NUEVO EDITOR DE MISIONES EN COSTRUCCION

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
einrich sepp
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Chile

NUEVO EDITOR DE MISIONES EN COSTRUCCION

Voy bastante avanzado en la programacion de un editor de misiones para automatizar y ahorrar tiempo al crear misiones single o multi para el SH2 pero estoy chocando con la ubicacion de unidades dentro del mapa, hasta ahora solo las he podido ubicasr editando posiciones de otras misiones en formato de latitud y longitus pero no coinciden las reales con las del mapa que da el SH2 alguin sabe si existe una formula para transformarlas? de antemano gracias
--------------------------------------------------------------->>"Wenn es ihn funktionert<<------------------------>> repariert es nicht<<---------------------------------------------------------------------------------------------
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Einrich

¿Conoces el Kriegstanz? Te paso la dirección:

http://www.brookview.karoo.net/Kriegstanz/

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
einrich sepp
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Chile

resp

El editor es bueno pero las misiones que genera son muy planas y un poco irreales para mi gusto, por eso me animo más a programar mi propio editor, para que tenga cosas como cañones costeros, minas, patrullas aereas gatilladas por ciertas condiciones y cosas asi
Encontre otro que se llama Korale a ver como es
--------------------------------------------------------------->>"Wenn es ihn funktionert<<------------------------>> repariert es nicht<<---------------------------------------------------------------------------------------------
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

En el mapa las posiciones estan en grados,minutos, segundos, para programar misiones se expresan en grados, y 6 decimales ( o los que se quieran sistema decimal) de 000000 a 999999 estos 6 decimales equivalen a los 60 minutos por tanto la regla seria para obtener los minutos 60/100

LA POSICION EN LA MISION 45.200000 EQUIVALE A 45,12 MINUTOS EN EL MAPA... (20 x 60/100 = 12)



Espero haberme explicado bien.... :wink:
einrich sepp
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Chile

re

:( :( :( :(
Se me esta poniendo cuesta arriba a si a ver si alguien me da una mano en lo siguiente:
El programa usado es visual basic, lo escogi por que ¿quien no lo tiene? o ¿quien no lo sabe usar medianamente?, pero yo no soy un programador avezado a si que por ello animo a cualquiera disponible que me de una mano, comprometiendome a enviar parte del codigo fuentea quien se anime respuestas al foro o a einrich_sepp@hotmail.com
--------------------------------------------------------------->>"Wenn es ihn funktionert<<------------------------>> repariert es nicht<<---------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”