Imposible reinstalar SH3 USA download

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imposible reinstalar SH3 USA download

Hola a todos:

Pues veréis, en su día me pudo la impaciencia y decidí descargar la versión de pago de los USA para disfrutar del simulador cuanto antes.
Entonces no me di cuenta de que esa versión solo funcionaba en los USA.

Con la inestimable ayuda de uno de los comandantes de la 24 pude activarlo y jugar sin ningún problema.

He estado algún tiempo fuera de onda con el SH3 y ahora vuelvo a la carga para meterle el parche 1.4.

Desinstalo todo por completo y cuando voy a cargar el juego con parche 1.4 incluido me sale este mensaje:

"La comprobación física ha fallado. La configuración del sistema ha cambiado. Presione Reintentar para reactivar la aplicación."

Selecciono modo de activación manual y me devuelve un código que anoto y guardo a buen recaudo.

En la siguiente pantalla:
"Por favor introduzca el código de activación o presione Registro para obtenerlo"
Realmente este código ya aparece en la pantalla y corresponde al que yo tenía registrado anteriormente. Por otra parte la opción que dice "Registro" no está en ningún lado.

Le doy directamente a Activar y:
"La activación ha fallado. Datos de registro del sistema incorrectos. Presione reintentar para reactivar la aplicación."

Y así me quedo, con cara de gilipollas y sin poder hacer nada. Sí, ya se que tal vez hice el primo o me pase de listo comprando esta versión sin saber las consecuencias pero reconoceréis que es un putadón.

¿Alguien ha estado en esta situación?

Cualquier ayuda es bienvenida. O eso, o me veo comprando otra vez el SH3 en DVD en la tienda más cercana. Y creo recordar que la versión USA download me costó unos 50 €.

En fin. Saludos y gracias de antemano.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver, parece que he pasado por alto una opción que me permite conectar a la web para activar el SH3 pero, mi problema es que necesitaría conectarme a un proxy yanqui para que me de el visto bueno y desde mi conexión adsl de terra no parece conectar de ningún modo, con el consiguiente mensaje de que no me activan el producto porque estoy fuera de los USA.

ay ay ay...
akerberg

¿no había un número máximo de veces que se podía instalar la versión web o me estoy equivocando de juego?
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

De los foros de subsim:

"The limited number of installs is only from digitally distributed version of Silent Hunter III - not the DVD install. i.e. if you download Silent Hunter III from a retailer, you'll be able to install it five times. If you buy the DVD you can install it as many times as you want"
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esta es la segunda vez que lo instalo; asi que debería poder cargar el sim tranquilamente.
El problema es el que comentaba, que sólo permite activarlo si estás en USA. El truquillo es conectarte a internet a través de un proxy americano, pero con mi router inalambrico zyxell de terra no me permite hacerlo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Nas Favre:

Yo tambien tengo la versión de descarga de USA. Tuve que desinstalar el juego porque, como a ti, no me entraba el parche 1.4. Al reinstalarlo, y lo he hecho un par de veces mas, no me solicitó las claves.

¿Estás usando el mismo usuario de XP?
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Sansal:

Pues ya había dejado de lado la versión download porque he conseguido que funcione el DVD, instalando al pc un lector dvd mondo y lirondo.

De todas formas, sí que había cambiado el nombre en XP al instalar un segundo ordenador y conectarlos en red.

Ya ves, lo que parece un pequeño detalle, posiblemente fuera eso nada más. Pero, de nuevo me pudo la impaciencia y lo compré en DVD, que es lo que tengo instalado ahora.

Venga, saludos y gracias por las respuestas.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”