Ayuda novato

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Darex
Seekadett

Ayuda novato

Hola,

Acabo de instalar el SH3, he puesto el parche de actualización y he instalado la traducción, por cierto, felicidades por la elaboración de la misma.

No tengo mucha idea de como va, me he leído un manual pero es bastante escueto, bueno, el caso es que he empezado a hacer las misiones de la escuela naval y tengo una duda con la primera. Te pide que entres por un canal, eso lo hago ya que navegando con el mismo rumbo aparece como completado, y luego que naveges por él (o algo así) en dirección SSE y entres a una velocidad determinada. La duda viene, ¿que canal es? ¿la dirección SSE es Sur Sudeste, que dirección es? hecho de menos, que en el mapa no estén representadas las latitudes y longitudes.

Espero que cuando coja un poco de experiencia y soltura, pueda unirme a la 24.

Saludos!
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Darex y bienvenido a la 24 flotilla..... :D

Para pasar esa parte de la academia hay que quitar la traducción :? , no sé por que motivo si tiene la traducción no te da el rumbo como que es correcto y no terminas nunca la misión.......

Para solucionar esto tienes un "Gestor de Mods" que lo debes instalar con la instalación limpia del simulador mas el parche 1.4 luego pones el gestor y a partir de ahí puedes poner y quitar la traducción y otros mods a voluntad... :D

Ahora es un buen momento para hacerlo antes de que te lies más en el juego, tienes post en el foro dedicados a como instalar el gestor de mods.

Tambien puedes pasar a la siguiente misión y pasar de la primera de la academia pero tarde o temprano tendrás que instalar el gestor y creeme: luego es peor.... :?

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a la 24 amigo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido Camarada

Como te dijo Bolson prescinde de traductor en el período de entrenamiento en la Academia, arrancas con un rumbo SSE 158º a 162º estará bien y espera a recibir el primer mensaje que llegará enseguida. No desesperes, esta parte es muy simple. Como dijo el Capt. Morgan ya llegarán los momentos difíciles y de verdadera tensión, te lo asguro.

Espero te sirva
Un saludo y buena caza Comandante
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bolson escribió:Para pasar esa parte de la academia hay que quitar la traducción :? , no sé por que motivo si tiene la traducción no te da el rumbo como que es correcto y no terminas nunca la misión...
Y yo que pensaba que era yo el torpe que no podía :roll:

Bienvenido Darex :D
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Bienvenido camarada!

Te esperamos en el helga.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 :D

Buena caza

"Lo dificil se hace,lo imposible se intenta"
Darex
Seekadett

Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos.

Ahora si que lo he conseguido, me quedan las clases de artilleria antiaérea, torpedos y otra cosita más. Luego empezaré con las misiones individuales, y cuando tenga más soltura me uniré a la 24, a practicar.

Otra cosa, ¿sabeis de alguna guía práctica o algún tutorial básico un poco más amplio que el manual?

Saludos camaradas, y buena caza!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Darex escribió:...Otra cosa, ¿sabeis de alguna guía práctica o algún tutorial básico un poco más amplio que el manual?...
¡Pues claro que sí!

¡Estás dentro del mejor tutorial para SH3 que existe!

Aquí, quien más, quien menos, ha posteado alguna/muchas dudas y todas han sido contestadas.

Además, por este foro pulula algún que otro "MANUAL" -sí, sí, con mayúsculas-, sobre ciertas cosas interesantes que irás descubriendo y necesitando... como ayuda para cálculos de tiro con el TDC manual, cálculo de distancias, aproximaciones, manejo de máquinas Enigma y demás bagatelas para exprimir el juego.

Y para muestra un par de enlaces:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... tdc+manual

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... highlight=

Date una buena vuelta por las distintas secciones y comprobarás lo que aquí se puede aprender en una hora de lectura.

Un saludo y bienvenido.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”