Esto desde el maldito gestor...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Esto desde el maldito gestor...

¡Buenas!

Querria preguntar si a algun comandante mas le ha pasado, que a raiz de utilizar el gestor, no puede jugar en las multiplayer, a mi al principio, sin el gestor, todo bien, ni una sola caida, ahora lo ultimo que veo es "soltando amarras" i entreveo el interior de mi submarino, cuando con ese repetitivo ruido se va al escritorio i me dice "SHIII.exe a detectado un problema i debe cerrarse". Entonces es cuando viene mi cabreo, algun comandasnte mas ha tenido estos problemas?

PD: Solo activo mods necesarios, ajustes, traduccion i obligatorios, nada mas.

Hanibal

Otro PD: Me voy a @#&$% en la @#%&$ del jonechoft ese ( Con todos los respetos, claro está :wink: )
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El gestor no interfiere para nada en el SH3. El fallo debe de estar en otra cosa.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola:
Pue a mi me pasa de vez en cuando lo mismo que a Hanibal. No diré que sea cosa del gestor porque sinceramente, no entiendo un pijo de informática, pero lo cierto es que antes de instalar el gestor no me ocurría nunca. :?:
Por lo demás ninguna pega sobre gestor de mods; una herramienta imprescindible.
Salu2.
Imagen

Pd: Los problemas se agravaron despues de instalar el mod de mojora de la visibilidad así que ahora, muy a mi pesar, me veo obligado a jugar sin el las partidas multi.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El gestor sólo hace el trabajo de instalar o desinstalar los mods que de otra manera lo harías a mano. Además, sirve de sistema de seguridad porque avisa cuando dos mods se interfieren. Jamás debemos permitir que el gestor instale un mod que interfiere con otro, o el juego petará.
El gestor no falla, lo que falla es lo que le hacemos que meta. Revisad bien los mods.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Comandantes... :D

Siento tenerte que dar la razón sobre el Gestor de Mods Hanibal.. :?

Me explico:

Ayer después de activar y desactivar mods, cosa que suelo hacer habitualmente cuando cambio de Multiplayer a Single, pues al ir a iniciar el juego resulta que no me arrancaba... :shock:

Eran las 22:00 y a punto de empezar una Multi Oficial en Helga a las 22:30... :?

Hacia unos días habia tenido problemas con el MID de Visibilidad al instalarle el parche que hace posible la visión bajo el agua, al instalar ese MOD el juego me daba errores de graficos negandome la entrada o si me dejaba entrar me salia una esfera blanca muy luminosa como una luna encima del agua... :shock:

Como no pude arreglarlo decidí desistalarlo y cuando fuí a iniciar el juego fué cuando no me dejó...... :shock:

¡¡¡ ALARMMMMM !!!

Arrancar el juego sin ningún MOD ni la traducción siquiera......... nada, no arranca :?

Reinstalación del juego sin desistalar.....................15 min..... supongo que estará todo en Ingles y tal..........

Pues nop, si que me deja entrar pero sin ningún parche instalado ni nada me sale en español y con la dichosa bola blanca encima del agua... :? argg... :cry: :cry: :cry:

Solución drástica, punto anterior de restauración del sistema: 20 m.

Intento arrancar y me manda al escritorio.. :cry: :cry: son las 23:00 la única solución es entrar en Helga y disculparse como un Caballero.. 8)

Una vez disculpado y viendo con hondo pesar como zarpan los demás U-Boots y el mio sigue en dique seco, me dedico a centrarme en arrancar el juego "como sea" :evil: :evil: :evil: :evil:

Solución:

- Renombrar carpeta "MODS" a "MODS1" (para no perder los mods descargados) y borrar dentro la carpeta "backups" y el archivo .ini, se quedan solo las carpetas de los Mods.

- Desistalar el juego excepto las partidas guardadas.

- Borrar el contenido de la carpeta \SilentHunterIII menos la carpeta MODS1.

- Instalar el juego.

- Instalar el parche 1.4

- Instalar el gestor

- Cortar/pegar todo el contenido de la carpeta MODS1 dentro de la carpeta MODS

- Activar: Traduccion/Ajustes Oficiales/Cansancio/Vulnerabilidad
(solo esos cuatro :evil: )

Arrancar el juego y.... (lease redoble de tambores)

Vuala... el juego en marcha y funcionando perfecto... :D :D :D :D

CONCLUSIÖN:

El gestor de mods a veces falla y cuando pretendemos desistalar el dice que lo ha desistalado pero en vez de meterlo en "backup" lo instala normalmente por lo que luego no deja desistalar... :evil:

Cuidado con el gestor y activar y desactivar constantemente

Por lo menos mi U-Boot ya funciona y espero poder vengarme en Helga esta noche... :twisted:

PD: que tarde se me hizo anoche joer.. :(
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Eso es lo que me ha ocurrido a mi,exactamente bolson.

Solucion,mas o menos lo mismo que hiciste tu.
cuidadin con el gestor,a mi al principio me iba muy bien y a medida que fui metiendo mods y haciendo pruebas..........casco el juego

un saludo
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

otia ahora que me he convencido de utilizarlo, me contais estas cosas.........

pues.................va a ser que no!!!!!

saludos
Imagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Lo realmente malo, del juego, es q permite jugar a Multy e incluso a Sinlge sin hacer una revision basica y acda uno puede entrar como quiera.

Me explico... cualquier capullo q haga un juego o programa tiene q asegurarse de q todos los q hacen una partida, tengan la misma version y/o los mismos archivos... como cuando uno se compra un progrma nuevo y no sirven los archivos del viejo etc etc etc....

Total q es mas q posible q sea el mismo juego (no del gestor)... no verifica q version de archivos estas usando... lo mismo deja q se meta gente con una version del Confg como con otra.... en la grandisima mayoria de juegos y programas... el propio programa cuando carga los archivos verifica la version e incluso en algunos casos el contenido.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

A mi tambien me hizo una mala jugada...

instalo un mod,y despues la lista salia vacia...no podia quitarlo, tuve que reinstalar y comenzar de cero.

Estoy pensando en hacer un backup del juego instalado con el 1.4 para esos casos...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”