Necesito ayuda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Necesito ayuda

Hola ,el caso es que he decido "limpiar" sh3,tenia varios mods instalados,pero ahora solo voy a instalar los obligatorios para participar en las campañas seekrieg, me los descargue y los tengo preparados en el escritorio.

Posteriormente desinstale el juego y volvi a instalarlo,descargue el parche oficial 1.4b y..... sorpresa no se instala dice que no reconoce la version del juego sh3,y yo me pregunto ¿ como es posible ? si desinstale el juego ,lo instale limpio sin mods ni nada,que problema hay para que reconozca el juego.

es necesario tener instalada la version 1.1, 1.2, 1.3 del parche oficial??

creo que no verdad? cual puede ser el problema?? a alguien se le ocurre algo??

gracias un saludo
Imagen
akerberg

hola, una vez desinstalado el juego, ¿has borrado la carpeta donde estaba instalado?

en caso negativo hazlo e instala el juego de nuevo.....
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Ya esta solucionado,gracias de todos modos,si habia hecho lo que me dices ,pero si sabes lo que era................

descargue una version erronea del parche 1.4b....asin no ganamos la guerra :oops: :oops: :oops:
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

He instalado como te dije el juego de nuevo y el parche 1.4b,lo he probado y funciona perfectamente.

el caso es que instalo los parches:
cansancio
ajustes de realismo
sub mal tiempo
visibilidad
vulnerabilidad
trafico de puertos vacas lecheras

Arranco el juego y se peta justo cuando esta terminando de cargar :twisted:

Que me aconsejas???
Imagen
akerberg

Esta claro que algún mod de los que has instalado te casca el juego.

Quita todo los mods y ves instalando uno a uno, cada vez que instales un mod prueba el juego, si todo funciona instalas el siguiente....

Una buena opción es utilizar el gestor de mods....
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Estoy en ello,gracias no se porque me da......que son las vacas lecheras ya te lo confirmo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

De todos modos, ¡podrías concretar cuando te peta? Recuerda el tema des estar en puerto si lo que intentas es arrancar una nueva campaña.

Como dices... así no ganamos la guerra :D :D :D (me ha hecho mucha gracia :lol: )
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Pues falla nada mas ejecutar el juego ,sale la escena inicial y cuando comienza a cargar el juego "la Rayita roja con el logo de SHIII"cuando llega casi al final ...
pantalla negra,me saca al escritorio y windows avisa que ha detectado un problema en sh3 y tiene que cerrarse.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”