Ahora el problema no es el codigo.....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
VON ZONEL
Seekadett

Ahora el problema no es el codigo.....

:( coloque el codigo ayer otra vez como aparece en el papel que tiene el key code y parece que estaba metiendolo mal ya que faltaba un guiòn y aparecia debajo mas codigo lo hice como parecia alli tal cual y ..... me salio una frase que decia comprobando codigo para disco yme alegre :D :D :D enseguida porque pense que ya lo iba a ejecutar y se puso la pantalla negra y ................me salio un mensaje que dice:

ERROR
CAN NOT INITIALIZE 3D ENGINE

que pasa ahora ni idea pero me reboto y se salio del ejecutable ......

ni idea que hacer ahora
:cry:
COMANDANTE VON ZONEL
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

buenas!

Pues eos es mas complicado, creo q a ti o algun otro con el mismo problema ya habia comentado lo dl codigo.

Lo del motor 3D es mas jodido. Eso es casi casi un mensaje generico q no arroja nada de luz sobre el problema.
Puede ser una cuestion de la targeta grafica (auqnue no lo creo). En mi opinion el Ejecutable finaliza dando ese error pero debe ser alguna otra cosa. Es muy posible q tenga q ver con el Lector del DVD o con el Juego en si.

Yo te recomiendo q ahora q tienes el Codigo correcto, desinatales el Juego, re inicies la maquina (sacando previamente el DVD) y mires q no han quedado restos de la instalacon anterior. Si no queda nada, vuelve a instalar el juego, a ver q mensaje te da.
akerberg

Vamos a ver Von Zonel, puedes poner las especificaciones de tu portátil por favor, creo que no tienes suficiente "hardware" para poder jugar.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Los portatiles estan hechos mas que nada para trabajar, pero no tanto para jugar, por ello, hay juegos que pueden no ir muy bien en un portatil.
Es posible que no tengas suficiente potencia.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No es mi intención contradecir al Comandante Barbas, pero en mi opinión es defecto de la tarjeta gráfica. Necesita una más potente.(Aunque no nos dice que tarjeta tiene)

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se si te funcionara, pero lo he visto en Subsim de casualidad y te lo pongo aqui por si acaso. Dice que borres los dos archivos de video en la carpeta que se indica. Suerte.

....................................................................................................
Posted: Sat Sep 10, 2005 8:52 am Post subject: failed to initialize 3d engine.

well after numerous chats with ubisoft via web support i have solved this Problem of "failed to initialize 3d engine" on my computer. goto C:\ Program Files \ Ubisoft \ Silent Hunter 3 \ Data \ Movies \ Intro. and delete the 2 video files in there. It worked for me even with all background programs running etc.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Von Zonel....... :D

Probá con esto ......

1)
Andá al ícono del ejecutable, ¨SH III.exe¨, click con botón derecho y luego propiedades.

Andá a la orejeta ¨Compatibilidad¨, y tildá la casilla :

¨Ejecutar con una resolución de pantalla de 640x480¨

Probá con eso........ ejecutá el simulador y seguramente va a arrancar bien.

Luego vas a ver que al salir del juego, el escritorio te quedó en 640x480, modificalo nuevamente a la resolución que estabas usando.

Andá nuevamente al icono del ejecutable ¨SH III.exe¨, botón derecho y luego otra vez a propiedades, y destildá la casilla que antes habías tildado.

¨Ejecutar con una resolución de pantalla de 640x480¨

Ahore volvé a ejecutar el programa y seguramente este arrancará bien sin tener esta casilla tildada.

2)
Otro problema común en el inicio son videos de introducción, asegurate de tener instalado el Windows Media Player 10.

http://www.microsoft.com/windows/window ... fault.aspx

3)
O sino, deshabilitá los videos de introducción, para ello, algunos los borran directamente, o los reemplazan por videos vacíos, había por ahí unos videos vacíos para colocar.

4)
Otra opción que podés probar es, colocá el escritorio de Windows en 1024x768 si es que no lo tenés así, ........y probá con eso.

Con alguna de estas opciones se te tiene que solucionar.

Un saludo, Red. :D
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D Hola Eduardo.

Me alegro de verte.