Mod vacas lecheras

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues Marley me ha pasado esta foto, me he pasado un pelin pero no te creas que tanto.

Imagen

No es un barco ni un sub. He cogido una PtBoat y le he insertado el casco de un IXC redimensionado y cambiando algunos vertexs para tapar los tubos lanzatorpedos. Me falta ponerle la torre y los flacks y alguna tripulación en el puente. Pero tengo que empezar de 0 ya que lo suyo es hacerlo a partir de un tipo VII por los tanques de aire/gasoleo laterales.

El formato de exportación que estoy utiizando es obj (desarrollado por Alias/Maya) ya que me guié del trabajo de Lurbz y el formato es casi identico al guardado en el DAT. Asi que uso Maya para esto, es un programa profesional con el que hacen cosas como la Guerra de las Galaxias o el Señor de los Anillos y seguramente la mayoria de los videojuegos, eso si los manuales son infinitos pero una vez que le coges el aire es bastante sencillo moverse por los objetos y editarlos. También admite trabajar con wings3d http://www.wings3d.com/ (es GNU) que es el que está utilizando SergButo. Sergbuto me comentó otro, DeephExploration (o algo asi) que parece trabajar con obj pero por lo que he visto cambian los indices de las superficies, Maya no puede leerlos y la importación, si se consigue, da CTD en el juego.

Supongo que tienes ya mi herramienta de clonación/exportación/inserción 3d ¿no? la ultima versión es esta

http://rapidshare.de/files/5416649/pack ... 5.zip.html

Necesitas java.

Saludos,
Imagen
akerberg

Re: Buenas

Barbas escribió:Informacion del Type XIV
En la web de la ODSH tienes un plano e información en castellano del tipo XIV
Sansal escribió: ....el señor Akerberg (al que se le tiene en gran consideración)....
En ningún momento, Sansal se ha puesto en contacto con la ODSH solicitando información del tipo XIV, a pesar de lo anterior le envié una imagen, de mi archivo particular, para ayudarle. Imagen que perdió y que le reenvié. Pero nunca ha pedido información a la Oficina de la flotilla dedicada a los temas históricos....
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me quedo sin palabras ante semejante trabajo... la verdad es que haceis algo increible para la comunidad y como todo presento mi agradecimiento...

Sed buenos y cazad mucho.... Saludos...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

sansal, en ese mod tuyo que esta muy bien, no se podría tener acceso a poder elegir los torpedos como cuando estas en puerto, digo yo que orinalmente los comandantes decidirían que tipo de torpedos llevar, o no? :wink: , y en esa línea, sería posible acceder a torpedos mejores, como los guiados que en determinadas fechas en puerto se pueden "comprar" con puntos de prestigio?

pd, las ganas que tengo de hacerme con unos cuantos acústicos para despacharme algún escolta cuando ataco los convoyes amaericanos.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

pelfeo escribió:sansal, en ese mod tuyo que esta muy bien, no se podría tener acceso a poder elegir los torpedos como cuando estas en puerto, digo yo que orinalmente los comandantes decidirían que tipo de torpedos llevar, o no? :wink: , y en esa línea, sería posible acceder a torpedos mejores, como los guiados que en determinadas fechas en puerto se pueden "comprar" con puntos de prestigio?

pd, las ganas que tengo de hacerme con unos cuantos acústicos para despacharme algún escolta cuando ataco los convoyes amaericanos.
No se yo....seguramente no te quedaria más remedio que lentejas (o las tomas o las dejas) creo recordar que un tipo XIV podia almacenar unos 23 torpedos y todos eran del tipo I o II como mucho, aunque la verdad es no estoy muy ducho en el tema. Tal vez Akerber nos pueda dar luz en eso....y que se lo tome como quiera que yo le he pedido personalmente información, aunque no fuera través del OSDH (YA QUE ÉL ES EL OSDH). Yo solo pido cuando no me queda más remedio, que sé usar el GOOGLE....

De todas formas tengo la idea de transformar todo el mod de vacas y hacerlo más interactivo dentro de la compaña; obligarte a usar las vacas entre 1941 y 1943...pero antes necesito leerme alguno de los libros que me rocomendó AKERBERG (¿que coño te pasa? Te respeto sinceramente, nunca he tenido intención de ofenderte)

Saludos,
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tipo XIV vs VII

Hombres de poca fe :D :D . Que Sansal sabe por donde tira , fijaros en la foto . El XIV es mucho mas "alto " que el VII . :shock:

Otra cosa es que luego cargado hasta arriba de combustible pueda bajar un poco su linea de flotacion. :?

Imagen

Y por favor, Sansal , Akerberg estoy seguro que con un "privadillo" resolveis el malentendido , por que solo ha sido eso, un malentendido. :wink:

Un saludo a todos
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Sansal escribió:
De todas formas tengo la idea de transformar todo el mod de vacas y hacerlo más interactivo dentro de la compaña; obligarte a usar las vacas entre 1941 y 1943...pero antes necesito leerme alguno de los libros que me rocomendó AKERBERG (¿que coño te pasa? Te respeto sinceramente, nunca he tenido intención de ofenderte)

Saludos,
no olvides incluir el gasolino de Mr.Oarso para reabastecimiento de farias en la "bahía" de la Concha. :lol:
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Se va acercando el dia de presentar el tipo XIV para uso como Vacas Lecheras....se ve bien ¿no? Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ofrecisteis imagenes y links muy interesantes que me han servido como referencia para su aspecto definitivo. No es lo perfecto que me gustaria pero creo que es presentable, aun me falta unos detallitos con las texturas y alguna cosilla mas pero creo que mañana lo daré por terminado.

Imagen

Imagen

Muchas gracias,
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con que programas haces los 3D, ¿maya?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Gracias? Las gracias son para ti :D . Luce estupendo ese nuevo tipo XIV.
¿Será navegable por los jugadores?

Como sé que no vas a parar, ¿cual es tu próximo proyecto? :D

Un lujazo de trabajo, Sansal, ¡enhorabuena!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que bueno. :shock: :D
Para hacerlo jugable necesitas añadirle interiores y alguna que otra cosilla mas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si este tipo IX en relidad es un ptboat remodelada XD para que no le dé por sumergirse cuando te acercas como me pasaba en las otras versiones. Es un tipo ambiental digamos, nada operativo, acercarte y terminar patrulla. No cre que haya mucha gente con animo de acerse patrullas con el tipo XIV...aunque también tiene su desafio en el 43 :-)

Mi idea es hacer una ptboat jugable, o intentarlo al menos. Nadie ha hecho una unidad jugable ¿no?

Saludos,
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por aqui creo que no, que nadie aun lo ha intentado.

¿Por cierto, que es eso de que no queremos un Tipo XIV manejable? ¡Mientras mas mejor! :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Y el sub de Sergbuto?
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”