayer el juego iba perfecto, como la campaña la copié por seguridad para asi no perder todo lo hecho anteriormente, fué volverla a pegar a su destino y volví a empezar desde la ultima patrulla que hice.

Pues bien, hasta ayer todo perfecto, o sea, un goze de juego, donde con un portatil con 9200 Ati, 512 Ram, centrino a 1.5Gh se vislumbran auténticas delicias de auténtica simulación submarina, con ataque a convoyes incluidos. Cual es mi sorpresa que ayer noche, cuando vuelvo reiniciar de nuevo una nueva patrulla a mitad de trayecto, se me vuelve a colgar al escritorio, como antes!. Yo no sabía donde ponerme, la verdad es que fué desconcertante, además me sale el siguiente letrero: Memoria virtual casi llena. ¿Que coño quiere decir esto?, RAM? Disco duro?, ....... por favor, necesito respuestas ya, que me he vuelto a reenganchar al SHIII y quiero jugar mas!!!, arf arf!.
Alcanor
Bootsmannsmaat

Tienes el disco duro al limite de su capacidad? Es posible que el juego utilice el disco duro como memoria virtual, si lo tienes al limite de capacidad es posible que esa sea la razon de los cuelgues.
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Bueno, el disco duro es de 40 GB, pero en estos momentoes y debido a los programas que utilizo, etcc., me queda alrededor de 2Gb!, puede influir eso?
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola paisano.... :D

El problema que te da el juego parece ser de falta de recursos (traga una burrada), lo principal que le falta es Ram, cuanto mas ram mejor va.. :) pero como no le vas a estar metiendo cantidades ingentes de ram a un portatil pues prueba esto: selecciona "Mi Pc"/ boton derecho "Propiedades" / Pestaña "Avanzado" / pincha en "Opciones de Rendimiento" y abajo en memoria virtual debe haber un boton de "Cambiar"....... La memoria virtual es una parte del disco duro (Mb)que utiliza Windows para lieberar ram, la cantidad que tienes puesta es la que va por defecto unos 280 Mb. aumentala a lo que creas conveniente y si tienes dos discos duros, cosa que veo poco probable en un portatil, pues es conveniente poner el espacio de la memoria virtual en el que NO tengas el sistema operativo.... :wink:

Espero que te sirva de ayuda...Un saludo.... :)

PD: ya se que esta explicao un poco malamente pero yosolo soy un user avanzao u sea padecedor de tocadas de pelotas del windows.. :?
Imagen
Alcanor
Bootsmannsmaat

Creo que la respuesta la tienes en el escaso espacio libre del que dispones en el disco duro :)
fulcrum
Seekadett

Hola Hemeros,

Creo recordar que la ATI 9200 mobile no comparte memoria por lo que creo que debería funcionar correctamente. El problema que tienes claramente es falta de RAM o tener mal administrada la memoria virtual, te aconsejo que en lugar de dejar administrarla automáticamente a Windows le pongas 800 Megas por ejemplo, reinicia y prueba a ver si te vuelve a ocurrir.

Ah, y otra cosa... intenta desde el administrador de tareas "matar" los programas que no hagan falta para correr el juego. Me refiero a que antes de jugar quites los programitas que hay en la barra de tareas de windows como antivirus, drivers de impresora, iconos de winzip, etc.... Desde el administrador de tareas tambien te puedes cargar alguno de los que están en 2º plano y liberar algo más de memoria. Despues comprueba la memoria libre en el mismo administrador y pruebas a ver.

Si tras esto te sigue sin funcionar creo que lo único que podrás hacer para mejorar el rendimiento es invertir en RAM. En el caso de mi primo fué la única solución, le compré el juego y "gracias" a mi tuvo que ampliar la RAM. Con 512 el juego funciona pero se queda muy justo para lo que pide el juego, renquea, bajas frames, etc... injugable vamos. :(
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

Me quito el sombrero ante el foro, no solo esta transitado por expertos marineros hambrientos de british, sino que además te ayudan para cualquier consulta técnica. Gracias a todos por responderme, en breve haré los cambios pertinentes, aunque ahora la verdad es que entre examenes lo tengo chungo.
Por cierto, ya que los ingleses celebran la batalla de Trafalgar como el mayor fiasco de nuestra historia marinera española, celebremoslo a nuestra forma hundiéndoles todo lo que se menee con bandera anglosajona, a por ellos y buena caza kamaradas!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”