para MAncuso, Hannibal, Bolson y FBI

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

para MAncuso, Hannibal, Bolson y FBI

Lamento haberos dejado en mitad de la partida, pero despues de quedarme sin sonido poco despues el juego me sacò...serà problema de memoria.

Lo que no entiendo es porque si la partida era en nivel facil, mi TDC no me daba los datos...el C2 que me carguè lo hice en manual, que es como estoy jugando la campaña... a ver si alguin sabe el motivo.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Usabas los ajustes de realismo oficiales que puso Beltza, ¿verdad? Si es asi, quitalos para jugar en multi. Yo cuando me di cuenta, lo hice, ya que quedas en desventaja frente a los demas.

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo también me caí después de disparar mi primera andanada. El juego me sacó.

A ver si la próxima tenemos más suerte!! Pero mañana no, que me voy a atrapar a un invidente..
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Pero mañana no, que me voy a atrapar a un invidente..
:shock: :?:
¿A atrapar a un invidente?
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mix aun no domina el lenguaje borrachil... :D :D

Con esa pista ya deberias 'desencriptarlo' :wink:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ainsss...no te metas con él que e mu jovencito, e un yogurín! :lol: :lol: :lol: Aún no conoce el código de Sin City. :D
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah, vale... yo de invidentes no entiendo, pero si me dices que vas a recitar el Tipperary me entero mejor...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix, si le sigues dando vueltas al final "lo pillarás". Es lo que en psicología se denomina "tener un insight". :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol: :lol:

No les hagas caso MM... :wink:

Y en respuesta a lo del disparo, yo siempre juego con el mod de realismo y como era el que montó la partida a lo mejor por eso solo te dejaba jugar con ese nivel de realismo... :) pero si que está activo el oficila de armamento con lo que puedes decirle a el que calcule el tiro... :wink:

Otra noche mas...
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

A mi no me echó, i creo que a FBI i a Bolson tampoco, a mi me pasaba una cosa parecida a lo del sonido, pero era con los controles del submarino, i demas, el medidor de profundidad, la brujula, el recuadro de los mensajes i demas instrumentos, como la reegla del mapa, desaparecian, al final me parece que descubri que era, me pasaba cuando apretaba una vez bloq.num, i antes de apreetar intro volvia a apretar otra vez.

hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”