echarme un cable con el gestor de mods, porfa!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

echarme un cable con el gestor de mods, porfa!

bon dia!....

veamos!, voy a utilizarlo "como sea", porque sigo con las malditas escupidas al escritorio....y de temperatura no es, ayer instalé el AC Silencer NV5 a mi grafica y va la mar de fresquita! :wink:

bien!, como instalar el gestor lo tengo claro, como intalar mods ejecutables con el mismo, también!......la pega la tengo con los NO ejecutables, por ejemplo:

supongamos (es un ejemplo), que me he bajado el Mod "pepito", que consta de la carpeta y subcarpetas siguientes: DATA-TEXTURES-TNORMAL-TEX....pues bien!, que leches (con perdón), debo hacer para instalarlo mediante el gestor??...."a mano" no tengo problemas, pero con el gesrtor incluso despues de leer alguna guia que habeis publicado, no me entero :oops:....debo acaso crear yo mismo "a mano" dicha carpeta y subcarpetas dentro de la carpeta del gestor?? :shock: :?

un saludo y gracias!
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola, Ulises66

Mira, yo tengo bastante claro el tema.

Pero creo que Camaradas más entendidos y competentes que yo te responderán.

Estoy pensando en Daga, Txemin..........

Y, abusando de su amabilidad; si, cuando lean este post, tienen pensado darte unas instrucciones, ruego que sean muy claritas, como escritas para que lo entienda el más tonto. Es decir, paso a paso. Así me serviria para incluirlas en el "Pack de bienvenida" para uso y disfrute de todos.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es necesario poner en la carpeta Mods el mod pepito de la siguiente manera: abres un carpeta que se llame pepito y dentro metes toda esa estructura (DATA-TEXTURES-TNORMAL-TEX), es decir, lo que obtendrás será una extructura más o menos así:
C:\Archivos de programa\UBISOFT\SilentHunterIII\Mods\pepito\data\Textures\TNormal\tex

Es decir, la norma es tener la estructura adecuada de carpetas dentro de una carpeta con el nombre del mod, dento de la carpeta Mods. De esta manera el gestor reconocerá correctamente el mod.

Y hay que tener siempre en cuenta que la modificación del juego puede afectar a una misión en curso de la campaña. No así, si comenzamos una misión nueva, una misión single o una campaña nueva.

Espero que haya sido de ayuda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola.

Pásate por la web del A-11, sección Reportajes, abajo del todo veras un tutorial para el gestor. A ver si te soluciona alguna duda.

http://www.24flotilla.com/A11/

Suerte!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Es necesario poner en la carpeta Mods el mod pepito de la siguiente manera: abres un carpeta que se llame pepito y dentro metes toda esa estructura (DATA-TEXTURES-TNORMAL-TEX), es decir, lo que obtendrás será una extructura más o menos así:
C:\Archivos de programa\UBISOFT\SilentHunterIII\Mods\pepito\data\Textures\TNormal\tex

Es decir, la norma es tener la estructura adecuada de carpetas dentro de una carpeta con el nombre del mod, dento de la carpeta Mods. De esta manera el gestor reconocerá correctamente el mod.

Y hay que tener siempre en cuenta que la modificación del juego puede afectar a una misión en curso de la campaña. No así, si comenzamos una misión nueva, una misión single o una campaña nueva.

hola beltza!, vamos a ver si lo he entendido bien, empezaré por tus dos primeros parrafos....

cuando se ejecuta el gestor por primera vez crea la carpeta MODS, dentro de la misma existe un archivo de configuración y la carpeta iBACKUP (de ambos me olvido), pues bien!......con dicho mod pepito descargado (por ejemplo) en "mis documentos", y una vez descomprimido, efectuo un "cortar-pegar" del mismo en la carpeta MODS que previamente creó el gestor....es así como debe hacerse?? :roll:

en cuanto al último parrafo....bueno!, es cierto lo que dices, pero es verdad igualmente que puedo proseguir con una campaña guardada habiendo terminado la última patrulla en curso y estando en puerto, no!?..

un saludo y muchas gracias!
Última edición por ulises66 el 10 Jul 2005 17:22, editado 4 veces en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Silencioso escribió:Hola.

Pásate por la web del A-11, sección Reportajes, abajo del todo veras un tutorial para el gestor. A ver si te soluciona alguna duda.

http://www.24flotilla.com/A11/

Suerte!

gracias silencioso!, ya me pase en su dia pero.....me quedé igual! :oops: :?

