Problema tecnico con el SHII

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
kamo
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2005 01:00
Ubicación: Madrid.

Problema tecnico con el SHII

buenas noches, despues de que ver "EL JUEGO" en casa de un amigo, lo primero que he hecho es ir a comprarmelo. Y cual es mi sorpresa cuando entro en el por 1ª vez y casi no puedo ver los menus de antes de jugar (esos que pone main menu, new campagne, etc).
Ante esto me he bajado el parche v1.1 de la pagina de ubisoft y cuando lo instalo,sorpresa, si antes casi no se veian, ahora ni se ven.

Por problemas de equipo no creo que sea ya que tengo un AMD ATHLON a 1.67 GHz y una tarjeta grafica de 128 megas.Tambien tengo todos los controladores atualizados.Asi como el sevice pack de windows.

A alguien le ha pasado o sabe de algun caso similar??

Espero que alguien me conteste pronto para poder disfrutar de este marivilloso juego.

Por cierto, jugando va todo muy bien, pero los mensajes de radio no los puedo leer, no aparecen mas que un par de caracteres.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Hola Kamo, bienvenido a la 24 Flotilla... :D

Como has empezado ahora, instala el parche 1.4b que es el último que hay publicado en UBI, instalaló y cuando lo tengas te bajas el gestor de Mods y lo inatalas (hay muchos post dedicados al gestor de mods).

Cuando ya lo tengas te instalas la traducción al español y prueba a ver que tal y si tienes problemas no dudes en decirnoslo... :wink:

Un saludo.
Imagen
kamo
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2005 01:00
Ubicación: Madrid.

a ver que tal me sale

voy a probarlo ahora mismo a ver que tal y me va y ya os cuento.

:D :D :D

muchas gracias
kamo
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2005 01:00
Ubicación: Madrid.

pues va aser que no

Nada, no hay manera, me he bajado el parche v1.1 y el de pm 1.03 o algo asi.

De las traducciones nada de nada. no las encuentro por ninguna parte, se supone que deberian estar en la oficina de traducciones o en descargas, pero o soy muy ciego (me he tirado 1 hora buscando) o no están.

Por cierto de lo del parche de 1.4 tampoco lo he encontrado, se ve que no es mi dia. lo unico que he encontrado en la pagina de ubi.com es el parche v1.1. nada mas.

por lo demas todo sigue igual, no veo nada escrito, en los menus de juego solo veo el de main menu, pero si que puedo entrar en las distintas secciones pulsando "al vacio", es decir no hay nada escrito pero si haces clic entras en el submenu,
tampoco leo ni los mensajes de radio, ni las agujas que marcan la profundidad ni la del hidrofono.....asi como las letras de cuando empiezas una nueva mision.

A ver si alguien me hecha una mano, (pero no al cuello porfavor.)
Y ante todo muchas gracias por las posibles soluciones que me deis.
kamo
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2005 01:00
Ubicación: Madrid.

y para rematar....

perfecto, ahora no me deja ni juagar.

me acabo de instalar la version actualizada del quick time (que supongo es necesar¡o para jugar) y ahora no me deja ni jugar,pone el siguiente mensaje(copiado integro):


Tue Jan 29 11:46:00 2002
Error -1 [sizeChk != size]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\Portable\Sources\SEnviroMgr.cpp
Line 2704




Si yo solo quiero hundir unas cuantas toneladas de chatarra, si la marina britanica me pone tantas pegas para jugar es porque ya me temen.
kamo
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2005 01:00
Ubicación: Madrid.

YA ESTA ARREGLADO.

TODO ARREGLADO, jugandome el tipo he desinstalado el servece pack 2 de windows y premio. todo va al 100%.

por otra parte. donde consigo las traducciones de las del comentario anterior??. y eso del parche v1.4 tampoco lo he encontrado.

Bueno me voy a hundir un par de toneladas.Gracias a todos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Kamo.

Mira en este enlace:

http://www.24flotilla.com/Descargas/

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

el parche 1.4 no lo busques porque no existe, Bolson se referia al SH3, para el SH2, tienes el oficial 1.1 y el 1.03, despues metes la traduccion y los mods que quieras, por cierto, el gestor de mods tambien funcionan en el SH2 y el DC... suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kamo
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 17 Nov 2005 01:00
Ubicación: Madrid.

gracias

Muchas gracias a todos, el juego va muy bien, ya me he bajado los parches y estoy empezando a hundir algun barco que otro, a ver si aprendo a usar el tcd en manual.

Antes de solicitar el ingreso en la flotilla voy a ver si cojo algo de practica con las misiones y con la campaña, que no quiero ser carne de carga de profundidad a la 1º.

Nos vemos por aqui y gracias a todos de nuevo.
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”