AvP2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

AvP2

Wolas q tal ?????

Miren yo tengo un clan de AvP2 ( Clan Yautja (=Y=) ) Campeón de España

http://www.yautjaclan.tk espero que si juegan a este gran juego o lo ven espero verles en algu server o foro ;) solo animarles a engancharse a esta magnifica comunidad de AvP de mas de 100 webs dedicadas a estas sagas ;) 8)
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ufff, hace cantidad de tiempo que no me echo un vissio al AvP2. No era mal juego. Y estaba muy bien ambientado en las películas.

Por aqui tenemos un depredador, que en cuanto vea este post seguro que nos enseña como se caza humanos de verdad, jejeje ¿Wuuuulf? :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Dios!

vaya por cristo!

Pues no dudes que lo visitare... Los sites de avp2 estan en deshuso, y eso que el juego esta de puta madre (vamos, en que otro juego puedes ser un yautjilla cachondo?)

Muchas gracias por la referencia, a ver si me echo unas partidillas con vosotros.

...Eso si, los personajes del alien, el PredAlien y los humanos no tengo ni faba de como van... SOLO USO A LOS PREDATORS (en concreto el AncientPredator ese)

Nos vemos en el espacio... pero si acaso yo a ti y con el visor de infrarojos :wink:
Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo soy el normal pred..... ( Celtic Predator para los amiguetes xD )
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”