Hola a todos.
En un post de ubi, se ha iniciado una encuesta sobre si se quiere un SH4 o un DC2. Creo que debemos participar masivamente pidiendo un DC2 que permita hacer partidas de humanos contra humanos. Animaros a participar en la encuensta:
http://forums.ubi.com/groupee/forums?a= ... 7501044853
Mirad las imágenes del Bismarck que han puesto... impresionantes. Nunca antes habíamos visto tomas así.
Un saludo
Pidamos un Destroyer Command2
Moderador: MODERACION
Pidamos un Destroyer Command2
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Gladio
Estas en lo cierto Mix son imagenes del Call of Duty,este en concreto es bastante jodido para jugarlo todo el mundo se iba a todo lo alto con snipers ejjeje yademas puedes meterte dentro del barco un follon .
Saludos desde el sur.
Saludos desde el sur.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
VOTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (por el SI quiero, claro... jejeje)
EDITADO.... estamos machacando al SH4... 68 votos (71%) contra 28 (29%)
espero que se den cuenta que estos juegos son como el dia y el sol, como el yin y el yan, solos estan incompletos... pero juntos....
son la ostia....
vengaaaaaa todos a votaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!
EDITADO.... estamos machacando al SH4... 68 votos (71%) contra 28 (29%)
espero que se den cuenta que estos juegos son como el dia y el sol, como el yin y el yan, solos estan incompletos... pero juntos....
son la ostia....
vengaaaaaa todos a votaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Por pedir...... pedido está.
Pero luego llegara el responsable de marketing con un estudio de mercado...... y nos haran el mismo caso que el que oye llover.
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pero luego llegara el responsable de marketing con un estudio de mercado...... y nos haran el mismo caso que el que oye llover.
En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

Wenas
Pues anda despues de tener unos problemas con la identificacion, hoy e podido votar.
Por supuesto por el DC2!!!! Ya tengo ganas de de oir a mi 1º oficial gritar como un loco - ¡¡Torpedo por Estribor Sr!!- o ir de culo evitando torpedos.
A ver si sale algo... lo malo es Ubi solo distribulle... a ver si se convencen de que merece la pena y sacan uno.
Por supuesto por el DC2!!!! Ya tengo ganas de de oir a mi 1º oficial gritar como un loco - ¡¡Torpedo por Estribor Sr!!- o ir de culo evitando torpedos.
A ver si sale algo... lo malo es Ubi solo distribulle... a ver si se convencen de que merece la pena y sacan uno.