Fotos de la quedada de Agosto 2005 en Zaragoza (REPOSICION)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Fotos de la quedada de Agosto 2005 en Zaragoza (REPOSICION)

Bueno, como se jodió el foro, os lo pongo de nuevo. :D

Herr Korvettenkapitän Silencioso
Imagen

Herr Kommandant MM
Imagen

Herr Kommandant Sansal
Imagen
Imagen

Herr Kommandant Gamab
Imagen

Herr Kommandant MM x2 :D
Imagen
Imagen

Herr Kommandant Oarso
Imagen

Herr Kommandant Spree
Imagen

Cena en el restaurante de Silencioso. Noche del viernes. De cerca a lejos, por la izquierda: Silencioso, Sansal, Spree. Por la derecha, mismo orden: Gamab, Oarso y su mujer Paquita.
Imagen

Todos con cara de buenos, pero no imaginabamos la mision que el BdU nos encargaría a 5 de nosotros esa misma noche... :twisted:
Imagen

Herr Korvettenkapitän Brushot y Paquita a la derecha.
Imagen

Herr Korvettenkapitän Brushot y Spree a la izquierda.
Imagen

Uniforme de Korvettenkapitän.
Imagen

Cena en el restaurante de Silencioso. Noche del sabado. De cerca a lejos, por la izquierda: Silencioso, Spree, Mendas. Por la derecha, mismo orden: Paquita y Oarso, Gamab. En el centro, Sansal.
Imagen

Los 5 comandantes de la noche anterior estabamos de vuelta, aunque la mayoria sufrimos ligeros daños, la batalla terminó felizmente. El comandante Silencioso volvió con sus conductos de aire ligeramente desgarrados. Su Schnorkel salió bastante airoso de la batalla, aun a pesar de las constantes inmersiones a gran velocidad... :twisted: El comandante Sansal sufrió ligeros daños en la central y en los motores, lo cual le imposibilitó para navegar hasta bien entrada la tarde del sabado. El comandante Gamab no sufrió daños en su unidad, pero las constantes explosiones de las cargas debieron darle cierta jaqueca. :lol: El comandante MM sufrió la mala suerte de que su primer oficial no acertaba a los objetivos avistados, incluso a pesar de los curiosamente abundantes reabastecimientos, por lo que no hundió nada esa noche. Las cargas de profundidad dañaron la sala de mando con diversas vias de agua. Al final de la batalla, despues de varias comunicaciones con el comandante Silencioso, y con las baterias agotadas, la unidad del comandante MM fué remolcada por el comandante Spree a un puerto diferente del inicialmente previsto. Esto no evitó que la tripulación entonara el "It's a long way to Tipperary" para celebrar la suerte de seguir vivos.

Imagen
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por casualidad, tenia guardado un post de Oarso, ya que cuando empezaron los problemas, yo intentaba postear una respuesta, y como no tiraba, guardé lo que iba a escribir y lo de Oarso. :D

Mix-Martes86 escribió:
oarso escribió:Mix dice :
Yo solo me adjudiqué el animo de cachondeo y el cambio de nacionalidad...
!Pero mira que es modesto el jodio ¡

El "julay" se pasó todo el dia bebiendo coca-colas. ! Será abstemio-pensé yo ¡

Pero a la noche......!hay¡....a la noche...........

A la coca-cola le añadió un obscuro brebaje caribeño.

Los efectos fueron fulminantes- Claro, la falta de costumbre.

No veais al MixMartes, a las seis de la mañana se arrancó, a voz en grito ,por alboreas,alegrías, bambaneras, bulerías, campanilleros, cañas, cantiñas, caracoles, carceleras, cartageneras, colombianas y debla.

Hizo una pequeña pausa y despues de largarse un enormeeee trago, prosiguió con fandangos, fandanguillos, farrucas, garrotines, granainas, guajiras, jaberas, livianas, malagueñas, marianas y martinetes.

