Yo no he sido y aqui no ha pasado nada...
para Zaunkonig
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo lo he visto y por eso he hecho ese comentario. Pero como lo han modificado no se si se puede hablar de ello. De todas formas, de mi otro mensaje, se peude deducir de que iba la imagen.casicop escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, lo se, soy un cotilla.......![]()
Y eso que he visto lo que has quitado, Morgan. No se que era, pero lo he visto, lo he visto y yo no lo tengo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
No os preocupéis.
No lo sé con certeza absoluta, ya que el tiempo pasa y se escriben (escribo) miles de cosas. Creo que en su momento anuncié que se iba a abrir un nuevo foro de trabajo para el desarrollo de la nueva web. Por razones... sin razón alguna
ese foro quedó como oculto sin motivo para ello. Simplemente no se dio a la tecla adecuada y quedó de esa manera. Pero lo cierto es que ese foro existe desde hace mucho. Es un foro de trabajo sin más. Comprended que no hay motivo ninguno para ocultarlo, pero se hizo mal y así quedó.
De paso aprovecho para decir que la nueva web está practicamente acabada. Si quisiesemos sería funcional desde ahora mismo a pesar de que todavía precisa de varios retoques y detalles.
Sin duda estaría ya publicada desde hace tiempo, pero estamos teniendo problemas muy serios para unificar en el nuevo sistema los foros actuales y el roster. Se podría hacer borrón y cuenta nueva, pero los foros son el mayor patrimonio de la 24 y no queremos empezar de cero.
A ver si dentro de poco le dais al acceso de la 24 y os encontráis con casa nueva
.
Recibid un saludo.
No lo sé con certeza absoluta, ya que el tiempo pasa y se escriben (escribo) miles de cosas. Creo que en su momento anuncié que se iba a abrir un nuevo foro de trabajo para el desarrollo de la nueva web. Por razones... sin razón alguna
De paso aprovecho para decir que la nueva web está practicamente acabada. Si quisiesemos sería funcional desde ahora mismo a pesar de que todavía precisa de varios retoques y detalles.
Sin duda estaría ya publicada desde hace tiempo, pero estamos teniendo problemas muy serios para unificar en el nuevo sistema los foros actuales y el roster. Se podría hacer borrón y cuenta nueva, pero los foros son el mayor patrimonio de la 24 y no queremos empezar de cero.
A ver si dentro de poco le dais al acceso de la 24 y os encontráis con casa nueva
Recibid un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

casicop escribió:Musarañas, musarañas, musarañas, musarañas......![]()
![]()
![]()
Sólo veo musarañas,![]()
y a un señor de negro con gafas.
( joer..... como se parece al Mix......)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, tras todo el sano cachondeo (jejejeje), el jefe desvela el secreto, asi que, no creo que haya problemas en que casqueis el tema.
Saludotes a todos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: