Sorpresas nocturnas

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Saukko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Aranjuez

Sorpresas nocturnas

Saludos comandantes

No ha mucho que he comenzado la primera misión del modo carrera (acabo de salir de la cademia naval). Cuál no ha sido mi sorpresa cuando al caer la noche, me pongo a buscar constelaciones y ... ahí estaban. Casiopea y el carro son perfectamente identificables, lo cual nos vale como para orientarnos (aunque creo que el carro está mirando en la dirección opuesta de como debería estar). Al repasar el tema he visto que ya comentábais en algunos sitios el tema de las constelaciones, pero no he encontrado nada respecto a la orientación por la luna (a lo mejor sí lo habeis comentado, yo no encontré el post).

Por si es el caso, resulta que la luna está donde debería estar en todo momento, por lo que también puedes orientarte con ella siguiendo la siguiente tabla:

Imagen

(Si no sale la imagen decidme por favor cómo puedo insertar una imagen en el texto.)

Bien es cierto que la orientación por los astros no es de mucha utilidad en el SH, ya que en el mapa conocemos constantemente nuestra posición. Sin embargo este es el tipo de detalles que hacen que disfrutes todavía más de un juego como éste. Lo dicho, no sé si este apunte os habrá aportado algo nuevo, (quizás ya lo comentasteis en alguna ocasión). Si ya lo habíais hecho, sirva al menos este mensaje como mi homenaje particular a los creadores del mismo, ya que ha sido una grata sorpresa.

Un saludo a todos

Pd1: sólo he podido comprobar la efectividad de la tabla en la primera misión. Quizás en otras no funciona ¿qué me decís?
Pd2: Puestos a pedir realismo ¿habeis comprobado si el juego tiene en cuenta las corrientes? Lo mismo se lo han currado hasta ese punto
Pd3: Tonelaje hundido.... 0 :oops: ¡pero ya caerán! :D [/img]
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

La imagen la has puesto bien, el problema está en el servidor que has utilizado, sube la foto a este:

http://imageshack.us/

Copias el link que te dá y lo pegas en el mensaje.

Si no te aclaras me lo preguntas.

En Subsim tienes un mod que mejora la visión de la luna :wink:

Un saludo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

yo he conseguido identificar la constelacion de orion, una noche estrellada, despejada sin viento.... logicamente era verano, pero me emocione mucho al identificarla....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Saukko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Aranjuez

Le echaré un vistazo a ese mod, Bolson. :wink:

Por cierto, la tabla ya se ve ¿no?
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

yo la ultima vez que vi la luna, daba muchas vueltas la jodia no se estaba quieta.

Fuera bromas, hay una mision oficial de sh2 "los presidentes" de beltza en la que hay que navegar siguiendo una constelacion,(habra que pensar algo para sh3 parecido :twisted: ) muy muy bonita la jugue con mi camarada oerlikon el cual aun sigue empeñado en hacer todas las misiones de sh2, a pesar de haberle regalado un sh3, sera capullo.

Un Saludo
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”