Airsoft

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Son todas de plastico o son de metal del bueno que no se rompe? :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

las de classic army son toda entera de metal (mas realista quiza) pero en durabilidad y fiabilidad (que es lo importante) quedate con Marui sin duda alguna...y no se rompe ,mi AK es de Marui y es de metal y tan solo las partes de madera no son madera pero n lo notas.....
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo quizá no voy tan lejos como vosotros, pero me encantan las réplicas de armas reales, en plan coleccionista. Y aquí, en el Rastro de Madrid, podeis encontrar joyas. Incluso no sé si habrá armas como las que comentais vosotros. Hay armerías deportivas y tiendas dedicadas al mundo de la "aventura".

Yo tengo una imitación de un colt 44 de la Guerra de Secesión Americana, preciosa, y ahora voy a por un colt 45, o un Winchester (aún no lo tengo claro).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pa habernos matao... :shock:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vadder, esto va rápido :D .
He hablado con mis amigos y al comentarles los precios de Hong Kong, se han emocionado y piensan en hacer alguna compra (la HK G36 y algún complemento). Yo también me estoy pensando lo del HK G3 SG1 ... y por el precio de Hong Kong tal vez me decida por el nuevo modelo de Mauri, el M4S System :D . Debe ser casi todo de metal (3.400gr). Es un aparato chulísimo y con muchas posibles ampliaciones por ser un colt. Lo único es que pierdo el carácter de francotirador que me permitía la anterior elección.
También he mirado lo de la ropa militar de segunda mano y está muy bien. De todos modos en Decathlon hay ropa de cazador a muy buen precio, y con un camuflaje disruptor tipo hojarasca que es muy chulo.

Todo esto muy bien ... pero, como siempre hay un pero: el tema legal.

Unos colegas de mis amigos de Jaen, vinieron a hacerles una visista para jugar y les pilló la GC. Les quitaron las armas y les pusieron una multa de ¡¡¡un millón de pelas!!! Tras el juicio les devolvieron las armas y la multa se rebajó a 600€. Mis amigos han tratado de guiar las réplicas (creo que se dice así), pero en el ayuntamiento se les han negado y les han remitido a la GC. Allí, les han dicho que deben abrir la tarjeta de coleccionista con lo que se les impide hacer trasnporte del arma, con lo que teóricamente no sirven para nada.

¿Cómo habéis solventado vosostros el tema? ¿Dónde jugáis?
Y última pregunta. Si hacemos un pedido a Hong Kong, a quien le puedo pedir información para concretar alguna cosilla?

Muchas gracias otra vez Vadder.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Y Silencioso no podrá orientarte también sobre esto, Carlos?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que silencioso esta con demasiado curro.

Yo de momento solo estoy leyendo el hilo, pero esto de la normativa me interesa mucho. Tengo una glock replica de aire comprimido por botellas de co2 y no tengo npi de la normativa.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joder con la normativa. :shock:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues yo lo veo bien, Mix. No tengo nada en contra de este tipo de hobbies, pero prefiero una sobrepotección a que haya un descontrol total de las armas.

Y quien te dice esto es aficionado al tiro al blanco (tengo un rifle).
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Joder con la normativa. :shock:
Suficiente tengo con las multas de velocidad como para meterme en mas problemas :D :D :wink:

Antes de tener un arma de estas y exponerte a un juicio, solamente por llevarla aunque sea en el maletero del coche en su maleta desmontada, es mejor ver la normativa.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nadie quiere (supongo) que esto de las armas se descontrole, pero 1 millon de pelas a unos pobres aficionados me parece un abuso. Y mas abuso me parece que la normativa diga que no la puedes guardar en el maletero y llevartela al campito para practicar con los amigotes. :shock:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En los foros dedicados al tema, se cuidan muy mucho de llamarlas armas. Incluso los moderadores te borran el post y te amenazan de baneo. Ellos hablan de réplicas.
Y como dice MM, es un abuso total. Hay que tener en cuenta que no dejan de ser juguetes muy inofensivos. Sólo alcanzando a alguien en un ojo se le podría causar daño ... lo mismo que caminando por la calle con un paraguas abierto y meterle una varilla a alguien en el ojo. Injusto, sin duda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buen matiz... no son armas de fuego, sino replicas lanzadoras de proyectiles de plastico impulsadas por aire comprimido. Vale que si llevas un arma de fuego sin permisos te capen, pero unas meras replicas (podria decirse de juguete) que no atravesarian una chapa de coche... :roll:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Oche, tu !

Y no se podria conseguir un tanque ? (carro de combate)

Es que tengo un vecino con un coche más grande que el mio y le quiero acojonar.

¿Y un submarino? ¿No podrian hacerlo de poliuretano a escala natural?
Podrian armarlo con torpedos fétidos. Inofensivos, si, pero que jodan un montón.
Aunque no se si me entrará en el garaje.....perdón, quiero decir Bunker.

Bueno, ya basta. Que a este paso pido un portaaviones.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajaja, pues no estaria mal que hiciesen replicas de esas cosas.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”