Para Akerberg

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Saukko
Bootsmannsmaat

Para Akerberg

Saludos, comandante

No hace mucho que he empezado a engancharme al SHIII. Resulta que el manual que viene con el juego se me hacía un poco escaso, asi que antes de empezar a navegar, he estado documentandome un poco para echarme a la mar con un poco de conocimiento...

La cuestión es que, a lo tonto, con toda la información que he recopilado de los documentos de la 24flotilla me he hecho un manual para mi, y creo que podría serle útil a más gente que esté empezando o incluso a otros con más experiencia.

En realidad se trata de una compilación de un montón de documentos de vuestra página, respetando escrupulosamente a los autores de cada uno de ellos, lo que pasa es que está editado, vamos, en plan manual bonito.

Si quieres echarle un vistazo dime dónde te lo puedo mandar, y si te parece de utilidad lo podeis colgar en la página.

Un saludo :D

Comandante Saukko
akerberg

Si es un manual sobre el juego su sitio es la oficina de estrategia, su responsable es el comandante Von Santid.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Para Akerberg

Saukko escribió:Saludos, comandante

No hace mucho que he empezado a engancharme al SHIII. Resulta que el manual que viene con el juego se me hacía un poco escaso, asi que antes de empezar a navegar, he estado documentandome un poco para echarme a la mar con un poco de conocimiento...

La cuestión es que, a lo tonto, con toda la información que he recopilado de los documentos de la 24flotilla me he hecho un manual para mi, y creo que podría serle útil a más gente que esté empezando o incluso a otros con más experiencia.

En realidad se trata de una compilación de un montón de documentos de vuestra página, respetando escrupulosamente a los autores de cada uno de ellos, lo que pasa es que está editado, vamos, en plan manual bonito.

Si quieres echarle un vistazo dime dónde te lo puedo mandar, y si te parece de utilidad lo podeis colgar en la página.

Un saludo :D

Comandante Saukko
Yo estoy interesado, Saukko ¿puedes mandarmelo aqui?: backman@24flotilla.com

Gracias de antemano.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Saukko
Bootsmannsmaat

akerberg escribió:Si es un manual sobre el juego su sitio es la oficina de estrategia, su responsable es el comandante Von Santid.
Vale, pues allá que voy
Saukko
Bootsmannsmaat

Re: Para Akerberg

Yo estoy interesado, Saukko ¿puedes mandarmelo aqui?: backman@24flotilla.com

Gracias de antemano.[/quote]

Claro, ya te lo he enviado a tu correo. Si no te ha llegado o tienes algún problema me lo dices y te lo reenvío. Es que, a veces, el antivirus me hace la cuski y me dice que no me los deja enviar por esto y por lo otro, pero al final llegan....misterios de la vida :shock: . Lo dicho, que si es el caso te lo mando de nuevo.

Por cierto, a ver si me ayudas con una cosa, ya que he visto el título de "comision otros juegos". Todos los documentos que he puesto en el manual llevan su autor excepto los referidos al destroyer squadron, que no van firmados y no sé quien se ocupa de esa sección. ¿Sabes quién es el autor o autores? Así lo corrijo antes de mandarlo a más gente, que no quiero que nadie se me mosquee...

Un saludo

Comandante Saukko
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Saukko.

Yo me encargo de todos aquellos juegos que no son los "oficiales" de la Flotilla, que son SH2, Destroyer Command y SH3.

No obstante en un plis te informo de quienes es el autor de tal documento.

Gracias por el envio. Luego, al llegar a casa (estoy currelando) te pego un toque (mp) para confirmarte si me ha llegado..

Así me gusta, gente con iniciativa.

:wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Saukko.

Te felicito por tu iniciativa. Es muy bienvenida.

Si te es posible, por favor enciame el trabajo a:

beltza@24flotilla.com

Muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Saukko
Bootsmannsmaat

Beltza escribió:Hola Saukko.

Te felicito por tu iniciativa. Es muy bienvenida.

Si te es posible, por favor enciame el trabajo a:

beltza@24flotilla.com

Muchas gracias.
Vale, Beltza, ya está enviado, pero como le decía al camarada Backman el correo ya me está haciendo raros. He enredado tanto en las opciones que lo mismo te llega el Quijote en vez del manual :lol:

Lo dicho, que si no te llega me lo dices y lo intento por otras vías.

Un saludo

Comandante Saukko
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues me temo que no me ha llegado :? .
Sí me ha llegado tu correo de ingreso (que pronto contestaré :D ).

Vuelve a intentarlo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saukko, a mi tampoco me llegó. Pero tranquilo, tu mandaselo a Beltza o a Santid, que ellos me lo envían a mi.

:wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Saukko.

Algo me ha llegado, pero no funciona.
Esto es lo qu eha llegado:

Manual SH3 Cap 1.1.zip
Manual SH3 Cap 1.2
Manual SH3 cap 2-7.1.zip
Manual SH3 cap 2-7.2

Tú dirás.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Saukko
Bootsmannsmaat

Vale, paciencia, aunque no te lo creas esto avanza.

Al volver a casa me he encontrado con un par de mensajes donde me devuelven las partes que os faltan. Ahora sí que puede ser una jugarreta del antivirus (aunque están más que limpios), así que lo voy a desactivar y os mando las partes que faltan de nuevo

Que odisea, joer
Saukko
Bootsmannsmaat

Bueeeeeenooo.... creo que por fin os llegó. Pues nada, que haber si os gusta. Es que además estaba aprovechando el mensaje para ver si sale la firma que me he puesto como Dios manda...

Saludos a todos!

Saukko
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”