ayuda por favor

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
DasKriegmarine
Seekadett

ayuda por favor

Hace unas semanas que tengo el sh3, original, el problema es por culpa ( creo yo) del sistema anticopia, d seguridad o como se llama del dvd, nunaca me lo reconoce, de cada 10 intento me lo reconoce una, asi es imposible jugar, solo puedo hacerlo cuando le rota a la proteccion esa, hay alguna manera de arreglarlo? gracias
lethalzero

el programita

mir ami recomendacion es que unintales el jeugo luego unitales el progrmas ese protector del dvd ,, luego ccon el nombre buskes por hay hay un programa que te baja sy lo clineas si no lo encuentras no inporta trata de apagar cualquier copiador del dvd
que peuda esar prendido pero minimisado y reintallo cada ves que agas cada paso re inicia el pc a ver si te funciona suerte y que dios te ayude
Pieft
Bootsmannsmaat

Buenas, mira a ver si en esta pagina, te resuelve tus dudas, parece ser que hay actualizaciones del famoso starforce.

http://www.star-force.com/protection.phtml?c=91

Por cierto, me suena tu nick, intentamos jugar el Viernes? Te doy una pista "EqNo".

Si no eres el que pienso, puedes omitir la ultima frase :lol:
DasKriegmarine
Seekadett

va a ser que si XD que soy yo jejeje

saludos y gracias a los dos, toy intentando q esto funcione.
Pieft
Bootsmannsmaat

Oks para lo que sea ya sabes :lol:
DasKriegmarine
Seekadett

pues nada e probado todo lo que me habeis dicho pero sige dandome muchos problemas
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El problema también puede ser de la lectora de Dvd. Si te es posible, instala el juego en otro ordenador y a ver si allí te hace lo mismo. Si es así, será defecto del disco dvd y deberás reclamarlo en la tienda donde lo compraste.

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pieft
Bootsmannsmaat

Como dice Beltza, o es el DVD que esta defectuoso o de la lectora. Haz la prueba de instalarlo en otro sitio a ver si hay suerte.

Un saludin.
DasKriegmarine
Seekadett

no creo que sea eso, es muy curioso, pero cuando le doy a la opcion de registrar el juego y luego le doy al play funciona el 98% de la veces........
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

va a ser de tu lector...
Imagen
Imagen
DasKriegmarine
Seekadett

es que el lector no me da problemas con ningun otro juego ni nada asi, solo es con este, lo e desinstaldo lo e vuelto a instalar y no me da error de lectura, siempre es al intentar jugar, supongo que si el lector no me va bien me daria error al instalarlo tb.
DasKriegmarine
Seekadett

en caso de que fuera el lector que podria hacerse? ademas de cambiarlo XD
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Si es del lector creo que no hay mas posibilidades que cambiarlo, lo de que otros juegos si que funcionen o no, me imagino que depende de lo quisquilloso que sea el juego a la hora de detectar si es una copia pirata o no, el SH3 no me ha dado muchos problemas pero por ejemplo el BF2 me volvio loco diciendome que detectaba un emulador de CD funcionando, ademas de que aveces no funciona, si me sigue fastidiando cambiare el DVD y fuera, lo he usado bastante y no son muy caros
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”