Airsoft - babbabababbaa gluuggrrrr

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Punto 1 - El video ese es la leche, me he partido el pecho de la risa xDDDDD.

Y punto 2 - Beltza ya pudiera yo tener una pareja como la tuya, mi novia no puede ver la violencia ni en pintura, ni armas, ni pelis, ni juegos, ahi he tenido yo mala suerte :? :wink: :wink: :lol: .

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Para uniformes y accesorios mirar aqui http://www.flecktarn.co.uk
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

De esta página, lo más espectacular es la galería de fotos... ¡y son jugadores de airsoft! :shock: :shock:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No comments :D :

Imagen
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

:shock: :shock: :shock: IM-PRESIONANTE.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡La ostia! :shock: :shock: :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es, es impresioante, ya que el gorro me tapa la cara: sino sería ho-rrible. :D :D :D :D :D

Por cierto, mañana tendremos nuestro bautismo de fuego. Ya os contaré.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Te bautizas en la TXATA?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sip, allá vamos, a la Txata. Mañana, la 24 C.I.G. iniciará su gloriosa andadura :D (24CIG = 24 Compañía de Infantería Geweih :D :D )
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

me alegro por ti....veras como no pegas ojo esta noche...ya nos comentaras sino :P
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El video es realmente bueno. Es de lo mejor que he visto metiendose con frikies xD
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D

¡Qué bien no lo hemos pasado! La gente majísima y solícita. El juego es acojonante. El uso de las réplicas es una gozada: son unos aparatos magníficos que te ofrecen unas sensaciones muy buenas.
La tensión del juego es magnífica: si tienes a alguien encañonado, aunque se oculte tras un obstáculo, le esperas y le esperas. En cuanto se asoma, le rocías a bolazos :D . Cubrir a los compañeros disparando sin cesar, avanzar hasta el siguiente obstáculo, el sistema de honor aceptando haber sido alcanzado, los uniformes, el repiqueteo de las réplicas, todo... ¡genial!
En mi replica uso un punto rojo: es una virguería de la técnica. Se apunta con los dos ojos abiertos, como si no apuntases: el punto rojo está en mitad del visor y lo que tú percibes es como si fuese un láser, pero sin serlo y sin ser un rayo visto por los demás.
Es muy inofensivo. El bolazo más duro que he recibido ha sido en la comisura de la nariz. Es un golpe seco y picante que te deja perpeplejo, pero la punzada pasa de inmediato.

Totalmente aconsejable. Ahora, los de airsoft Gipuzkoa se quieren juntar en un ciber para montar una al BF2 :D , de una jornada completa. Ya veremos.

Ya estoy deseando que llegue la próxima ocasión.

Por cierto: cuidado que engancha :D :D .

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buaaaaaaaa, yo quiero... dinerooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joe, que envidia. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si que tiene buena pinta el juego, al final yo tambien me enganchare.
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues ale ir subiendos al carro de este vicio sin fondo..por que te deja sin un duro y encima te vicias de tal manera que te akabas conviertiendo en un mercader para tener otra replica diferente o para tener un arsenal en casa que te cagas....en mala hora me metio un colega :roll: ....en fin quiza nos veamos con el tiempo en una de esas macro-partidas nacionales o internacionales como la de este fin de semana en Portugal....250 jugadores, increible unas 6 o 7 naves conectadas entre si y por el exterior 4 plantas , rio , zona de camping , valla de entreda kon acceso reservado ... todo , ademas tienen coches de desguace esparcidos por el exterior ... y esto en San Tirso....

Pero eso si, si teneis oportunidad probarlo en clan mas cercano a vuestras casas....no defraudara....
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”