Exhaló un profundo suspiro y totalmente desinhibido, pidió otra copichuela y, en medio de la carretera, continuó con la media granaina, la milonga, la minera, el mirabrás, la nana, la petenera, la rondeña y la rumba.

Por supuesto también cantó saetas, seguiriyas, serranas, sevillanas, soleas, tangos, tanguillos, tarantas, tientos, tonás, trilleras, verdiales, vidalitas, zambras y zorongos.

Todo ello bien entonado, a voz en grito y ........... lo más sorprendente........!!!! EN ALEMAN ¡¡¡

¿Habeis visto la pelicula Das Boot? ¿Recordais al Comandante Tomshen en el lavabo?

Pues eso. Pobre MixMartes. Al dia siguiente solo se le escapó un par de veces la palabra......! hayyy ¡

No se si se habrá recuperado del todo....no se.

Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pos no andas mal encaminado, sobre todo en la ultima parte, que ciertamente hablaba yo en aleman y cantaba el "It's a long way to Tipperary" y en lo de Thomsen en el lavabo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.:Oarso, ¿no tendras por casualidad los posts perdidos guardados por ahi, no? :?: :D
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Mira que insistes en torturarnos con esas fotos Mix , es que sois feos de OjOnes :P :P :P :P :P

Ahora, la proxima ya no me la pierdo, palabra, que yo tambien soy del "club" :D :D :D :D :D

Si la envidia fuera tiña...............

:P :P

:P
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nada hombre, belleza interior...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Menuda banda, no se os puede llevar ni de visita, jumeras.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
lethalzero

que si que

que si que no se como es que el lente aguanto eso , deve ser digital ya que esas camaras viene para areglar todo lol

olle silencioso no pareces al de tu foto de 18 a~nos
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jejeje ciereto lethal...

Joder pero que bien me lo pase aquellos dias!!!!!!!

Visteis la camisita del raton? no falla muchachos, hacerme caso... todas quieren acercarse a ver el ratoncito!!!

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejejejeje, la camisetilla, es infalible, que lo vi yo... :twisted:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Silencioso escribió: Visteis la camisita del raton? no falla muchachos, hacerme caso... todas quieren acercarse a ver el ratoncito!!!
Lo malo es que no te dejan entrar en muchos sitios, aparte de que odio ir en camiseta. Cada uno tiene sus metodos...
Imagen
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

hay que tener valor para salir con esas pintas a la calle, mejor dicho, no creo que en eso intervenga el valor precisamente sino que hay que tener poca vergüenza, valo hay que tenerlo parta salir con esas pintas en Rentería, verdad oarso? tu ya sabes de lo que hablo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi prudencia me impide decierte como he salido yo por renteria... Dudo que hasta lo crelleras si quiera.

Para no hacerlo algo personal, nuevamente me ahorro mis comentarios POR VERGUENZA.

Puede que el moderador te haga ver que no es muy conveniente hacer constar de el valor o la verguenza que tienen el resto de Camaradas ante tus ojos, cosa que por otra parte me importa un pito la verdad..

Ala majo.

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sopas de ajo:

Para dos personas:

Se frie una cabezica de ajos en aceite de oliva virgen,a media fritura se añadem uos wenos trozos de pan. Esperamos a que se doren y añadimos agua.

Posterior mente añadimos una pastilla de abecren ylisto.

Que aprobeche.

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

valo hay que tenerlo parta salir con esas pintas en Rentería, verdad oarso? tu ya sabes de lo que hablo.

Pues que triste, no? En el resto de España se puede salir con esas pintas, simplemente con un poco de respeto y sentido comun y no pasa nada, da un gusto..., no te lo imaginas.

En fin. Oarso, creo que quiza haya que intervenir en breve, no se que me da....
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer, como os poneis por un ratón en la camiseta.

!! Que no muerdeeee ¡¡¡ Solo es un dibujo :D :D :D

Venga chavales, no veais mala intención donde no la hay.

Saluditos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”