Unas capturillas, jeje!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Unas capturillas, jeje!!

Bueno, aquí tenemos al Bruno anulando un foco maluto mientras los demás esperamos agazapados entre las zarzas..

Imagen

Aquí vemos a Eski mientras le zumba a un simpático guardia exterior de la prisión. Aunque tomado por sorpresa, no hubiera sido posible que nos descubriera ya que mientras nos acercábamos estaba viendo Gran Hermano y su estado cataléptico no le permitia cerciorarse de nada.
Imagen

Aquí, en las Bahamas, Kons y Backman posando junto a los cañaverales en esa magnífica puesta de sol. Ese mapa, por cierto, es la leche!
Imagen

Kons posando en nuestra misión nocturna, qué guapetón y apuesto con su uniforme...ainsss... Al fondo y a la izquierda de Kons, dos forzados arrieros descansando de una dura jornada laboral, el descanso se les hizo "eterno".
Imagen

Aquí Kons en una pose bien "distinta" de la de antes...jeje. Hasta cuando está listo de papeles sale bien en las fotos...jejejeje.
Imagen

A ver, otros que tengan afotos, que las pongan ;o)

Un saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Unas capturillas, jeje!!

Geniales muchachos !!!!!!!!!!

Eski, donde estan las tomas que te sacaron ..... (con ropa interior femenina y peluca rubia) luego del brutal interrogatorio que te ligaste ????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigan asi !!!!!!

Un gran abrazo y .... un balazo en la cabeza a cada uno ..... 8)

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:shock: Ha llovido ya, ¿ehh?

Estaba releyendo viejos posts y me he topado con pequeñas joyas como esta. Algunos ya no están, otros seguimos aquí, dando guerra, pero... ¡que noches nos pegabamos!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Joder que sí...! Unas veladas inigualables y con un juegazo inigualable.

Es que no hay nada que se parezca a esa joya de Ghost Recon. De vez en cuando sigo echando alguna partidilla y me encanta.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Y yo y yo!!!!!!!!!!

Haber si una noche quedamos y le damos de nuevo al GR que me resisto a desinstalarlo del pc........

Estoy deseando pegar unos tiritos con el antiguo comando de la 24!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me estan entrando ganas de comprarlo y jugar :D
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gamab, ¡hazlo! Ahora sólo cuesta 9 euros con todas las expansiones. Los gráficos son un tanto viejillos (en comparación con los juegos punteros), pero todavía son aceptables y te crean un excelente ambiente. Y el interfaz de control de tu pelotón sigue siendo magnífico. Es un juego de tiros, pero de andar con un cuidado extremo. Cuando te asomes a la primera misión te vas a quedar con cara de gili... , como todo el mundo, ya que te habrán matado y sin enterarte de porqué, ni quién, ni cómo. Luego te irás dando cuenta que cada paso que des en el juego debes de asegurarlo. Si te tienes que asomar al otro lado de una calle o de una roca, asegurate bien de que no haya nadie detrás o morirás. Por cierto, morirás con un único disparo :shock: .
Realismo puro.

El juego sólo tiene un pero... el de la IA. Es muy buena, excesivamente buena. Si quieres jugar de francotirador, en cuanto hagas el primer disparo, date por descubierto. Para mí es el mayor defecto del juego.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Suscribo lo que te dice Beltza, Gamab. Pillatelo. Es una de esas joyas que no pueden faltar en tu juegoteca... y con un precio de risa. El motor gráfico está ya anticuadillo, pero esta es la mejor prueba de que no siempre los gráficos hacen un juego atractivo o desechable.

A mi me encantaban por encima de todo las partidas por equipos. Unos contra otros. Bestiales.

Y aquellas coop, contra los jodidos georgianos (con todos mis respetos por si alguno campa por aqui :lol: ).
¡Malditos rebeldes georgianos!

¿Recuerdas, Carlos, la modalidad de "caza al conejo" que nos inventamos? Uno hacía de presa, y se le daba un tiempo para esconderse, y transcurrido ese tiempo, ¡zas!, todos a por él.

O aquel mapa en el que llovía a cantaros, y teníamos que trazar una buena estrategia para cazar al equipo contrario.

Y que decir de Brushot... ¡peasssso francotirador que estaba hecho!

No sé, son tantos los buenos recuerdos... Además, fue mi primera experiencia en un juego multijugador.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coño pensaba que hablabais del 2. Si es el 1 le tengo original con sus 2 expansiones :D

Pues nada mas que termine los examenes ya me direis como jugar, que hace mucho que no juego, pero es un juego qu eme encantaba.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Ghost Recon 2?

Si no recuerdo mal, para PC no salió... gracias a Dios. Cosa mas mala de juego...

Hablamos del GR 1, el original, el inimitable.

A ver si un día nos animamos y nos damos unos tirillos. Tenemos el tutorial (GUIA GENERAL) que hizo Beltza en un postit. Si al final te decidesnm Gamab, no dejes de leerlo. Y hay por ahi otros posts con lecciones interesantes, que pueden recuperarse.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ok, dame todos los datos y nada mas que termine (el dia 20) me los empollo y me pongo a jugar.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aquí tienes canela fina, Gamab. Como verás, en su día esto fue un hervidero de actividad con el Ghost Recon:

Guía general del GR (BÄSICA Y FUNDAMENTAL):

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2221

Otra guía general del GR:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2245

Guía para francotiradores:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2289

Otra guía para francotiradores:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2236

Guía para fusileros:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2264

Tacticas de Combate aplicables a GR:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2870

Ghost Recon, equipamiento, movimiento y tácticas:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2853

Como curiosidad, aquí podrás conocer como se fraguó la idea de la 24ª C.I.S. (Compañía de Infantería Submarina):

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2227
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ok, me empollo toda la info y en cuanto vuelva me pondre a ello. Esta noche intentare conectarme. Si no es asi, hasta el dia 20 no volvere a dar señales de vida.
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

que mamones :D programando partida al Gr y no me avisais? :twisted: :twisted: .......
haaaa que noches, que recuerdos....
yo lo tengo instalado en los 2 pc que tengo y como vosotros cobardes no jugais mas pues juego con mi hijo :D :D :D

Ya sabeis que la 24 GIS geweih sigue viva ( y en mi firma todavìa tengo el emblema)

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

bruno u61 escribió:que mamones :D programando partida al Gr y no me avisais? :twisted: :twisted: .......
haaaa que noches, que recuerdos....
yo lo tengo instalado en los 2 pc que tengo y como vosotros cobardes no jugais mas pues juego con mi hijo :D :D :D

Ya sabeis que la 24 GIS geweih sigue viva ( y en mi firma todavìa tengo el emblema)

un saludo
En ningún caso se nos olvidaría avisar a todo un maestro del Ghost Recon. En todo caso, le he pasado toda la info que hay al respecto a gamab, pero por desgracias, no tengo estos días mucho tiempo para nada.

Es más, estoy en el dificil trance de encontrar trabajo, así que por ahora estoy muy pillado de tiempo. Aunque me veais muy a menudo conectado por aquí, estoy sentado junto a montañas de papeles y manuales desparramados, pero me gusta que me "hagais compañía".
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”