Impresionante mod del fondo marino

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Vaya, se me había colado un espacio tras la dirección!

Ya está arreglado.

En cuanto al archivo del fondo marino, lo estoy subiendo a mi web personal. Son 28 megas tardará un ratillo. Descomprimido son 89 megas :shock: y son sólo dos imágenes enormes del fondo marino. El juego las gestiona sin esfuerzo.
Con el winrar no he logrado descomprimirlo. He tenido que descargar el programa 7-zip. Buscadlo en la red que es gratuito.

En cuanto haya subido el archivo, lo anunciaré.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GRACIASSSSSSS :D :D :D :D

Yo lo he descomprimido (el mod del fondo) con el winrar, pero tiene que ser con la ultima actualización. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El mod vuelve a estar disponible en

http://u-boot.realsimulation.com/

...y de nada :D .

Actualizaré mi winrar 8)

Un saludo.

PD: Ya está subido a mi web. Dirección de descarga:

http://www.navalsim.com/varios/tankeriv.7z

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

si ya se puede, agradecido pues. :wink:
BoKeRoN
Bootsmannsmaat

Pues ya tiene que salir el pedante de turno (o sea, yo), para decir que no me lo pienso descargar...

¿por qué? os preguntareis, oh, apañeros de flotilla...

porque los imbéciles que jugamos con más de un 95% de realismo NO TENEMOS PUÑETERA CAMARA EXTERNA...

Vamos, que por mí, como si el fondito del mar está lleno de sirenas con pechos voluptuosos... no lo voy a ver :evil: :evil: :evil:
En el mar, sólo hay dos tipos de buques: los submarinos y los blancos...
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que te tienes que poner de acuerdo contigo mismo....

:D :D :D :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejejejeje, pues va a ser que no ... me explico.

Tal vez no tengas cámara externa, pero sí periscopio y puedes mirar a través de él sumergido :D :D .

¡Ala!, duda metafísica: ¿me lo instalo, no me lo instalo? :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
BoKeRoN
Bootsmannsmaat

Hum, podría ser, pero me dá a mi que el periscopio no tiene mucho angulo hacia abajo... de todas formas, yo suelo usarlo sólo para ver lo que hay en la superficie...

En fin, no sé, no sé...
En el mar, sólo hay dos tipos de buques: los submarinos y los blancos...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Descomprimido son 89 megas :shock: y son sólo dos imágenes enormes del fondo marino. El juego las gestiona sin esfuerzo.
Con el winrar no he logrado descomprimirlo. He tenido que descargar el programa 7-zip. Buscadlo en la red que es gratuito.

Un saludo.

pues yo sí he podido descomprimirlo con el winrar sin problema alguno :? ......en cuanto al tamaño, una vez descomprimido la carpeta data pesa justo 80 megas, la carpeta documentation no la he incluido porque no es más que un comentario sin importancia.

saludos!
Imagen Imagen
POL
Oberbootsmannsmaat

Cómo hago para pegar capturas de pantallas para que las vean?! :cry:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

POL escribió:Cómo hago para pegar capturas de pantallas para que las vean?! :cry:
Hola POL:

Es sencillo; te vas a http://www.photobucket.com (por ejemplo); te suscribes, que es gratuito, dejas allí tus capturas, y te vienes Flank Speed para acá.

Cuando desees publicar una imagen, abres respuesta en el hilo, colocas la dirección url que te proporcione photobucket para cada una de tus imágenes; la pegas, la marcas con el ratón y le colocas los atributos de "Img".

Es bastante sencillo; pruébalo y verás que es fácil.

Un saludo y buena caza.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Efímero escribió:Descargado, probado, e impresionado. Muy buen mod, da gusto ver rocas y plantas acuáticas reparidas aleatoriamente, además da la sensación de que el fondo es menos plano.
Al modificar sólo los gráficos no hay ningún problema en instalarlo en cualquier momento de la partida, no es necesario ir a puerto. Un trabajo muy bueno.
Ya tengo ganas de ver cómo queda un T3 posado sobre este nuevo fondo :twisted:
Gracias por la observación Efímero; me acabas de ahorrar un buen par de días babeando hasta terminar la patrulla que tengo entre manos.

Buena caza.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:shock: :shock: :shock: :shock: Sencillamente impresionantes las capturas, como cambia el fondo es una pasada, con todas las mejoras que esta sacando la peña, al final los de UBI no van a conocer su propio juego :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
POL
Oberbootsmannsmaat

Funken escribió:
POL escribió:Cómo hago para pegar capturas de pantallas para que las vean?! :cry:
Hola POL:

Es sencillo; te vas a http://www.photobucket.com (por ejemplo); te suscribes, que es gratuito, dejas allí tus capturas, y te vienes Flank Speed para acá.

Cuando desees publicar una imagen, abres respuesta en el hilo, colocas la dirección url que te proporcione photobucket para cada una de tus imágenes; la pegas, la marcas con el ratón y le colocas los atributos de "Img".

Es bastante sencillo; pruébalo y verás que es fácil.

Amigo Funken: gracias por el dato. Ya me he subido varias capturas interesantes que quisiera mostraros, pero sigo con dudas.

Al subir las imagenes que quiero, me la crea de tres maneras diferentes: Url, Tag e Img.

La primera es un enlace directo a la captura en cuestión, la tercera a pesar de comenzar y finalizar con "img", al pegarla no muestra la imagen, solo los datos.

Cual de las tres opciones debo pegar? Le debo agregar algo?

Gracias! :roll:

Un saludo y buena caza.
Imagen
POL
Oberbootsmannsmaat

Imagen

BIEN!!! LO LOGRÉ!!!...ahora, cómo puedo hacer para que se vea más grande la img?

Necesito ayuda!!! :cry:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”