Sniper Elite

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sniper Elite

El otro dia buscando el pack del Call of Duty, me encontre con este juego que salio ha finales de septiembre, ¿alguien lo conoce? y si es asi que tal le ha parecido.
Con el Mohaa, una de mis armas preferidas siempre ha sido el fusil de francotirador (Sniper), recuerdo que una de las misiones la tenias que pasar completa utilizando solo esta arma y me lo pase teta.
Despues en multijugador, solia pasarme muy amenudo por un servidor llamado Sniper Guru, donde los mapas y demas estaban dispuestos para enfrentarte solo a francotiradores, la primera vez que entre dure apenas unos segundos :lol: , eran partidas de pocos movimientos y mucho sigilo que me hacian recordar en cierta manera al Silent Hunter, nada de carreras y tiros a lo loco, sigilo, colocacion y paciencia en la espera eran tus mejores armas y habia gente muy buena que se notaba que llevavan las horas que a mi me faltaban y constantemente veias como caian compañeros a tu alrededor.
Mi arma preferida el SVT 40, mucho mejor que el Springfield, el G 43 tambien me gusta.
Una bala un blanco, como un torpedo un blanco y la mirilla parece el peris, joer cuantas similitudes :lol:
Pues eso si alguien lo conoce me gustaria saber impresiones del mismo, aqui os dejo un link sobre el juego:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku= ... 0sa19as54s
ImagenImagen
Última edición por Miguel el 14 Oct 2005 11:41, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Mira este viedeo a ver si te gusta..............

http://www.game.es/imagenes/ficha/video.gif
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No me sale nada Angel :roll:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues lo he probado hace un rato y la verdad deja mucho que desear, la balistica es penosa, los movimientos son malos (3º persona), los graficos bastante por decir algo "cutres", numerosos bugs, la IA enemiga de lo peor que he visto, la ambientacion no existe algun carro T-34 haciendo un recorrido fijo por la calles de Berlin y poco mas y algun efecto disperso de guerra pero en general calles desiertas con unos curiosos parapetos que estan en todas las calles para que te puedas esconder :shock:, sonido repetitivo no consigue efecto de 3D por lo que es inutil intentar escuchar el lugar desde provienen los disparos etc.

En fin... que en la escala Cthuliana de juegos siendo 0 lo peor y 10 lo maximo le doy un 4.

Un saludo.

PD: Ahora mismo estoy liado con el fabuloso B&W 2 :wink:

EDITADO: Se me olvidaba lo unico que me ha parecido bueno es la camara bala cuando consigues un disparo en la cabeza a determinanda distancia. Pero si alguien lo tiene y se anima a echar una en multi me apunto.
Última edición por Cthulhu el 14 Oct 2005 12:36, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

según he leido miguel, ese tal "sniper elite" es bastante cutre.....

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sniper Elite, bajo mi humilde punto de vista es un cagajo de juego... Parece un juego de los que salían antiguamente para la PS1 que un simulador de francotirador. Graficos pobres, ambientación mediocre, malas animaciones...

Miguel, seguro que es muchisimo mejor, con diferencia, ese server donde tu jugabas de francota (¿Sniper guru?). Yo te recomiendo que no compres Sniper Elite. En la escala Backmaniana no pasa del 3 (sobre 10)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Okis, lastima que no hayan realizado un buen trabajo pues, podia haber sido algo interesante.
Por cierto me acabo de pasar de nuevo por el Sniper Guru, a ver si alguien se anima y pegamos unos tiritos :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestros comentarios amigos :wink:
ImagenImagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Perdona miguel,

te he puesto un enlace a un gif sin darme cuenta, si vas a meristation, podras ver un video sobre el juego, pero con las cosas que han expuesto nuestros compañeros no se si tendras ganas.

saludos
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

oblt.ZS.Angel escribió:Perdona miguel,

te he puesto un enlace a un gif sin darme cuenta, si vas a meristation, podras ver un video sobre el juego, pero con las cosas que han expuesto nuestros compañeros no se si tendras ganas.

saludos
Por supuesto, todo va en gustos. Mi hermano, por ejemplo, aunque reconoce que el juego es bastante mediocre, se lo pasa pipa matando ruskies. Y algún que otro destello de originalidad, si que tiene el juego, como por ejemplo que pulsando la tecla "F" aguantas la respiración, para apuntar mejor. No obstante, ya te digo... a mi no me gusta.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Sniper Guru? :?: :shock: ¿qué es eso? Suena muy bien :D

