Alguien me la pasó pero la he perdido.Agradeceria me dijerais quien puede pasarmela.
Estaria muy agradecido.saludos blue bull.

Moderador: MODERACION
Wenas Blue....el archivo en si se llama 16Hsonar.tga. Si lo tienes en ese directorio, seguro que te ira, pero recuerda que tambien tienes otro que es 16lsonar.tga; esto es, una para la baja resolucion del juego (640x...) y el otro para l alta resolucion (800x600). Si lo tienes en alta....te deberia ir fijo (yo lo tengo). De todas maneras abre los dos archivos con algun programa de dibujo que soporte los .tga (photoshop, etc...) y miralos. Si los dos son iguales quiere decir que no lo has puesto ahi...estara vagando por otro directorio...jejejeje.blue bull escribió:Estimado Beltza......he probado bajandolo todo y extractando solo lo que lleva la palabra sonar.Primeramente de forma automatica y como no cambiaba la sala ,la segunda vez en directo a ART/INTERFACE y tampoco me funciona.
La vez anterior mre pasó lo mismo y algún "fenómeno" de la 24 me envio el parche con solo la sala de sonar y me funcionó.
Quién fue aquel fénomeno?,se me olvidó.A ver si se acuerda y lo repetimos.
Graciaspor todo.
![]()
Blue...yo creé una carpeta especifica para esas cosas...Parches. Todo lo que te sueles bajar de la red ya suele venir comprimido o autoextraible (archivos .exe) por lo que volverlos a comprimir es tonteria. Los que voy bajando , despues de instalarlos y comprobar que van bien, cojo el archivo origen y lo meto en esa carpeta; una vez al mes hago una copia de esa carpeta tal cual, en un cd regrabable. (necesitaras muchos parches para llenar un cd de 700 Mb...jejejeje). Cuando lo tenga lleno del todo lo paso a un cd-r normal, cierro el cd y copia lista para usar donde sea; borro el regrabable y a comenzar otra vez... No suelo comprimir las carpetas para meterlas en el cd. Si necesitas mas mas informacion, no dudes en enviarme un mail o post.blue bull escribió:Gracias OC,ya lo he resuelto;
¿Cual era el problema? El siguiente...................... si se extracta automaticamente, dentro de interface se crea una nueva carpeta
interface con los archivos.Si se hace manualmente dentro de la original interface te coloca los de baja resolucion y claro no sustituye a los anteriores.
Solución: Anular los de baja resolución en el interface original y traspasar los buenos del interface automatico al original sustituyendo los de la antigua sala de sonar.Luego eliminas la carpeta interface vacia y nueva sala de sonar aparece!!!.
Por cierto que mal se me da esto de la informatica!!!.....no soy capaz de comprimir una carpeta en un CD virgen con Winzip.
¿Sabes como hacerlo,debe ser una chorrada!!!. hay que hacer copias de seguridad del juego con las mejoras...si no.....bufff.