Resulta que el otro día "algo debí de apretar" y en el "Manual de Reconocimiento" me aparecían las "partes sensibles" de los buques (motores, depositos de combustible...)
Lamentablemente no se que fue lo que "aprete"... alguien me puede indicar como activar esta función.
Hasta donde yo se, esos cuadros de colores encima del barco aparecen cuando estas muy cerca (no sabria decirte ahora la distancia... ¿700 m?) y sobre todo perpendicular a la trayectoria del enemigo. Entonces puedes seleccionar donde quieres que vaya tu disparo.
En el juego original no aparecen colores de ningún tipo en los mercantes ni en los buques de guerra.
Solo aparecen si tienes el Mod. "vulner mercante", donde aparecen solo los colores para los mercantes o el mod. "Vulner full", donde , además de los colores en los mercantes, aparecen coloreados, los depositos de combustible, santabarbara, etc. de los buques de guerra.
Posiblemente Laoxi, tenga el mod de las "vacas" , y está incorporado el mod "vulner mercante". O quizas, algún orto mod, al que se le haya incluido el "vulner mercante", que los hay.
Saludos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Bueno, no me referia a los colores, sino a los cuadrotes de zonas. Estos si que aparecen sin tener ningun mod instalado. No se si sera a eso a lo que se refiere Laoxi. Como ejemplo esta imagen:
Correcto. Esa es la imagen que aparece cuando despliegas el manual de reconocimiento de Mercantes en la pantalla del periscopio.
Pero con el mod "Vulner Full" instalado, aparece en la parte superior un codigo de colores, por ejemplo : Rojo=Fuel. Amarillo=Maquinas, etc
Y en la silueta del barco aparece una zona con el color rojo. Alli es donde tiene los tanques de fuel. Apuntas a esa zona y disparas. Resultado fulminante.
Saluditos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.