Mod para los indestructibles C2

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Pichabrava
Seekadett
Contactar:

Mod para los indestructibles C2

Buenas.

Estaba discutiendo con otro aficionado a este simulador sobre lo cabrones que son lso C2 para hundirlos.

Hoy me ha jodido a base de bien. De noche, al sur de Irlanda, vemos un carguero que por el tamaño debe ser un C2 o C3. Navega casi paralelo a mi, un poco divergente. Ultimamente me ha dado la vena realista, asi que decido hacer una buena aproximación. Me pongo paralelo a el y acelero a tope. Cuando le saco una buena ventaja, viro 90º, un minuto en esa dirección, paro máquinas y me sumerjo. El sonarista me dice que oye una nave de guerra por alli lejos, asi que me cuido de no armar jaleo.

Vale, mis calculos fueron casi perfectos. El C2 pasa frente a mi, ofreciendome su lateral con un ángulo de 90º. Mejor imposible, solo que a 860 metros. Como el destructor andaba por alli decido no encender máquinas...

Disparo 2 torpedos y el puto carguero ni se entera :evil: :evil: :evil: :evil:

Luego cuando ya me estaba largando, era imposible obtener otra buena solución de tiro...

Historias de estas a patadas, y es que es rarísimo tumbar a un C2 con 2 torpedos solamente.

Esto es realista?

Si no, no sería posible hacer un MOD que mejorara en algo el modelo de daños?

Es que me parece un poco arcade el simulador en este sentido.

Saludos
Pichabrava/Duffman

http://www.portierramaryaire.com <<--Portal sobre defensa 100% en castellano.

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hola Picha:

Todo un honor verte por aqui :) . Casualmente estoy leyendo "La batalla del Atlántico" de Adrew Williams y por lo que estoy leyendo no es nada exagerado que cueste hundir barcos en SH3. Más bien diria que es demasiado facil.

En una incursión a un convoy, el U-99 de Kretschmer torpedeó a tres petroleros y bombardeó a uno de ellos dandole 15 impactos en la linea de flotación. Los tres volvieron a casa....

Aun así es posible hundir un C2 con un solo torpedo, con algo de suerte y buen hacer.

Saludos,
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo a los C2 los hundo con 1 solo torpedo.

Profundidad del torpedo 0 y apunto justo a la línea de la chimenea y ninguno queda vivo, todos se parten por la mitad...

El tema es que se hace demasiado fácil hundir un C2 y pierde un poco de gracia, y si no le disparas en esa zona tienes que gastar demasiados torpedos, incluso una vez le tire 5 y no se hundio, por eso fue que decidi poner muchos C2 quietos y hacer pruebas de tiro hasta dar con el punto exacto de donde hay que pegarle, porque la verdad que al principio me volvia loco con ese asunto.

Aunque estaría bueno poder solucionar eso en el juego.

Saludos
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Con mal tiempo a veces los he hundido con un solo torpedo, en algunas ocasiones con dos y casi siempre con tres, en alguna tambien rara ocasion he tenido que gastar un cuarto.
Tal y como comenta Sansal, un C2 con dos o tres torpedos, me parece hasta cierto punto realista.
Normalmente yo les lanzo dos seguidos y espero ya con el gatillo preparado en el tercero, si no los hundo con los dos primeros, por lo menos si que hago que bajen mucho la velocidad o incluso que se queden parados, siendo entonces facil lanzar el tercero de gracia :lol:
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Yo por lo q e visto depende tb mucho de l carga q lleve el Carguero. No es lo mimo si lleva municion q si va vacio.

Si va cargado de municion, con uno solo te sobras, ahora bien, si lleva otro tipo de carga te aran falta 2 o 3.

lo q no entiendo es lo de tirar a o metros el torpedo, eso si q nunca me a dado ninguna solucion.
Pichabrava
Seekadett
Contactar:

Sansal escribió:Hola Picha:

Todo un honor verte por aqui :) .
Gracias, pero si se quiere buena info, hay que recurrir al sitio adecuado ;)

Y bueno, viendo lo que me decís, estaré errado yo :S. Sulo hacer lo mismo que Miguel, aunque me he fijado que si lanzo 2 en magnetica, un metro corto por debajo de la zona trasera, casi siempre caen. Siempre es mejor abrir boquetes en los extremos para facilitar su hundimiento.

Bueno, resignación es lo que queda. Que demonios, estoy en 1939, aun podemos ganar :twisted:

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Pichabrava/Duffman

http://www.portierramaryaire.com <<--Portal sobre defensa 100% en castellano.

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Usad el mod de vulnerabilidad. Con él se pueden ver las zonas vulnerables de todos los barcos en el manual de identificación del juego. Si se usa correctamente, los barcos se pueden hundirse con un único torpedo. Una vez hundí a un acorazado inglés a 4000 metros con un único torpedo, jejejeje, le debí de alcanzar en una zona sensible (en la entrepierna :D ).

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: Buenas!

Barbas escribió:lo q no entiendo es lo de tirar a o metros el torpedo, eso si q nunca me a dado ninguna solucion.
Yo tampoco lo entiendo, pero asi los hundo a todos, 0 metro, por impacto y no magnético y desde hace meses que no tengo 1 solo fallo, todos se hunden al instante y sin mod´s y no importa que tengan adentro, se hunden igual, aunque como digo, pierde mucho la gracia.

Yo a esto lo llamaría un bug mas que otra cosa, porque es demasiado fácil mandar un C2 al fondo con esa táctica.

Saludos
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Re: Buenas!

Masilicondrio escribió:
Barbas escribió:lo q no entiendo es lo de tirar a o metros el torpedo, eso si q nunca me a dado ninguna solucion.
Yo tampoco lo entiendo, pero asi los hundo a todos, 0 metro, por impacto y no magnético y desde hace meses que no tengo 1 solo fallo, todos se hunden al instante y sin mod´s y no importa que tengan adentro, se hunden igual, aunque como digo, pierde mucho la gracia.

Yo a esto lo llamaría un bug mas que otra cosa, porque es demasiado fácil mandar un C2 al fondo con esa táctica.

Saludos
no será que el juego interpreta que un torpedo a 0 metros es un misil tipo trident?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

o un Exocet, o el mas moderno Harpoon jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”