Flotilla del Manzanares

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Flotilla del Manzanares

Saludos comandantes.

Hace unas fechas comente la posibilidad de crear la flotilla del Manzanares al igual de las que tienen otras zonas, como distintivo de la zona de Madrid, ando a la espera de que de el Ok el Comandante Beltza.

Quería poder asistir a la kedada de ayer pero no lo comenté por que no podia asistir, mi padre esta en fase terminal y andamos a la espera de que ocurra el desenlace en cualquier momento. Me hubiera gustado conoceros en persona y tomar unas birras, ya será en otro momento.
Os dejo una dirección (no sé si se hace así) para que veais el distintivo, si os gusta lo usamos, si hay otro lo poneis y vemos el que mas nos guste. Que se entere todo el mundo que en el Manzanares hay hasta . . . una flotilla de subs, ¡¡Señor quien lo diria!!

http://www.24flotilla.com/Upload/flotmanzan.jpg
Saludos

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un abrazo cabosieso, y decirte que lo siento de veras.

Mucho animo y decirte que cuentas con un miembro de la flotilla del manzanares destinado al otro lado del oceano.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Flotilla del Manzanares

Cabosieso escribió:Saludos comandantes.

Hace unas fechas comente la posibilidad de crear la flotilla del Manzanares al igual de las que tienen otras zonas, como distintivo de la zona de Madrid, ando a la espera de que de el Ok el Comandante Beltza.

Quería poder asistir a la kedada de ayer pero no lo comenté por que no podia asistir, mi padre esta en fase terminal y andamos a la espera de que ocurra el desenlace en cualquier momento. Me hubiera gustado conoceros en persona y tomar unas birras, ya será en otro momento.
Os dejo una dirección (no sé si se hace así) para que veais el distintivo, si os gusta lo usamos, si hay otro lo poneis y vemos el que mas nos guste. Que se entere todo el mundo que en el Manzanares hay hasta . . . una flotilla de subs, ¡¡Señor quien lo diria!!

http://www.24flotilla.com/Upload/flotmanzan.jpg
Lo lamento de veras, compi. Lo mejor que te puedo desear es que pase el mal trago lo antes posible.

Un saludo. Por cierto, buena idea lo del emblema. Si no te importa lo retoco un pelín para que se vea mejor, ok? Para que vean que no solo hay patitos muertos en el manzanares :lol:
Última edición por Backman el 29 Oct 2005 18:22, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Juanchez, al otro lado del oceano, desde el mismo corazon de Madrid, un abrazo.
Deja el pabellon bien alto.
Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Backman,

Joer que guapo te ha quedado, como se nota los que sabeis de esto, por mi me quedo con este que has hecho, a ver que opinan los demás.
Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cabosieso:

Un saludo muy cariñoso y adelante en estos momentos difíciles; yo tengo un problema (menos grave que el tuyo) con mi padre y comprendo perfectamente lo jodido que es.

Ánimo y ya sabes... PARA LO QUE NECESITES, AQUÍ UN AMIGO Y UN CAMARADA.

Un saludo.

P.S.: Como ves, ya he incorporado el emblema a mi firma; muchas gracias.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo siento Cabosieso. Hace unos meses perdí a mi suegro y me imagino lo que estais pasando.
Un abrazo muy fuerte.
Joseph U-963
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Animo, solo espero que la espera sea lo mas llevadera posible. Si eres cristiano, piensa que se va a una vida mejor.

Animo camarada!
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias a todos, son momentos duros en una persona lúcida de 74 años, que lleva peleando desde primeros de año, con altibajos, pero su naturaleza es fuerte y aún aguanta. Ya estamos mentalizados.
Venga gracias a todos
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Animo Cabosieso, se que es muy duro pues por desgracia yo ya he pasado por ese mal momento y se como te sientes.

Pero lo que si te aconsejo es que no te hundas, ten animo para ti y para los tuyos.

En mi caso lo asumi pensando que el estaria mejor, pues dejaria de sufrir aunque nosotros lo perdiamos pero para el fue un descanso aunque los que quedamos aqui notamos mucho su ausencia. Ahora, en lo que me vuelco es en ayudar a mi madre a superarlo pero eso no es nada facil, tiene sus momentos.

Un abrazo camarada y aqui me tienes para lo que necesites.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lamento el mal trance por el que pasas, lo comprendo de veras.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En primer lugar decirte Cabosieso que lo siento de corazon y mandarte un abrazo muy fuerte.

En cuanto a lo de la flotilla del manzanares, como madrileño que soy me apunto por supuesto. Por favor mantenerme informado por si el comandante en jefe da el OK para empezar a lucir el emblema, que por cierto es muy chulo.

Lo dicho, un abrazo muy fuerte.
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Animo camarada

Cabosieso al igual que los compañeros quisiera darte animos para sobrellevar los momentos que estas pasando.

Camarada se fuerte y llevalo con entereza al igual que tu padre.

Un abrazo
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias a todos por vuestros animos.
Os lo agradezco de corazon.
Saludos

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye Cabosieso, quiero unirme a ti en tu dolor.

Se lo que es porque yo tambien lo padecí. Aunque es lo natural y por ser la consecuencia final de nuestra existencia, no por ello se embotan nuestros sentimientos.

"No llores porque se esconde el Sol, porque las lagrimas no te permitirán apreciar la belleza de la luna"

Nos veremos en el mar.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”