Para Beltza , Esceptico , Wardorck

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para Beltza , Esceptico , Wardorck

Hoy cuando detecte al convoy voy a toda pastilla a por el ,me dispara un DD hago inmersion con Crassh Dive y me cai , se me quedo pillado el sonido de Alarmmma :cry: :cry: :cry:
Tantas veces intentando poder jugar la partida de western y me caigo asi joder es que soy gafe cachis la mar , si os apetece pongo la misma partida para el domingo , ya me direis alguna cosa.

Por cierto ya direis si es buena o no

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Bru.

La cosa ha quedado complicada. Te caistes después del ataque del dd AI y el juego se quedó pausado. Pero en los resultados te daban por hundido por el dd AI.
He remitido el caso a Rosing. Pero me temo que el reglamento te lleva a obtener un Kia. Los demás deberemos repetir la partida. Pero esto sólo es lo que yo deduzco.

Ya veremos qué responde.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: Esto es el colmo de mi gafe, me caigo, se pausa el juego y encima me da KIA. :lol: :lol:

Esperare a ver que dice Rosing, pero la verdad no entiendo nada , cuando hice Crash dive estaba vivito y coleando pero en el grito de alarma se me quedo pillado , creo debo tener algun problema con la maquina ya que el martes me compre un scaner y no tengo guevos a instalarlo en un puerto USB y no me lo reconoce y estan activados y ya llevo dos dias peleandome con el, hoy voy a llevar la CPU y el scaner a la casa donde me compre el scaner a ver que me dicen.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

;)

Emili, tío, jejeje... Vaya racha... :twisted: .

Si quieres podemos jugar a las tabas, jajaja... O al 3 en raya con una tiza, jejeje. Ya lo decía mi abuela, no hay nada como las cosas tradicionales.

Un saludote ;).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Tras remitir el caso a las autoridades competentes, la resolución de la partida ha sido encargada al Br, que en este caso soy yo.
Debo mantener mi neutralidad y evitar moverme por la amistad con el afectado. La regla del KIII por la que se rige el campeonato U47 con las modoficaciones expuestas en su momento, lo exponen claramente: Un participante que se cayese de la partida mientras es objeto de ataque, se considerará KIA. Por ello, y lamentándolo mucho Brushot es KIA. Los demás tenemos partida nula y debemos repetirla.
Así lo haré llegar al BdU.

Mañana se considerárá un día aciago para los submarinistas de la 24: Hz y Brushot, dos de los más afamados comandantes (1º y 4º en la clasificación final del KIII), han sido hundidos. El mismo Aitor también ha sido hundido en circunstancias también extrañas (lags y barcos fantasmas).

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Wardork
Bootsmannsmaat
Contactar:

Saluditosssssssssss.......!!!!!

Bueno Bru lo siento comentamos el caso cuando te caiste y nos temimos que te darian KIA, así que lo siento.
Ese mismo día quedamos en repetirla el día 15/07/03 a las 22:30, no faltes, te esperamos

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”