Para OCP y Kons

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Para OCP y Kons

OCP , Kons , perdonar lo de esta madrugada , no me fui cabreado ni nada de eso simplemente cometi un error , os explico . Tras la enesima colision de mi DD mi destructor se fue a pique (OCP te dije que estaba bien) ,pero me hundi un minuto despues .En esas que me salio la pantalla de hundimiento y lo primero que se me ocurrio fue coger los resultados ( Kons dijo que en su pantalla empezaban a pasar cosas raras y quise escribir yo los resultados ) total que di al Esc con tanta energia y rapidez que lo unico que hice fue un estupido doble click y claro .... acabe en el menu del juego ,lo jodio es que ni tan siquiera pude anotar los hundimientos pero vamos imagino que los habeis podido "salvar".Mientras escribo esto en el note pad estoy esperando en Helga a ver si venis , pero teniendo en cuenta la hora ( 4:17 ) no creo que nos veamos , sirva este post como explicacion a mi repentina marcha.
Y para terminar felicitar a Kons por el transportillo que se cargo , ( ya me diras si tambien conseguiste sobrevivir ) y a Wardork que tambien se llevo otro mercante. Tambien felicito a OCP por mi hundimiento :D JEJEJEJ
....es guasa.

nada mas caballeros gracias por la partida que estuvo muy bien ( con cabezadita incluida :) ) y perdonar la accidental espantada de ultima hora.

un saludo de rostrica
OCPadi
Bootsmannsmaat

Pues me ahorras una faena...jejejejeje

Nada Ros.....segundos antes de que te fueras, dimos por zanjada la partida. Lo que pasa es que con el ajetreo no te diste cuen....Kons lo anoto todo estupendamente; War KIA con un mercante en su bolsillo, Kons sobrevivio con otro mercante en sus manos, y tu y yo....sobrevivimos, pero sin convoy seguro......que se le va a hacer. Pensaba enviarte un mail, pero ya te lo cuelgo aqui.

Saludos.....

PD. eso de estar embelesado en el sonar con tanto mercante corriendo por ahi tiene sus riesgos......y mas conmigo jejejejejejej ;)
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”