Hola a todos.
Tras una concienzuda discusión en le AMC, se ha decidido un cambio en el reglamento de las campañas Seekrieg.
Lo encontraréis en el apartado 1.8 en:
http://www.navalsim.com/24flotilla/seek ... mento.html
El texto dicce lo siguiente:
1.8- Ataque a escoltas enemigos.
Con el objetivo de hacer más interesantes y desafiantes las partidas multijugador con el SH3, se prohibe totalmente el ataque voluntario a escoltas. Hacerlo supondrá la pérdida de 100 puntos en la clasificación personal. Si un comandante se encuentra en peligro, deberá decidir entre asumir ese peligro o deshacerse de su contrincante con la pérdida de puntos consecuente. Si un escolta se interpone en la trayectoria de un torpedo y resulta hundido, el comandante que lanzó el torpedo no se verá afectado con el descuento de puntos.
¡Buena caza!
Ataque a escoltas: cambio en el reglamento.
Moderador: MODERACION
Ataque a escoltas: cambio en el reglamento.
Última edición por Beltza el 20 Sep 2005 20:46, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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Re: Ataque a escoltas: cambio en el reglamento.
Siento ser el capullo que lo pregunte, ¿pero como distingues ataque a DD de torpedo "perdido" o DD que se "cruza"?.Beltza escribió:Si un escolta se interpone en la trayectoria de un torpedo y resulta hundido, el comandante que lanzó el torpedo no se verá afectado con el descuento de puntos.
Supongo que dependera de la buena voluntad del comandante....

Hola a todos.
Quiero especificar algo sobre este tema del ataque a escoltas.
Se considera escolta "no atacable", a las naves enemigas capaces de realizar lucha antisubmarina. Es decir, corbetas, destructores y fragatas.
Las otras naves de guerra como son los cruceros ligeros, pesados, acorazados, portaaviones de cualquier tipo y los buques corsarios son presas legítimas en las campañas Seekrieg.
La especificación se añadirá al reglamento.
Un saludo.
Quiero especificar algo sobre este tema del ataque a escoltas.
Se considera escolta "no atacable", a las naves enemigas capaces de realizar lucha antisubmarina. Es decir, corbetas, destructores y fragatas.
Las otras naves de guerra como son los cruceros ligeros, pesados, acorazados, portaaviones de cualquier tipo y los buques corsarios son presas legítimas en las campañas Seekrieg.
La especificación se añadirá al reglamento.
Un saludo.
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Se pueden hundir.
La idea es acercarse en loposible a jugar una buena simulación sin que la partida pierda interés.
Para un comandante de submarino, hundir a un portaaviones del tipo que sea era un gran logro. Por tanto se considerarán presas válidas.
Hundir a los escoltas encargados de la guerra antisubmarina directa, deja la misión como un tiro al plato insulso. Por eso se evita.
Un saludo
La idea es acercarse en loposible a jugar una buena simulación sin que la partida pierda interés.
Para un comandante de submarino, hundir a un portaaviones del tipo que sea era un gran logro. Por tanto se considerarán presas válidas.
Hundir a los escoltas encargados de la guerra antisubmarina directa, deja la misión como un tiro al plato insulso. Por eso se evita.
Un saludo
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- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
La referencia ha sido específicada y muy bien aclarada. Lo cual es una muy buena noticia porque todos teníamos algunas confusiones al respecto.. Entonces sólo hay restricción con, destructores, fragatas y corbetas (y entiendo también Armed Trawler que vienen armados con cargas de profundidad). Lo demás es chatarra y al fondo....
A preparar los tubos lanzatorpedos...
Saludos

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- Könteradmiral
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