Mapa de guerra de la Kriegsmarine

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mapa de guerra de la Kriegsmarine

El que desee obtener un mapa completo de la Kriegsmarine con las cuadrículas, puede conseguirlo en esta dirección. Advierto que son 7 megas de archivo, aunque creo que bien merece la pena. He visto una foto de dicho mapa ploteado y puesto en una pared de una oficina y es chulísimo.

http://www.jbeckj.dk/silenthunter/downl ... load&id=57

Disfrutadlo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

................

pues dichosos tus ojos amigo!

A mi el link me abre un ftp y me dice que es un site privado y que hace falta usuario y password.

En fin... una pena, porque si estaba bien, pensaba enmarcárselo al chaval a ver si dejan de gustarle los putos trenes.. :twisted:

Joder, mejor Capitán de Navio que Conductor de TGV... :twisted:
Imagen
Invitado

Es buenísimo

Yo me lo bajé el otro día y, aunque enorme :D, es muy bueno. Muy recomendable su descarga, gracias Beltza.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya te vi en subsim, Kolbus. :D En efecto es muy pero que muy bueno el mapa.
Manu, majetón, ¿qué sistema operativo usas? No sé si es muy importante la pregunta, pero en el curro tengo el W2000 y no puedo bajarlo. Pero desde mi casa con el W98 va perfecto. Si tienes la oportunidad de bajarlo desde otro punto, pruébalo. No es necesario ni esdtar registrado ni nada: es una descarga libre.
Si diese dificultad el enlace, y si alguien se ofreciese para colgarlo de alguna web personal, no estaría mal.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.....................

BINGO! BELTZA!!!!!

Donde tienes la camara, ?? SATAMENTE USO W1998+2 :lol:

En casa me lo pillo y a ver si encuentro alguna tienda que me lo imprima en plan cartográfico... 8)

Tio! hoy se celebra el Carmen, MENDIOX, en mi pueblo..

Los 3 primeros yintonix iran por ti.. 8)

Un saludo
Imagen
Invitado

Pues con Win2000 si que va

Chicos, me lo estoy bajando en la oficina (si, aunque estoy de vacaciones hoy he tenido que venir a la oficina :evil: ) y funciona sin ningún problema.

En la oficina tengo W2000 Pro y en casa Xp (también funcionó la descarga).

Escéptico, mirate a ver la configuración... ¿Usas Netscape o Mozilla?

De todas formas, ya que he tenido que venir al curre, aprovecharé para plottearlo en A1 o A0 (según quepa :D). Si queda bien sacaré unas cuantas copias para la peña, ya contaréis quién lo quiere... ojo, que 140 copias no saco ni de coña, eh!.

Un saludo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Daniiiiiiii , Yo lo quiero :lol: :lol:

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:oops: No puedo bajarlo me da el siguiente error ERROR DOWNLOADING 500 UNKNOWWN COMMAND lo he intentado varias veces y no funciona tengo xp
Kretschmer
Seekadett

Me gustaría mucho poder tenerlo o por lo menos, si alguien le ha quitado peso al archivo y quisiera mostrarlo...
Gracias.
Invitado

Pos es verdad! Da error al bajarlo! error 500 de noseke! y mira que me dedico a la imfomatica... en fin, si alguno me lo puede pasar, se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiisimo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”