Hace unos días posteé en este foro algo sobre el sniper elite. También lovi en las tiendas y en internet busqué información. Es un juego migrado de la play, vamos kk total. Es una pena :? .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sniper Guru es uno de los servers que hay para jugar en Multiplayer al Medal of Honor, concretamente es GameServers.net=S/G=Snipers/Guru.
Hay multitud de servers para este juego, sobre mil y pico en mis ultimas entradas si no recuerdo mal.
Normalmente se diferencian entre:
Todos contra todos, un pitote que no hay quien se aclare, a mi no me gusta como podeis comprobar :lol:
Por equipos, bando del Eje contra bando Aliado, entras elijes bando y ayudar a tus compis.
Por equipos y objetivos, lo mismo que el anterior pero con un objetivo que cumplir (por ejemplo dinamitar un puente) y que los oponentes deben de impedir que consigas.
Liberacion, donde te mandan preso a un lugar donde te pueden liberar tus compañeros de partida.
Luego a parte de esto que es lo basico, algunos solo permiten el uso de algunas armas o prohiben el uso de algunas, como los Bazoocas, en muchas no te permiten su uso o esta mal visto.
Los mapas van cambiando cada cierto tiempo, para evitar que te aburras recorriendo siempre los mismos sitios.
El Sniper Guru, lo descubri un dia por casualidad y descubri que me relajaba :lol:, es solo para Snipers, no puedes utilizar otras armas, normalmente utiliza el mapa de Malta con el mismo dividido en zona Aliada y zona del Eje, de manera que no puedes cruzar de una zona a otra, mueres si lo intentas lo digo por experiencia :lol: y aunque lo cambian de vez en cuando por otro de un aerodromo, los cambios son mucho mas lentos, ya que son partidas mas lentas donde buscas una buena ubicacion en la que estes protegido y esperas a descubrir a Snipers del bando rival para cazarlos y que no te cazen ellos a ti :wink:
Ojo es rollo SH, partidas lentas y de espera, si no te va este rollo te agobia, pero te puedes ir a otro server donde te pegues unas carreras, eligas una ametralladora pesada y te infles a pegar tiros y lanzar granadas para descargar adrenalina :lol:
Si alguien tiene el juego y entra alguna vez, no le extrañe durar segundos en su primera experiencia :lol:
A mi me gusta mas que el pegar tiros a mogollon, aunque de vez en cuando tambien me marcaba alguna de estas para variar un poco, pero el unico server que memorice el nombre fue este, por algo sera :lol:
Si teneis este juego y os gusta el sniper, cuando listeis server en MP buscarlo y pasaros por el, ya me comentareis.
Saludotes :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Intuyo que a Beltza le puede gustar esto que nos cuentas... A mi me está picando el gusanillo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si es que no puede ser, tando juegos por jugar que nos pican el gusanillo y luego tan poco tiempo para poder probarlos.. :( .

Saludetes!

P.D: Recuerdo una de las misiones del MOH original, que era defender un puente, tu solo desde lo alto de un edificio a base de mira telescópica, lo que disfruté... :evil: .
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Orland
Kommodore
Kommodore

Por si sirve de algo, yo me lo he pasado pipa con el battlelfield2 con el rol de operaciones especiales y el francotirador juntos. Solo tenéis que quedar con tres amigos, elegir un mapa urbano y hacer dos equipos (francotirador y OP) Poner normas como la obligación de no pillar vehículos, tener que mover al francotirador cada x minutos y ala a jugar.

Podéis jugar a que un equipo defienda y otro ataque una determinada bandera, a que los OP vayan pillando banderas y los tiradores defendiéndolas, los dos juntos dando soporte el tirador al OP, etc, etc.

Ese tipo de partida y un chat de voz tipo skipe y se pasan las horas que da gusto. (y además te ahorras tener que comprar un juego especifico de francotirador)
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Orland, me parece una idea genial. Podríamos intentarlo. El enemigo contra el que todos tenemos que luchar es el maldito tiempo, pero creo que podríamos intentarnos montar una partidilla exclusiva para unos cuantos, en plan francotirador, con el BF2. ¿voluntarios para el "experimento"? ¿más ideas?
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”