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

ulises66 escribió:cuando se ejecuta el gestor por primera vez crea la carpeta MODS, dentro de la misma existe un archivo de configuración y la carpeta iBACKUP (de ambos me olvido), pues bien!......con dicho mod pepito descargado (por ejemplo) en "mis documentos", y una vez descomprimido, efectuo un "cortar-pegar" del mismo en la carpeta MODS que previamente creó el gestor....es así como debe hacerse?? :roll:

en cuanto al último parrafo....bueno!, es cierto lo que dices, pero es verdad igualmente que puedo proseguir con una campaña guardada habiendo terminado la última patrulla en curso y estando en puerto, no!?..
Respuestas: Si y sí :D

Ya contarás que tal te ha ido.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:
ulises66 escribió:cuando se ejecuta el gestor por primera vez crea la carpeta MODS, dentro de la misma existe un archivo de configuración y la carpeta iBACKUP (de ambos me olvido), pues bien!......con dicho mod pepito descargado (por ejemplo) en "mis documentos", y una vez descomprimido, efectuo un "cortar-pegar" del mismo en la carpeta MODS que previamente creó el gestor....es así como debe hacerse?? :roll:

Respuestas: Si y sí :D

Ya contarás que tal te ha ido.
pues sin el menor ánimo de menospreciar el trabajo de los compañeros (uno que es cortito :oops: ), tu explicación sí me ha resultado concluyente, muchas gracias y ya te contaré :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

genial beltza!, eres genial :D .........tengo funcionando a la perfeccion el gestor de mods.

todos los Mods, a excepción del dx9res10 para aumentar la resolución, que entiendo no debe "chocar" con ninguno, y el que suprime la marca del agua, pues solo hay que borrar el archivo UMark.tga de DATA-Misc, los he instalado con dicho gestor y de momento de peras.....eso sí!, si no me equivoco nadie ha comentado lo siguiente:

como bien sabes en la pagina de descargas de la 24 existe un mod lllamado historico (o "esvástica" como lo conocemos algunos), pues bien, dicho mod "choca" con la actual traduccion de la 24 según el gestor de Mods, y por lo tanto, puede ser origen de algún problema......vamos!, porque lo sepas! :D :wink:

un saludo y gracias nuevamente Beltza!
Última edición por ulises66 el 10 Jul 2005 23:58, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, esto sigue genial, la verdad es que es un gran invento, si señor!.....por cierto!, ya comentarás algo al respecto de lo que te comenté sobre la incompatibilidad del mod historico.

un saludo Beltza! :D
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

se me olvidó....el único "fallo" que he apreciado (al margen de la incompatibilidad de mods antes comentada), es que al salir de base para iniciar mi 7ª patrulla, como destino me dice: NULL......vamos!, que esta patrulla me dejan a mi aire! :roll: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: ¡Caramba! :D , gracias por tus elogios Ulises, pero de verdad que yo no he hecho nada. El auténtico mérito es de Txemin, que fue quien nos inició a todos en el gestor de mods. Tal vez ahora lo hayas entendido bien porque lo hemos hecho en plan conversación :D .

Bueno, al grano. El mod histórico no lo conozco en profundidad ya que sólo uso la parte que añade la bandera a los barcos con la esvátsica y el dibujo con el mismo motivo en la cubierta del Bismarck. El resto, con las medallas y todo lo demás, yo lo eliminé.

Poco a poco me voy haciendo con los mods o las partes de mods que me interesan. El resto lo desecho. Ahora, por ejemplo, estoy con el mod del AOD Clan. Tiene algunas partes gráficas y otras sonoras. Si hay algo que me gusta, me quedo con ello. El resto lo desecho.

En un post ya puse que a Antonio le había pasado mi carpeta mods. Si alguien la quiere...

Por cierto, ese Null me suena muy mal, a no ser que hayas repostado en una base de Sansal con una vaca lechera. Si no es así seguro que tienes algún fallo o es que te han trasladado de flotilla o de base.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: El mod histórico no lo conozco en profundidad ya que sólo uso la parte que añade la bandera a los barcos con la esvátsica y el dibujo con el mismo motivo en la cubierta del Bismarck. El resto, con las medallas y todo lo demás, yo lo eliminé.

Poco a poco me voy haciendo con los mods o las partes de mods que me interesan. El resto lo desecho. Ahora, por ejemplo, estoy con el mod del AOD Clan. Tiene algunas partes gráficas y otras sonoras. Si hay algo que me gusta, me quedo con ello. El resto lo desecho.

Por cierto, ese Null me suena muy mal, a no ser que hayas repostado en una base de Sansal con una vaca lechera. Si no es así seguro que tienes algún fallo o es que te han trasladado de flotilla o de base.

Un saludo.
bueno!, pues dime con que parte debo quedarme para que no "choque" con la actual versión de la 24...me conformo con la parte que tú tienes.

en cuanto al NULL, te cuento....

al terminar mi 6ª patrulla me ordenaron volver a brest, luego reinstalé el juego como sabes, pero ojo!, nada más salir la base no venia en el mapa, fué al cabo de unos dias naveando en mi 7ª patrulla cuando recibí un informe en alta mar que me comentaba sobre la disponibilidad de un nuevo puerto: Brest :shock:....pero si habia salido de allí! :? , y bueno!, como ya te he comentado, el cuadrante asignado es...NULL, espero que cuando retorne, para mi siguiente patrulla esté todo arreglado.

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”