Lo traduzco por si os interesa:
¡Subsim Rewiew anuncia con orgullo el comienzo " de Operacion SEA LANCE!
Debido a la complejidad en el funcionamiento de los dos juegos, el alcance de operaciones comenzará con la
revisión y reparación del sistema de multijuego y se extenderá para modo single tanto en Destroyer Comamand y
Silent Hunter II.
El Objetivo:LLevar a Silent Hunter II Y Destroyer Command a un nivel más alto de realismo, más cerca al
merecimiento del título: Simulación.(Santas palabras)
Fechas: Indeterminada. El Plan preliminar debe conseguir el Multijuego que trabaja tanto entre juegos que se
corrigan los preocupaciones corrientes entre cuestiones. Si el tiempo lo permite, posiblemente se añadiran rasgos y mejoras al modo Single.
Personajes clave: Ahora mismo es un número reducido, un programador y yo. Si usted tiene un talento especial y puede ACOMETER el reto de trabajar en el equipo, envienme un correo electrónico con su especialidad y cuanto tiempo usted puede dedicar.
Punto de Contacto: Frank Kulick, Subsim Productor. Remitan todas las preocupaciones(los interéses) canalizadas
hacia mí para reducir al mínimo las interrupciones en el proceso de trabajo del programador
Permitamosle un espacio de libertad para enfocar su trabajo. Él lo hace con todo corazón, por lo que pido
guardar y mantener ideas y comentarios canalizados por mí.
¡Hay muchas sugerencias en el aire, muy buenas! Sin embargo, siendo realistas, poner en práctica todas ellas es inadmisible. Compilamos una lista incluyendo quejas simples pero dignas, como; " las teclas para controlar el alcance incrementalmente ". El teniendo una idea así, se le abrea una buena posibilidad de ponerse a trabajar
sobre el código. Enviadme por correo electrónico a
torpex@subsim.com vuestras interesantes ideas.





"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//