Para Alf (asesino) Epi y Eski

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Para Alf (asesino) Epi y Eski

Hable con Eski y me dijo que tambien fue hundido por Alf, que al parecer tenia la noche loca. Pasadme cualquier dato adicional para completar el report.

Como comentaba durante la partida, Schepke cayo de una forma muy similar a lo sucedido historicamente: un primer ataque, cargas de profundidad, segundo ataque con mala pata (1 fallo, 2 duds y 1 hit en total) y de nuevo al baile hasta que una carga certera acabo con el sub. Solo que a 170m no hubo manera de subir a superficie. Cuando llevaba 100 cargas deje de contarlas.
Pobre, tan joven y tan buen chico! :D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Alex,

Y estaba de invitado de piedra.
Con la noche que llevaba Alf, cualquiera le hacia sombra.
Los dos nos pusimos a perseguir a Eski después que lograse lanzar dos torpedos (uno falló y el otro impactó contra un tanker USA).

Tanto el sonarista de Alf como el mío llevaban demasido "malta" en su sangre, ya que siempre nos decían que Eski estaba en superficie (evidentemente no lo estaba).

Total, Alf pierde contacto a 700 yardas, programa un montón de cargas a esa profundidad y hace una pasada. Lanza unas cuantas a 650 pies.

Yo voy por detrás y veo como Eski se mete de lleno en el berenjenal de cargas. Dos de ellas le dan de lleno. Eski resulta hundido de forma fulminante a 240 metros!!!

En fin, Alf nos dio una lección a todos.

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El señor O´coñor me ha invitado a una nochecita con sus mejores tocayas.

Y todo por la Patria, oiga.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

juer...noches como esa te pasan pocas en la vida...disfrutalas viejo zorro...hundir a alex y a eski en la misma partida se merecen unos buenos güiskis
Un abrazo
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”