Para Harrymar, mamstein y rostrica

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Para Harrymar, mamstein y rostrica

A las 17:01 tras avistar un mercante el U-46 lanza un torpedo que yerra. A las 17:02 un segundo torpedo lo hunde (Texada, de 2024 tm).

Prosigo el intento de intercepción del convoy. Finalmente a las 19:30 aprox. y cuando ya desesperaba de encontrarlo, el hidrofonista escucha ruido de escoltas. Aviso a Mamstein y me dirijo, pues estoy a popa del convoy, a flank para adelantarlo. Desafortunadamente, cuando estoy a punto de rebasar el convoy, el dd de rostrica me detecta y lanza una lluvia de fuego. Una andanada me impacta y provoca un incendio leve, dos bajas en la tripulación, planos dañados, radio kaputt y el tubo 1 inutilizado.

Procedo a sumergirme a gran profundidad y me dirijo al convoy. Tengo un dd encima. Al menos tengo la esperanza de que pueda distraerlos lo suficiente para que Mamstein ataque.

Caen las cargas pero lejos; el incendio es apagado. Es un inconveniente no tener planos manuales, hay poco aire comprimido.

Virajes continuos, no oigo al escolta que he llevado pegado todo el rato. Subo y vuelvo a escucharlo encima de mí y atacando. ¡Abajo, abajo!

Más tarde, parece que vuelvo a perderlo, y subo a periscopio. Estoy en medio del convoy, tengo un DD pegado que casi colisiona con un mercante y al final colisiona con otro DD. ¿Pero qué carajo de convoy es éste? Casi todos los mercantes que veo son (censura militar), finalmente ataco a 3 mercantes. 22:03 Dos torpedos impactan en uno y lo hunden (Svein Jarl), otro torpedo yerra a un mercante. 22:04 El torpedo trasero impacta en otro mercante pero no lo hunde.

22:04 Caen Harrymar y Rostrica.

Esperamos 15 minutos por si hay algún hundimiento más y mamstein y yo acabamos la partida.

[/img]
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Puedo agregar que una vez localizado el convoy por Berger , me dirigo a flank en superficie, con el constante aviso de "diesel recalentados o a punto de reventar ", hasta que detecto a un DD escolta, lo adelanto sin que me detecte y cuando estoy casi a la par con el convoy, aprestando el U-74 para una posición de tiro favorable, se caen Rostrica y Harrymar , los dos DD al mismo tiempo, (curioso)como Rostrica era el BR, decidimos con Berger terminar la partida , adelantando el tiempo a x8 , solo un momento para ver si se hundía algun mercante. De mas está decir , que al no haber DD humanos tuve que contener mis ansias y ganas de disparar mis torpedos al convoy, que tanto me costó alcanzar(al igual que la historia del U-2511), por lo que mi pregunta es :
puedo hacer de nuevo la misión , ya que no logré disparar ni un solo torpedo, al no poder entrar en combate , pero por motivos externos a mi , como lo fue la caida de los DD humanos ?y dejar esta nula ?
mamstein
Imagen
Imagen
harrymar
Bootsmannsmaat

jugada del viernes noche

Larga y tediosa partida por no conseguir la aceleración de tiempo deseada,
en cuanto al hundimiento de Berger del mercante que navegaba solo es totalmente correcto, el siguiente hundimiento que señala no puedo aportar nada nuevo por que yo me habia caido con anterioridad, cuando entró en la formación de los escoltas con el dd ia pisandole los talones y Rostrica detras, yo me cai, no se si esos disparos se realizaron despues de esto y quedo mi sombra en la partida creyendo todo el mundo que seguía jugando, aunque siendo el host me imagino que os daría el host a alguno de vosotros y os dariais cuanto de lo sucedido,
en cuanto a la presencia de Mamstein en la partida solo puedo decir que sé que estaba por que lo leía pero de ver su sub na de na.
Siento la caida, sobre todo siendo las 2:30 de la mañana y llevando mas de dos horas de juego.
Un saludo y buena caza.
Harrymar
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ok

Pues yo segui jugando y como caidos me aparecen Harry ( que ni me di cuenta ayer del aviso del log , como podreis ver ) Berger y mamstein , y desconozco que ocurrio en el universo paralelo :) de vuestra partida pero en la que yo segui nunca colisione contra otro barco, no obstante si desapareci de vuestra partida mi DD como el resto de barcos irian a la deriva . Aqui os pongo mi LOG desde la caida de Harry.

22:02 harrymar has left the game.
22:02 rostrica is now the host.
22:02 New speed: ahead two thirds
22:02 Rudder 000 degrees
22:03 Visual sighting - bearing 50
22:03 New friendly contact, designate friendly 7
22:03 All stop
22:03 New speed: ahead flank
22:03 Rudder 035 degrees
22:03 Rudder 025 degrees
22:04 Contact message transmitted
22:04 New speed: ahead one third
22:04 Rudder 035 degrees
22:04 HMS Manistee ordered to attack goblin 1 with depth charges
22:04 Visual sighting - bearing 310
22:04 New friendly contact, designate friendly 8
22:05 (rostrica:) hubo suerte
22:07 (rostrica:) pues no
22:08 Visual sighting - bearing 155
22:08 New friendly contact, designate friendly 9
22:08 HMS Manistee has reached way point at 19°39'W,58°50'N
22:09 Contact message transmitted
22:09 HMS Manistee has reached way point at 19°39'W,58°50'N
22:09 New speed: ahead two thirds
:arrow: 22:09 mamstein has left the game.
:arrow: 22:09 Berger has left the game.
22:10 (rostrica:) harry
22:10 (rostrica:) estas ahi
22:10 (rostrica:) harry
22:11 rostrica: HARRY
22:11 HMS Manistee has reached way point at 19°40'W,58°49'N
22:11 HMS Manistee has reached way point at 19°40'W,58°49'N
22:14 Contact message transmitted
22:17 rostrica: HArry no se si estas pero berger y mam han caido
22:17 rostrica: me salgo tambien
22:18 rostrica: tu no me sales caido no se si es por que sigues o vete
a saber
22:18 rostrica: nos vemos en helga en unos minutos

esta claro , es un caso tipico de desdoblamiento de partida de SH2 unos siguen por un lado y otros por otro (ya me ha pasado alguna vez e imagino que a vosotros tambien ) :cry: , a ver que dice Rosing a mi post del foro U47 y envio el BR .

Decir que fue una gran partida hasta que empezaron a actuar los gremlins de la red

un saludo camaradas
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”