UN SALUDO A TODOS Y MUY CONTENTO CON LO QUE VI DE ESTE JUEGO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
VON ZONEL
Seekadett

UN SALUDO A TODOS Y MUY CONTENTO CON LO QUE VI DE ESTE JUEGO

Mis amigos les comento que jugue silent hunter 3 en mi portatil, pero solamente me dejo entrar a la academia y jugue solamente 2 misiones , la de navegar el submarino y disparar los cañones del submarino nada mas, entre a una tercera la de disparar los torpedos, pero se ve muy mal, imaginese mi portatil solamente tiene 62 bits de video y 256 de ram, pero lo poquito que jugue del juego me parecio LA PUTERIA, LO MEJOR QUE HE VISTO, pienso en un futuro comprar otro pc fijo y colocarlo como una nave para que no tenga ningun problema al ejecutar silent hunter 3 .... ME ENCATA LO QUE VI DEL JUEGO .......UFFFFFFFFFF SOBRADO ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D ESPERO CON ANSIAS PODER JUUGAR EN LINEA CON USTEDES ..... GRACIAS. A LOS que contestaron algunas problemas que tuve al instalar el juego. de todos modos bajare los pacth que aqui se encuentran para prevenir que los borren y poder actualizarlo todo en incluso con el ultimo pacth... que creo que es el de realismo del fondo marino ...gracias :wink:
COMANDANTE VON ZONEL
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues bienvenido Von Zonel, si has disfrutado de lo visto en tu portatil hasta ahora, cuando consigas la maquina que comentas vas a alucinar seguro, el portatil por desgracia esta mas que justo para poder sacarle todo el jugo que lleva este maravilloso juego.
Ten en cuenta que mueve unos graficos bastante buenos, por lo que la Ram y la tarjeta, tienen un importante papel en el.
Te recomiendo una Ram entre 512 y 1024, cuanto mas mejor :lol: y la tarjeta minimo 128 Mb y 256 Mb ya una verdadera maravilla.
Que consigas pronto ese PC que comentas, para empezar a disfrutar verdaderamente del juego.
A ver si un dia nos vemos navegando por esos mares, un saludo :wink:
ImagenImagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Von Zonel... :D

Pasa y ponte comodo y hasta que tengas presupuesto para instalar el juego y empezar con el ves echandole un vistazo a los foros y leete el Pack de bienvenida que encontraras en el "Foro General" y ves alistandote a la 24 Flotilla... :D

Un saludo..... :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”