Hola Comandantes...
Siento tenerte que dar la razón sobre el Gestor de Mods Hanibal..
Me explico:
Ayer después de activar y desactivar mods, cosa que suelo hacer habitualmente cuando cambio de Multiplayer a Single, pues al ir a iniciar el juego resulta que no me arrancaba...
Eran las 22:00 y a punto de empezar una Multi Oficial en Helga a las 22:30...
Hacia unos días habia tenido problemas con el MID de Visibilidad al instalarle el parche que hace posible la visión bajo el agua, al instalar ese MOD el juego me daba errores de graficos negandome la entrada o si me dejaba entrar me salia una esfera blanca muy luminosa como una luna encima del agua...
Como no pude arreglarlo decidí desistalarlo y cuando fuí a iniciar el juego fué cuando no me dejó......
¡¡¡ ALARMMMMM !!!
Arrancar el juego sin ningún MOD ni la traducción siquiera......... nada, no arranca
Reinstalación del juego sin desistalar.....................15 min..... supongo que estará todo en Ingles y tal..........
Pues nop, si que me deja entrar pero sin ningún parche instalado ni nada me sale en español y con la dichosa bola blanca encima del agua...

argg...
Solución drástica, punto anterior de restauración del sistema: 20 m.
Intento arrancar y me manda al escritorio..

son las 23:00 la única solución es entrar en Helga y disculparse como un Caballero..
Una vez disculpado y viendo con hondo pesar como zarpan los demás U-Boots y el mio sigue en dique seco, me dedico a centrarme en arrancar el juego "como sea"
Solución:
- Renombrar carpeta "MODS" a "MODS1" (para no perder los mods descargados) y borrar dentro la carpeta "backups" y el archivo .ini, se quedan solo las carpetas de los Mods.
- Desistalar el juego excepto las partidas guardadas.
- Borrar el contenido de la carpeta \SilentHunterIII menos la carpeta MODS1.
- Instalar el juego.
- Instalar el parche 1.4
- Instalar el gestor
- Cortar/pegar todo el contenido de la carpeta MODS1 dentro de la carpeta MODS
- Activar: Traduccion/Ajustes Oficiales/Cansancio/Vulnerabilidad
(solo esos cuatro

)
Arrancar el juego y.... (lease redoble de tambores)
Vuala... el juego en marcha y funcionando perfecto...
CONCLUSIÖN:
El gestor de mods a veces falla y cuando pretendemos desistalar el dice que lo ha desistalado pero en vez de meterlo en "backup" lo instala normalmente por lo que luego no deja desistalar...
Cuidado con el gestor y activar y desactivar constantemente
Por lo menos mi U-Boot ya funciona y espero poder vengarme en Helga esta noche...
PD: que tarde se me hizo anoche joer..