MUSIC FOR "EL GRAMOFONO"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Marley
Bootsmannsmaat

MUSIC FOR "EL GRAMOFONO"

Pues eso..a raiz de explicar la historia de mi nick y comentar que en el gramofono escuchaba reggae y odiaba el reggaeton, la gente que soportabamos en silencio dicha patada a la musica salio de su letargo y derivo todo a un pedazo oftfd topich.

Me quedo con lo que comentaba nuestro jefazo Beltza sobre la musica que escuchaba: Santana forever! :)

De paso abro este segundo off-topic para que algunos camaradas mas comenten que clase de "PERLAS MUSICALES" meten en el Gramofono del submarino.
Abstenerse a postear cantantes de casette de gasolinera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo solo meto musica de epoca en el gramofono. Si no, me chafa la sensacion de estar alli. :roll: Pero si me diera igual, meteria mi heavy y mi industrial. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cualquier tema de cualquier disco de Stephanne Grapelli con Yahudi Menuhin o con Django Reindhart. Imagino ir en superficie luchando contra la tormenta... bajar unas horas cuando la tripulación no puede más y poner esa música... Un placer.
J.P. Mancuso
Imagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues suben el animo el "Tipperary", el tierno "J'atendrai" o la marcial "Torpedo Los!", por estar en ambiente, y más que nada porque no me imagino a mi sufrida tripulación tarareando los efluvios metálicos del Rockero Indomable de su Capitán.
Imagen Imagen Imagen [im
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:D Yo alguna vez que otra voy de patrulla con el Search & Destroy de Iggy and The Stooges :D no es que ambiente mucho el sim por la epoca pero me anima, ademas a si no tengo que oir el rikiton ese de los coj**** que me ponen los vecinos grrrr.

Un saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore

Yo solo tengo dos, "Tipperary" y una pequeña licencia que me hice, "Sweet Home Alhabama". Me encanta ir al puente con el mar embrabecido y escuchar la música. Ademas la segunda la pongo siempre nada más salir de puerto. Pero tengo un problema, que el gramófono suena tan bajo que casi no las oigo. Me gustaria subir el volumen de la música pero no se como. ¿Le pasa a alguien más? ¿Habeis solucionado el problema? ¿Como?
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Y que me decis de los Teletubbies???? :P :P :P :P :P
Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cthulhu escribió::D Yo alguna vez que otra voy de patrulla con el Search & Destroy de Iggy and The Stooges :D no es que ambiente mucho el sim por la epoca pero me anima, ademas a si no tengo que oir el rikiton ese de los coj**** que me ponen los vecinos grrrr.

Un saludo.
¡Wow!, buen gusto. Me encanta "I wanna be you dog".

Yo más que nada escucho los reportes de la BBC. Es la única manera de saber como va la guerra en realidad. Eso, y aunque no soy un friki musical, pongo algo de la época, para meterme en ambiente.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”